LAST DANCER Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 ....karina la del 13 la retaca de la selva ...resulto mas floja.esta no cabalga..csmmmmm...hahahaha..le saque la mela..ajusta rico y esa carita..y ese ahhhh...ahhh.ahyyyyyy..ayyy.yes i doooooo.. Otra..la loca linda me resulto bien kacherita .....tiramos un ratazo...casi no le pago. Se acordo de cobrarme...hahahahaha.. Al final una alejandra o elizabetj qe rica se parece a la hna de solange la perrra de shaolin pero esta me mordio el rupertico ke me dejo adolorido...pero no la vive es alegre ..pero eso no me sirve.. .la caneza nayeli del 32 esta perra tiene mas tatoos ke todos los bandidos...hahaahahahahahaahahahahaha.. Por el 25 una coloxa con un culazoooo mas grande ke el de la gargy...hahahahhahahahahaaha.. Tombita de mela me hace ir y al final no la clavo...chess...hahahaha yes i dooooo..ahhhhhhh 1
LAST DANCER Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 .ke le paso a la monita carolina se ha reducido...hahaaa casi la clavo con esa tanguita melon me taba poniendo loquilllo. Se ha vuelto mas cariñosa...pa la prox creo le caigo.. Erica mi bateria de shaolin dejame entrar peeeeeeeeeee...haahahaahahah.. Valeria de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1
EL ANCIANO Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Asi es mi querido cabeza de Pi... jejeje :( jajajajaj mocho dile a tu marido THE ULTIMATE WARRIOR q deje de hablar mal de mi mona nayely ese enano feo frenton de mela mas feo q la ruperta dice esto en su listado HAB.32: Nayeli, la mona simpática de los tatuajes, conversando con un grupo de patas que no se animaban a entrarle. feo de mela tuw se q lees este foro soplon de mela al igual q el pañal babysec solo te digo q mi mona nayely tiene mas gente q tu care hormiga rocio hoy en dia mi mona nayely es la q mas factura feo de mela deja de mentir a la gente a tu marido rocco solo le digo q no me va a encontrar ahhhhhhhhh igual sigo haciendo mis movimientos ni el sabe quien soy
NACHO VIDAL XXX Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 supermamon agregame a tus contactos del facebook quiero preguntarte algo https://www.facebook.com/George.On.Palgo Seguro que vas pedir facebook PIYIN tu no cambias jajajaja cabeza de Pi.... A
NACHO VIDAL XXX Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 mocho dile a tu marido THE ULTIMATE WARRIOR q deje de hablar mal de mi mona nayely ese enano feo frenton de mela mas feo q la ruperta dice esto en su listado HAB.32: Nayeli, la mona simpática de los tatuajes, conversando con un grupo de patas que no se animaban a entrarle. feo de mela tuw se q lees este foro soplon de mela al igual q el pañal babysec solo te digo q mi mona nayely tiene mas gente q tu care hormiga rocio hoy en dia mi mona nayely es la q mas factura feo de mela deja de mentir a la gente a tu marido rocco solo le digo q no me va a encontrar ahhhhhhhhh igual sigo haciendo mis movimientos ni el sabe quien soy Yo si se quien eres Cabeza de Pi...A :) pero pa no hacerte roche yo no mas miro como le hablas en su puerta a tu mamona digo Mona y al Tall Warrior tbm lo saco es un patita delgado bajito y manicero como tu comprenderas . Yo no mas los miro despues me acuerdo que yo no tengo mi musa y se me pasa :( jejejeje
EL ANCIANO Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Yo si se quien eres Cabeza de Pi...A :) pero pa no hacerte roche yo no mas miro como le hablas en su puerta a tu mamona digo Mona y al Tall Warrior tbm lo saco es un patita delgado bajito y manicero como tu comprenderas . Yo no mas los miro despues me acuerdo que yo no tengo mi musa y se me pasa :( jejejeje el THE ULTIMATE WARRIOR se parece q este feo enano q actua como el narrador en esa pelicula de Hércules así frenton feo con pelo negro para siempre con camisa es delgado con cara de aburrido es mas feo q el anciano Ruperto a ese feo tuw le voy a sacar la mela por soplon al igual q al panzon el pañal babysec asi q kalicho,Ash Ketchum,beta tester ni q te metas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Marzo del 2015 por georgeonpalgo69
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..oye frankestein con cabeza de webooooo.....reconchatumare....a mi no me metas en tus problemas si te ha baneado la perra de siffredi..hijo de perra tu mona nayeli para misia ..lo comprone esesta semana..taradazsooo ni con propahganda la levantas........avisale a tu retaco ke manñna toy en shaolin pa meterle el dedo al culo como la vex pasada..si deseas pa ti tambien hay. Malparido.....hahhahhahahahaahaaa..cabeza de egg....hahahahaaah la la la la... 1
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Y la chamba ke hizo esa otra perra panzona y estupida de la babysecht..la completare .hablare con mi trava matamata pa meterte el dedo al culo aqui yambien... ...ericka dejame entrar peeeeeeeeeeeeeeeeeee......ahhhhhh..yeahhhhh la la la la la.. 1
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Hahahaha. ...frankestein con cabeza de weboooo.ahora se sabe porke paras con gorra....hahahahahaahha maltibeadoooo.... ..un cordial y afectusos saludo pa ericka...ericka ya ppeeeee dejam eentrarrrrrr. ..a ver si vienen a llevarse a la perrachelly ayer en shaolin taba ke se daba de boca a boca con un kachudo...haaahaaaaha lisuienta habiia salido...hahaahhahaaahaa 1
BetaTester Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Ruperto... venao.... confirma si bajo mi palo seco de Angie... ayer me hizo bajar aduciendo qe viajaba hoy... mañana soy Shaolin... te llevo tu papelito... Saludos
BetaTester Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 .ke le paso a la monita carolina se ha reducido...hahaaa casi la clavo con esa tanguita melon me taba poniendo loquilllo. Yes.... aveces solo se pone sus sandalias... y se hunde automaticamente... creo qe a las justas llega al 1.50... ademas qe la veo mas flaka... y como lo comente una vez.. recuerdo qe llevaba tatuado el nombre de Boris.... ahora dice Daniel.. la vez pasada cuando la tenia de a tobi me fije en su tatuaje... yeahhhhhh!!!!
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Jetita incursion del miercoles....no seas weboyyyyyy..hahahahhaa Papelito como sta en ke consdiciones tecnicas esta..deberias darselo a la palo valeria tatoo en la pata.flor en la mitra..... Hablando de flor dicen ke sta con uno de los teletubbies...hahahha.. ..jetita ke mala mano tienes..en dos dias ..la mandaste a la mela a la mona carolina.....hahahahahahahahahhahaahahaaha 1
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..manñna te espero con mi matraca jetita..sera solo para ti..solo para ti......yeahhhh.... 1
El Duque Blanco Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 oe ruperto una pregunta tu que sabes todo de las merecas, como atiende la tal tayra de c 9 del corral,
BetaTester Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Confirma Angie estuvo hoy????.... y tambien dime si estuvo la flakita Yuri del lunar encima del labio... ya tengo el visto bueno de 2 brother e incluido de la misma Angie.... yeahhhhhh,, tu papelito esta en las mismas condiciones de como me lo entregastes....
Publicaciones recomendadas