Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así que hay otra malcriada mas del trome?? sera motivo para probarla ... en cuanto a mishell a mi pata el día sábado lo trato mal e incluso le dijo acá el que se tiene que excitar eres tu y no yo. 

el retorno de Milena la chika trome... y la monita Carolina o Mishell ex troka...

Publicado

JUEVES DE PAVITA... o mejor dicho de conejitas... pokos cherokas por los pasadizos,, algunos viendo futbol en la barra.. y otros cuantos lateando como este servidor por los pasadizos... yeahhhhhh,,, y segun mi pokedex hoy 12/03/2015, pudo reconocer esta alienacion:

PASADIZO IZQUIERDO

01. Valeria, la trokera del tatto en la pierna.

02. la misma tia qe la vez pasada..

03. Erika, otra ex trokera, al parecer ya es fija en este room.

04. Brigith, la cachetona.

05. pregunto qien se jubilara primero... ella o yo??,,, jajajajjajja..

06. Hellen

07. Mishell

08. Carolina, la monita ex troka Mishell... amiga de la Daniela o Rosario ex troka tambien..

09. Milena, esta vez la misma mas papeada.. a esta chika trome.

10. Una voluptuosa.. 

11. Linda

12. Una colocha,, Luna venia por ratos aqi..

13. Karina, la 1/8 de pollo.

14. Otra tia..

15. La misma chata colocha de siempre..

16. Rocio

17. La legendaria tia Andrea

18. Joselin, la guindon..

19. Ana Lucia

20. Fiorella, la flakita de mirada triste..

21. Otra tia

PASADIZO DERECHO

22. Angie, una agarradita chata blancona..  

23. Sandra, la voluptuosa.

24. Masiel, una flakita chata.. pendiente en agenda..

25. Alejandra, la mela qe cobra 100.. 

26. Erika, la musa del Moderador..

27. Celeste, la trokera.

28. Naomi

29. Brigith, la alta voluptuosa.

30. Alesandra

31. Sammy, la pacman.

32. Nayeli, la mona musa de Georgito69..

33. La misma tia colocha de siempre.

34. Cerrado

35. Rossy

36. otra tia colocha

37. Otra colocha madura..

38. Muñeca, con letrero en puerta.. no vino Dayana, snif, snif...

39. Zarai

40. Angie, mi mejor trato de este año 2015.. hasta el momento..

41. Yuri, la flakita blanconcita de lunar debajo de la nariz.

42. Fiorella, la ojos saltones..

43. Luna

44. Liz

La mayoria de las colochas andando por el pasadizo con su corona en mano... estaban brindando entre ellas.. fue algo raro verlas asi... se pasaban de cuarto en cuarto con sus botellas en mano... creo qe se estaban agarrando a botellazos... cuando se les terminaba la bebida... le pikaban al lechero de turno qe se atendia con ellas.. o iban para la barra y se pegaban a cualqier incauto y les pikaban dicha bebida... eso es todo mis estimados cherokas... ahi nos vemos hasta una nueva aventura cacheristica...  :byebye:  

Publicado (editado)

Hola HDL veo que ya no esta bajando mi charlottita ? pero que buenos viajes se esta haciendo ehh.. (Y)

Editado por Aguren10
Publicado

32. Nayeli, la mona musa de Georgito69..

oye tetita tester como q Georgito69 ya mucha confianza con tu maestro a la proxima pon mir verdadero nick georgeonpalgo69

Publicado (editado)

No se pero a Milena qe hoy estuvo en el #09... la vi mas papeadita qe antes.. estuvo atendiendo casi seguido... cuando llege a pueblo paleta hago la peqeña lista qe obtuve gracias a mi pokedex.... Saludos...

esa milena es una enana encima dicen q es relojera ahora esta gorda seguro debe estar como el pañal babysec asi panson y enano como gordo toby lulu ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

La mayoria de las colochas andando por el pasadizo con su corona en mano... estaban brindando entre ellas.. fue algo raro verlas asi... se pasaban de cuarto en cuarto con sus botellas en mano... creo qe se estaban agarrando a botellazos... cuando se les terminaba la bebida... le pikaban al lechero de turno qe se atendia con ellas.. o iban para la barra y se pegaban a cualqier incauto y les pikaban dicha bebida... eso es todo mis estimados cherokas... ahi nos vemos hasta una nueva aventura cacheristica...  :byebye:  

la mayoria de la colochas q llegan al corral son gordas esa tiene panza chelera

Publicado

Por ahora la mejor es nayely no hay mas espero q supermamon no la encuentre

Publicado

Oe @ .... esa carolina, no sera caroline la flaquita que se llamaba mishell en el troka y que paraba con rosario o daniela?, tengo entendido de que ella es estafa, el chacal fue estafado ahi, ella yaa teniaa tema abierto, ya mas tarzan los uno.

Publicado

Saliendo del Rabit Coliseum... hoy tuve 3 batallas...

kailcho piltrafo cuales fuero tus tres polvo ya una fue con carolina y las otras con quienes fueron en esta incluido mi nayely hasta la famosa El Gran Saiyaman

Publicado

Jaja ese George, tan mal de clientela esta esa flaca que te pide que la anuncies todos los días? no te pases pues brother.

Publicado

Hermanos una consulta , estará la jerma con el nombre de batalla Liz o Lisset dice k es de Tingo María, se agradecería su información.

Publicado

Esa gente pongan el listado manes aunkeseas las pokebolas que estan jajajaja incluyan a la Fredy, la Tayson, La Chuiman… etc etc

PASADIZO IZQUIERDO

21. La sopita creo la de vestido ceñido

Te refieres ami SOPERA LESLIE ----)  Responde Chacal 

Publicado

Te refieres ami SOPERA LESLIE ----)  Responde Chacal 

Debe ser feo enamorarse de una puta y que ésta ni se acuerde de tu nombre.  :after_boom:

Publicado

Jaja ese George, tan mal de clientela esta esa flaca que te pide que la anuncies todos los días? no te pases pues brother.

NAYELY ES LA SUPER PERRA LA MAS SEXOSA TIENE DEMASIADOS CHERETES PERO EL OFICIAL SOY YO ,WARNER TU NO ERES CONEJERO HASTA AHORA NO TE LA TIRAS Y BETA TESTER TAMBIEN HASTA NO SE LA TIRA NO SON CONEJEROS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...