Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo muy especial por su honomastico para mi buen amigo de las andanzas EL PUMBA... para la proxima mensajea antes wey... ya me desleche ayer y ya estoi aguja... hoy el corral es solo tuyo... lastima qe no este tu Damaris pero ahi tienes a la peke de Karina... qe segun tu, te dio un super trato el martes... Saludos wey y remoja ese payaso... tu jarrita de chelas las dejamos para otro dia... Pasala bien bro... y nos vemos un dia de semana... Bye

Publicado

...toy bajando a esta chingana...espero encontrar al chapatin qe modera aqui pa hacerle llegar mi saludo rectal...ahhh...yeahhhh....

..conejeras lanzenme ese maldito spray como era antes....yeahhhhh..

..me auno al saludo pa ese pancracio de pumba..

Post data..jetita te noto distante..estas chelosa...hahahah..

I cant go for that..no cant do.no cant do...cant go for ?ohhhhhhhhhh......

..sandra alla voyyyyyyy.... ojo. Hablo de la culona no de la loca del five.......

Post data..un afectusos saludo pa mi travita matamata..espero verlo hoy...staremos un toque..luego toca shaolin..y rematamos en el olvido.....yeahhhhh....

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy baje al conejero con unos patas, gente como mierda y solo le pude entrar a nayeli, gracias george tu mona me atendió regularmente bien ... no me puso peros a nada y tampoco me relojeo ... lo que si me cague de risa fue cuando me dijo: te vas a comer a una malcriada jajajjaja pero en si,  si la pase regularmente bien ... aunque necesito alguien que viva el kache a quienes me recomiendan hermanos lecheros? hoy casi le entro a la 44 una de rulos que me imagino que ella es liz porque escuhe cosas buenas de ella...  pero los cabros de mi patas ya se querían quitar uno de ellos desilusionado porque lo trato mal una mona  que tiene un tatuaje en el brazo( creo que es mishell no estoy seguro), así que caballero sera para la prox semana ... pero repito a quienes me recomiendan??

Publicado

..yes i do.michell hoy en. 7 ..ta flaka .buena la lipo de esa mela.nayeli dicen salio en el trome.la vi mosqueandose a fooroy relogeando..ahhhh...13 la petisa karina akien le voy a meter diente...ya la vi la vez pasada....taban.luna..sandra la perra del five...valeria flor en la mitra...en el 2 una qe solo saco la mitra..fuimos con unas travas pensando ke taba tatina ya qe ayer un androide menciono qe taba pero nila sombra de esa kachera.( sorry harry..hahahaaha....la de rulos era liz o sofia de shaolin..la natalaia haciendome ojitod ta crazy..en el 27 taba la paola notaba la perra de karen.vimos pasar a esa perra de ericka del 26 hasta el culo...hahaaaahahaaahah....taban alexandra.dayana...anguie trava lo agarro al pancracio de harry pero este weboy se le xupo aesa palo sheko...jajjjajaja....taba angie de shaolin en el 36..se hizo algo en el body se ha producdo bien creo hau una lipo aqui o estaba bien fajada..como webones espeando en el 34 pa ke al final el rooom este vacio..agarre de las mechas a mis travas y nos fuims pa shaolin...pero antes le di todo mi poder a mi calentao ficial qe me dejo virolo y destrozado..yeahhh..creo fue mi mejor polvo del semestre dejo la valla muy alta pa mis kacheras de shaolin y del eden..aunqe en shaolin hoy mi mona mafer me demostrosu feling..ojo no webeoo..de testigo mi trava.la harry...yeahhh..ah la vi a luna o camila de shaolin en conbejas.al parecer sochi tiene mala mano se le ha caido el rabo a su nena...hahaahhahahaaahaha

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos lecheros la colocha plástica juliana o yill esta trabajando por las conejas hermanos por favor responder gracias

Publicado

..hoy no la vimos a esa nena..saludos hazte el candadooooo..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer sábado algo anecdótico en la monalisa la musa del pepin MIRANDA haciéndola linda, ni 5 minutos duraba parada en su puerta, cosa mas rara de la vida chico, jajaja, vi a ESTEFANY una ke paraba con ka gordita Briguite del 04, buske a sopita LESLIE ya ke lei ke dijeron ke estaba por allá pero como dice el brother @@yurnero no está, le keria meter lengua por 3 chekes jaja, a mi potra la colocha PAOLA no la dejaban ni respirar, también vi a la colocha ANDREA y LADY ke ya está hace tiempo

Editado por Pepelucho85
Publicado

saben si charlotte está bajando? hace un par de semanas que no la veo x el corral

Publicado

saben si charlotte está bajando? hace un par de semanas que no la veo x el corral

según tengo entendido ya no esta bajando .. ayer no estaba ... pero escuche el rumor de que ya regresa.

Publicado

..tenfo qe agradecer al panzon de mela por haber mandado hoy al eden a mi nueva bebe..gracias awebadoooooo...........pero te digo qe mi bebe no va a ir manñbna a tu chingaba........gracias weboyyyyy me dio un super fenomenal kache......gracias androide..sigue asi...hahahahhaahahaha

• Me gusta 1
Publicado

Habla venao... a qien te refieres... se mas claro.... el martes estoy bajando a pueblo shaolin para capturar nuevos pokemones.. y muy pronto visitare el gimnasio eden para retar al maestro de esa zona... yeahhhh!!! asi qe hay pokemones piltrafas por alla...  :big_smile: Saludos wey

Publicado

...tambien un agradecimiento especial one al venerable taxista de buen corazon qe la llevo a mi bebe al edeb...no se si se hace pte le podria enviar un centro.quizas nos tomarias unas chelas ( eso ke no soy de tomar..) ya al final con las botellas vacias se la zamparia por el ogt al retaco qe modera la chingana qe lo tan vacilando por otro lado con la mona nayeli...hahhaahahahahahahahahahahah....

• Me gusta 1
Publicado

...tambien un agradecimiento especial one al venerable taxista de buen corazon qe la llevo a mi bebe al edeb...no se si se hace pte le podria enviar un centro.quizas nos tomarias unas chelas ( eso ke no soy de tomar..) ya al final con las botellas vacias se la zamparia por el ogt al retaco qe modera la chingana qe lo tan vacilando por otro lado con la mona nayeli...hahhaahahahahahahahahahahah....

Y que se podria esperar de aquellos Maricas que me mencionan en su cagada de foro, debe de ser porque su webada esta caido y hasta el culo, normal que me sigan mencionando eso solo demuestra que necesitan de un foro para decirme algo, porque en persona solos se orinan al igual que ese cabrazo del turbopayaso..... seguro querran hacerse conocidos... pobres y tristes imbeciles.

Esa Nayely se le ve creida en la puerta, la veo agrandada como si mirara a todos sobre sus hombros, alguien de aqui creo que dijo que salio en el trome.... si ps si la llegue a ver tambien, tiene buena figura y es fotogenica la webona.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...