Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente q día salió nayely en el trome??

si no me equivoque salio el día jueves

Publicado

Quien mas se atendió el sabado con la perra de nayeli?? porque ptm desde ayer domingo por la mañana me ha salido unos granitos rojos por la zona pubis, esperemos que sea foliculitis debido ha que me afeite el peluche y que no sea esa webada de molusco contagioso y que esa webona me haya contagiado cuando hicimos la de misionero, porque solo me atendí con ella en lo que va de la semana y recién aparecieron ayer esos granitos de mierda, mañana voy a ir al dermatologo haber que me dice, solo espero que sea lo primero, por siaca siempre deben llevar su alochol para después del cache desinfectarse, yo la cague al no hacerlo.

Publicado

mas falso, la de la foto es abella anderson.

jijiji de verdad me webee jajaja gracias dox por avisar  Gracias German Valverde tbm por avisarme jijijijiji 

Publicado

PRECOZ tu credibilidad ahora es de 0.2 ,  te me caiste sopero  :tire: XD

Publicado

Bueno hoy baje al conejero con unos patas, gente como mierda y solo le pude entrar a nayeli, gracias george tu mona me atendió regularmente bien ... no me puso peros a nada y tampoco me relojeo ... lo que si me cague de risa fue cuando me dijo: te vas a comer a una malcriada jajajjaja pero en si,  si la pase regularmente bien ...

mi mona nayely es la mas lica del conejero es muy sexosa provecho cofra

Publicado (editado)

Quien mas se atendió el sabado con la perra de nayeli?? porque ptm desde ayer domingo por la mañana me ha salido unos granitos rojos por la zona pubis, esperemos que sea foliculitis debido ha que me afeite el peluche y que no sea esa webada de molusco contagioso y que esa webona me haya contagiado cuando hicimos la de misionero, porque solo me atendí con ella en lo que va de la semana y recién aparecieron ayer esos granitos de mierda, mañana voy a ir al dermatologo haber que me dice, solo espero que sea lo primero, por siaca siempre deben llevar su alochol para después del cache desinfectarse, yo la cague al no hacerlo.

Aver compay ya he estado recibiendo muchos ataques hacia mi mona nayely en diferentes foros hasta fui baneado en unos de esos por promocionarla demasiado se q tengo muchos enemigos y todo lo q tu digas hacia mi mona nayely es por q tienes envidia por q es la mas lica del conejero y tu musa ni la mencionan ya cloncito de cuarta vete escribir esas babosadas a otros sitios sendo mogolon

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

HDL UN CONSEJO DESPUES DE TENER UNA DIA DE BUENA FAENA  SU BAÑO RESPECTIVO Y AL MUCHACHO HAY QUE BAÑARLO BIEN CON ALCOHOL  NO BASTA CON EL JABON NO MAS   CONSEJO DE PATAS  YA QUE TODOS ESOS MOLUSCO LE DEJAN SU BACTERIA AL CABEZON Y DESPUES SE ENRRONCHA O ALGO PEOR ASI QUE MEJOR PREVENIR 

Publicado

@@pepo nayeli da buen trato es bien xvr la flaca pero esta un poco fofa.

Algo que cabe resaltar es blanquita con la papita rosadita así nomaa no encuentras una papa rosada .

Publicado

@@pepo nayeli da buen trato es bien xvr la flaca pero esta un poco fofa.

Algo que cabe resaltar es blanquita con la papita rosadita así nomaa no encuentras una papa rosada .

Uhhhmmmm... interesante man, tendre que arriesgarme algun dia, ojala la encuentre de buen humor.

Publicado

Uhhhmmmm... interesante man, tendre que arriesgarme algun dia, ojala la encuentre de buen humor.

provecho pepo con NAYELY tal como dice conejoL una vagina rosada asi como tiene ella :dribble: no se encuentra asi nomas  :beauty:

Publicado

Aver compay ya he estado recibiendo muchos ataques hacia mi mona nayely en diferentes foros hasta fui baneado en unos de esos por promocionarla demasiado se q tengo muchos enemigos y todo lo q tu digas hacia mi mona nayely es por q tienes envidia por q es la mas lica del conejero y tu musa ni la mencionan ya cloncito de cuarta vete escribir esas babosadas a otros sitios sendo mogolon

Haber haber en ningún momento afirme que ella sea la culpable de los granitos que me salio ... porque si lees bien dije ojala  sea foliculitis y no sea que ella me aya contagiado algo, pero si se entendió mal o yo me exprese mal pido las disculpas del caso... pasando a otra nota, para comentarles que hoy fui al dermatologo y me dijo que los granitos y la picason efectivamente era foliculitis debido al afeitado y a la irritacion que produce muchas veces al hacerlo, así que no es nada de grave y  mucho menos contagioso, que eso es natural ya que la piel de muchos es sensible ... y si lees bien george mas arriba le revente cohetes a tu mona, ya que como dije me atendió muy bien y no le ponía peros a nada, incluso se dejaba agarrar la marucha y doy fe que esa papita es rosadita, así que nuevamente te ofrezco las disculpas del caso si me exprese mal.

Publicado

Jajaja que locaso, así que nayeli atiende bien, no pone peros, no es quisquillosa, no apura, vagina rosadita.. Jajaja que loco..

Mi estimado Pepo, sabes algo de una kine trigueña que estuvo la semana pasada al fondo del pasadizo derecho? es trigueña, unos 24 años, con ojeras un poco, parece colocha, le gusta exibirse en su room, talla de 1.65 con tacos, buena figura, le falta un poco te teta, usa tanga abajo y arriba nada.

PD. Karen estas muy flaca :( igual un buen servicio.

Saludos gentita.

Publicado

Jajaja que locaso, así que nayeli atiende bien, no pone peros, no es quisquillosa, no apura, vagina rosadita.. Jajaja que loco..

warner todo eso es cierto nayely es la super perra

Publicado

No se quien sera esa que dices warner .... este chongo ya no me anima mucho, las perras estan en nada.

Publicado

.chapatin el fin de semana me indicaron qe la rica miel es un warique ke ta frente al pte llegando por la priale ese paradeni techo tiene.solo esteras..creo si es asi ..aqui pido encontrar a britanny y aka karla?? Me interesa esta ultima ya ke en shaolin cuando me vio me hizo ojitos.yo la toy buscando porke quiero ke me devuelva mis 50 marakas ke me ddbe por creerse la gran mela?? A ver mela confirma si es ahi pa bajar hoy...ya ke tengo cita con mi bebe...en las rabbits luego del polvo nuclear del fin de semana quedo un saldito qe arraglar..yeahhh.la la la la

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...