EL ANCIANO Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 warner damaris esta culona mela vas una vez al año encima no la viste ayer y me interrogas este cachero q se la tirado más veces aya en kilombo pajero de mela damaris ha subido de peso por ende le ha crecido el culo esta mas culona no la viste en doggy si quieres corre a verla esta nalgona y todo es natural no como de andrea del 17 esa si esta con aceite de avion
EL ANCIANO Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 anciana con quien te atendiste no me digas con la 22 y erica del 26 ese anciano solo entra con kines de su edad q te queda si las demas no te dejan entra por apestoso y anciana
Pepelucho85 Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Warner man la has visto que baja domingos? estoy apunto de salir para allá pero la duda de no encontrarla me desanima ... se agradece de antemano Man ella si va los domingos, anda nomas con fe ja
Rastastas Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Man ella si va los domingos, anda nomas con fe ja Jajaja me suena a que me estas milonjeando igual iré si no la encuentro me comeré a otra y me servirá para tantear esta zona nueva para mi ...informare a mi retorno
warner 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Claro si no la encuentras te cachas a otra la misma webada es... George te respondo dices que voy una vez año? jajajajaja que también me conoces a mi? jajajajajajaajjajajajjjaja yo no soy de andar con webadas.. yo voy muchísimas más Veces que tu tarao... esta gordita obio que se agranda el poto por no es CULONA ps no jodas... es PATONA eso siiii!!! no lo discuto pero no webees a la gentita... lo digo en buena onda sin querer discutir brother.. y lo digo porque yo me la cache hace varias semanas Atrás... un sábado para variar.. así que NO JODAS!! CULONA es PAOLA, CLAUDIA, CHARLOTTE gracias al aceite pero CULONA al final, TATIANA, YURIKO, ANDREA (44) ZULEY, ISABELLA, etc... ellas son CULONAS.. okey brother.. saludos no te enojes que solo es un foro
Pepelucho85 Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Jajaja me suena a que me estas milonjeando igual iré si no la encuentro me comeré a otra y me servirá para tantear esta zona nueva para mi ...informare a mi retorno Sirius man anda nomas no te webeo, esta en la 29, tambien chekea a la colochita del 01, pero guarda ahí ke es relojera
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ..dice el pajarraco kilombera qe claudia mi culona se fue porqe la acosaba...hhaa ahhhh...la la la la la la la.. Si claudia es mi oficial..manñna le empujo tu cabeza narizon....ahhhhhh....
BetaTester Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Warner man la has visto que baja domingos? estoy apunto de salir para allá pero la duda de no encontrarla me desanima ... se agradece de antemano @ bro... el domingo pasado si estaba Damaris... ahi tienes los reportes para qe te guies... lo negativo es qe aveces como dicen por ahi, estas melas se las pegan de choborras y faltan o llegan tarde.... los domingos es mas tranki pa cachar.. pokos cherokas... lo malo es qe tambien no hay mucho pa escoger algunos cuartos vacios... ojala tengas buena caseria... Saludos
EL ANCIANO Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 warner enserio vas a cada rato yo no soy conejero pero conozco por que las kines no cambian siempre están las misma por eso me retire del conejero ver las mismas kines me palago más soy troquero q abundan monas,colochas ricas solo por ahora no las deja entrar ahora veo q no atendiste con mi mona damaris esta culona pura carne esta dura me hiso acordar a Vanesa la rompe condones pero mi mona lo tiene natural ahora enserio vas cada rato a las conejas ya pes no compares mi mona damaris con las anciana paola esa ya está tía hasta le da palta mostrar su culo caído por eso para con vestido en el troca se mosqueaba ,Claudia la de lente ella con pantalón pierde culo ya está tía igual q la ruperta culo gastado entre viejitas se comprenden creo q Claudia inauguro las conejas ,charlote gracias al aceite esta culona ella es mi musa no hablo mal sigue con el buen mamey ayer te trato muy bien, Tatiana ya pes cofra enserio vas a cada rato al troca ya entiendo por andas con ese humor pero siendo franco ya esta tía igual q paola culo caído,yurico si compite con mi mona Damaris esa charapa tenía un buen culo es mas una ves fue miss colita yurico tambien le enterre tu cabeza después de ser miss colita ahora si no se cómo estará ese culo ya no se nada de ella,isabella la colocha esta me la tire primero en el trocadero cd 30 fui el primero y el único esa ves fue el único día q fue al trocadero luego me dijo q se iba a las conejas así fue enserio sin bromas Damaris tiene un rico culo si mañana hacen el concurso miss colita gana damaris te lo dice este cachero q se ha tirado más culonas q tu Warner q te pones en la pose de pollito tomando agua cuando me ves
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ..y tu te pones en la pose de cuerpo a tierra cuando te la kavo...perra cojuda...damaris es mas patona qe culona.... Tatiana culo caido como el tuyo..y el de vanessa too..... Qe xuxa sabes de mi culona claudia ..perra esterica...hjahahaha si eres tiernito pa mi...la la la...sandy alla voyyyyy
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ..sandy abre las patas.....mis bolas seran solo pa ti pa ti.. Atte..rupertico el emperador del templo shaolin..
EL ANCIANO Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 Anciano kiko chinchano hablas demasiado de claudia la cuatro ojos como si fuera nueva esa cuatro ojos me clave primero aya por los 2012 ella me decía cosas cuando le metía tu cabeza es tetona pero ahora el culo si esta como el tuyo asi culo gastado Aquí te dejo mi aventura esta en pt 28/10/2012 Claudia la de lentes Cuarto N° 141.- Tipo de Chica - Categoría: chica Friki del sexo2.- Edad: debe estar por los 26 a 283.- Cara: algo simpática con lentes4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.655.- Senos: grandes hermosos6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico culo en cuatro, piernas delgadas8.- Piernas / pies: normales, no me fijé en los pies9.- Piel: tirando para blanca10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje11.- Aseo personal: limpia, y sin olores12.- Fellatio: solo para levantar y no visito boloñas13.- Papita: ajusta algo, en algunos momentos lo ahorca y un poco velluda14.- Anal: no le pregunté15.- Trato: amable16.- Calidad de Polvo / Performance: me impacto sus tetasas, primero me conversaba mientras me quitaba la ropa ella solo se quito la parte de abajo y el sostén solo se los bajo comenzó con el mamey luego se puso de espaldas para excitarme mas con su culote y luego me dijo siéntate en la cama y ella se sentó encima mío comenzó a cabalgar mientras agarraba las tetas luego me dio la espalda y siguió cabalgando luego se puso de perrito mirando en el espejo y yo para encajarle y le di duro y me dice te gusta rico no la jerma me hablaba cuando tiraba que me arrechaba mas su forma de hablar que me empilaba a darle mas duro luego se recostó en la cama abrió las piernas que rica vagina con labios hermosos formadito para meterle y le di de misionero me decía así no pares y que rico ver ese rostro como mordía sus labios cerrando esos ojitos le daba duro la jerma como sabe ahórcala la sentía bien ajustada luego miraba como le metía a su vagina pero la jerma me dijo métemela todo así rico le seguía dando de misionero luego de perrito me dijo aquí terminas mirando un poco la vulva le meti la pinga q rico panorama le di duro y vote mi caldo.17.- Calidad de Masajes:--18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 3 años a 519.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas20.- Precio: 50 soles21.- Costo / beneficio: diversión22.- Local: bien cómodo23.- Volveria?: si24.- Puntaje final (1/10): Físico: 7, Trato: 6 global: 7 ahi esta la prueba pero ahora se le bajo el culo no pasa nada con claudia la cuatro ojos esta demasiado cachada cuando no ruperta chupando mi semen q dejo
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 ...es mi flaka oficial.... ...perra esterica...como si la webada de tu rating me va a bajar de la nube....babosazoooo.....ahhhhhhh...... ...sandy acaba de besarme las eggs.. a tu nombre ..pajarraco...
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Publicado 4 de Enero del 2015 Discuten por webadas... ya se sabe que claudia es una delas que estaban en conejas desde que abrio el local.... no deben de mencionarla tampoco porque ella no esta en conejas actualmente.. y no sirve de nada escribir sobre ella.
Publicaciones recomendadas