Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Debe ser feo enamorarse de una puta y que ésta ni se acuerde de tu nombre.  :after_boom:

EN MI CASO MI MONA NAYELY SI SE ACUERDA DE MI RECUERDO SE ACORDO CUANDO SE LO ENTERRABA EN NC EL OLVIDO Y EN LAS CONEJAS FUE UN POLVASO EN MI CASO TENGO DEMACIADAS MUSAS Q ES DICIL DE ENAMORARME DE UN DE ELLAS HASTA AHORA NO ME HA PASADO PERO SI VISTO CASOS TAL COMO MOCHO ESE SI ES CASO PERDIDO ENCIMA LA SOPEA ESE MOCHO YA DEBE ESTAR ENFERMO PERO TAMBIEN HAY CACHERITOS ORDINARIOS COMO TU PERO SEGURO CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA Q ESTO NO ES NADA SERIO

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Hermanos una consulta , estará la jerma con el nombre de batalla Liz o Lisset dice k es de Tingo María, se agradecería su información.

A ella hace tres semanas ke ya no la veo en el corral

No sabía ke tenia sus fans xD

Publicado

OE GEROGE PORQ PONES LA FOTO DE QUIEN TE ESTAFO EN EL TROCA NO ENTIENDO XD , TODO POR UN FACE CABEZA DE HUEVO ? XD

Publicado

OE GEROGE PORQ PONES LA FOTO DE QUIEN TE ESTAFO EN EL TROCA NO ENTIENDO XD , TODO POR UN FACE CABEZA DE HUEVO ? XD

Radiapantis q mela escribes primero le dices a Ash Ketchum q tiene cara de conejo q le vas dar su zanahoria ahora a mi me dices cabeza de huevo moderador pepo haber si de una vez por todas baneas a ese radiapantis q solo entra a joder a la cofradía no pone ningún listado y rating

Publicado

Oe @ .... esa carolina, no sera caroline la flaquita que se llamaba mishell en el troka y que paraba con rosario o daniela?, tengo entendido de que ella es estafa, el chacal fue estafado ahi, ella yaa teniaa tema abierto, ya mas tarzan los uno.

Yes i do.... es la misma... y ya no es estafa.... solo retrocedi 3 paginas y me dio flojera.... la primera vez tambien me relojeo pero luego cambiaron las cosas... ahi los unes pes pepino... Saludos

Publicado

kailcho piltrafo cuales fuero tus tres polvo ya una fue con carolina y las otras con quienes fueron en esta incluido mi nayely hasta la famosa El Gran Saiyaman

Jajjajajjajja.... a mi me vas a hablar de ser conejero... no te me caigas wey.... Otra cosa es qe tu mona no me vacila... ya te lo dije... para mi parece una pirañona.... paso ..... yeahhhhhh

Publicado

A ella hace tres semanas ke ya no la veo en el corral

No sabía ke tenia sus fans xD

Publicado

jajaja comparto la misma idea de ASH.. jusgarnos por no cachar a tu supuesta jerma, no jodas pues brother... hay más opciones que tu amiga bro..

Y también afirmó lo que dice pepelucho la kine liz ya ni va al corral hace un buen tiempo.. sino me equivoco desde finales de enero..

Saludos

Publicado

Y también afirmó lo que dice pepelucho la kine liz ya ni va al corral hace un buen tiempo.. sino me equivoco desde finales de enero..

Saludos

Si ps, liz o lizeth hace unas semanas la vi en monalisa de ica, ahora último ke fui ya no estaba
Publicado

Warner si hoy vas al corral avisa si hay alguna novedad de colochas please

Publicado

Jajjajajjajja.... a mi me vas a hablar de ser conejero... no te me caigas wey.... Otra cosa es qe tu mona no me vacila... ya te lo dije... para mi parece una pirañona.... paso ..... yeahhhhhh

piltrafero de mela un poco mas de respeto para mi mona nayely ella es la más rica del corral las q parecen pirañas son tus musas angy,valeria,celeste esa wuebada sin culo ni tetas q no vale 50 mangos te están estafando kalichin tas pagando más y q dice tu causa el feo tuw su chio ya paso de moda hoy en día el imperio del corral es de mi mona nayely alias la gata

Publicado

Warner si hoy vas al corral avisa si hay alguna novedad de colochas please

Digo si hay alguna nueva, yo estoy en duda si ir la corral o enrumbar al sur xD

Publicado

Digo si hay alguna nueva, yo estoy en duda si ir la corral o enrumbar al sur xD

Vete al sur nomas brother, no hay novedad en el corral.

Buena foto jajaja pero hay más fotos y mejores de la chica esta :) ya tu sabes xD

Publicado

Vete al sur nomas brother, no hay novedad en el corral.

Buena foto jajaja pero hay más fotos y mejores de la chica esta :) ya tu sabes xD

Tu si ah, eres uno de los míos, no como ese tiernito ke kiere sorprender con la foto de mi potra la colocha

Veo ke de tanto ke rogaba por imbox alguien se apiado de él jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...