Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu si ah, eres uno de los míos, no como ese tiernito ke kiere sorprender con la foto de mi potra la colocha

Veo ke de tanto ke rogaba por imbox alguien se apiado de él jajaja

george aun no tiene el face de hecho yo le pase esa foto no se porq la puso de avatar  ese george ta dando lastima no mas como siempre  xD

Publicado (editado)

gran hermano de leche @@Pepelucho85 bro esa coneja que tienes de avatar esta en el corral? no puedo reconocerla

Editado por pichulitaloca
Publicado

Uhmmm para gustos y coleres ... Yo me he comido a angie y a nayeli y las dos tienen los suyo....

Publicado

gran hermano de leche @@Pepelucho85 bro esa coneja que tienes de avatar esta en el corral? no puedo reconocerla

Si estuvo en el corral, pero se fue a su país, hace poco

Publicado

Ya tanta webada por una foto de damaris.... encima ya ni esta en conejas, mejor comenten sobre las morsas que estan actualmente en esta webada de chongo...

Yo quiero que Xoana me de una mamada... ahhhh!!!

Publicado

Si estuvo en el corral, pero se fue a su país, hace poco

que rica mona ptm como me hubiese gustado atenderme con ella he huviera echo una sopa deliciosa 

Publicado

que rica mona ptm como me hubiese gustado atenderme con ella he huviera echo una sopa deliciosa

Jajaja sopero de mela, ke bueno ke ya no la hayas encontrado jeje
Publicado

Jajaja sopero de mela, ke bueno ke ya no la hayas encontrado jeje

Jajaja yo se a quien hacerle la sopa , para eso me haveriguo bien sobre una flaka , no a cualkiera le voy hacer una sopa , sera para que se me caiga la boca a pedazos , mas bien kisas hoy suba al corral, tengo un sencillo que me esta estorbando la billetera .

Publicado

Mas tarde me voy pa conocer a la mona nayeli, espero encontrarla y probarla.. desde ahorita me toy acicalando pa que me trate bonito xD

Publicado

Tu si ah, eres uno de los míos, no como ese tiernito ke kiere sorprender con la foto de mi potra la colocha

Veo ke de tanto ke rogaba por imbox alguien se apiado de él jajaja

recién entro a este foro quien es el tiernito sendo mogolon si a tu Damaris q tanto hablas pones fotos en tu avatar yo me la cache primero y varias veces en el kilombo pregúntale mogolon ahora en cuanto a los faces te botates con tus facebooks pero tu no eres el unico q tiene esos faces tengo varios contactos uno de ellos es kalicho y otros usuarios de pt,zc,lr tengo varios faces de conejeras y troqueras tengo bastantes

Publicado

george aun no tiene el face de hecho yo le pase esa foto no se porq la puso de avatar  ese george ta dando lastima no mas como siempre  xD

radiapantis tu eres el q da lastima no pones rating ni listados no incurcionas eres un simple pajero

y solo entras a lamberme lo wuebos y tambien entras al face te gusta q te sobe el anillo di la vedad me acosas por facebook ya te dije gay no me persigas

Publicado

Ya tanta webada por una foto de damaris.... encima ya ni esta en conejas, mejor comenten sobre las morsas que estan actualmente en esta webada de chongo...

Yo quiero que Xoana me de una mamada... ahhhh!!!

ya pepo ya pondre un listado de ayer sabaso solo adelanto q las mas rica era mi mona NAYELY hab 32 la de la chuchita rosada

Publicado

Gran hermano lechero @@georgeonpalgo69 esa mona rica que esta en avatar quien es? es conejera o trokera? 

es la colocha paola me la tire en el troka

Publicado (editado)

Listado 14/03/2015

Hab 1 Valeria la mona q tiene mi nombre tatuado en la pierna izquierda ex troquera me tire varias veces luego recién vino kalicho ya puso rating

Hab 2 una de pelo castaño de cara simpaticona estaba con vestido parece q  milf

Hab 3 Erica ex Daniela esta milf es relojera

Hab 4 una ex trokera tiene ojos chinos es media alta usa vestido la cosa es q estaba tapada parece mona  

Hab 5 Michelle la mona q para con vestido

Hab 6 Adriana la cuy

Hab 7 no me acuerdo

Hab 9 Tayra la clon de angelica la pocahonta

Hab 10 no vi

Hab 11 Linda la care travesti

Hab 12 una regular no llamaba la atncion

Hab 13 no vi

Hab 14 no vi

Hab 15 Magnolia una colocha q tiene cara de Mongolia ahhhhhhhhhh

Hab 16 Rocio la care hormiga sacando la mocha mosqueandose

Hab 17 Andre la dinosaurio

Hab 18 la negra

Hab 19 Ana Lucia la cuatro ojos

Hab 20 Hellen la clon de Ana lucia parecen gemelas solo por los lentes

Hab 21 Tatiana

Hab 22 una enana con flor en la cabeza seguro debe ser musa de Warner

Hab 23 Sandra la voluptosa con cara de mela

Hab 26 la milf q para en ese cuarto

Hab 27 Karen

Hab 28 una trigueña delgada en debe

Hba 29 Brigith la voluptosa

Hab 30 Alesandra

Hab 31 la q dicen q se le cae el calzón

Hab 32 NAYELY MI MUSA LA MAS RICA DE CORRAL BLANCONA NALGONA PIERNONA Y UNA CHUCHASA ROSADA

HAB 33 Natalia la nariz aguileña

Hab 34 Sammy una fea  de pelo castaño

Hab 35 Rossy un crespa delgada pero no vale 50 mangos

Hab 36 una gorda

Hab 37 una alta con senos con silocona y culo tambien con ayudin parece colocha

Hab 38 una chatasa musa de pepelucho

Hab 39 Zarai

Hab 40 Angy la sin culo ni tetas

Hab 41 Valeria la tomba

Hab 43 Luna la anciana

Hab 44 Liz ex sofia del troca

Por afuera estaba una conocida del norte chico Elisabel trigueña con tatu en coxis había 2 mas la otra milf y una chatasa chinita le pregunte me dijo 50 mangos no valen ese precio no vi colochas

Realmente solo nayely era la mas rica de corral y las demás era ex troqueras q no valen 50 mangos esa Valeria de hab 1 ,angy,las chatasas varias por mi parte dejare de  incursionar a este local ya me canse tambien de nayely ayer me tire dos polvasos con ella ya me aburrio y mejor me la cacho en su depa además yo no me muero por ir a este local tengo otros locales donde incursiono a diario el norte chico el kilombo q tengo varias musas espero q el corral se mejore espero q llegen mejores kines q valgan ese precio

Editado por georgeonpalgo69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...