LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..sochi..tayra atiende bien se deja kachar pero no la vive...asi ke saca tu linea..eso si el dia ke entre le meti mas lengua...hahahahaha...yeahhh... ....jetita incursion del miercoles. Ya tas muy enxuxada por esa angie con doble banana....hahaaaah qe paso weboy ....eso no fue mis sabias enseñanazas cuando andabas bajo mi proteccion... ..maferrrrrrrrrrrrrrr donde estassssss........... 1
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ...chelesteee donde tass.. ...carolina de pereira donde estasss.. Pollita melissa donde estasss.. Stefanya si se donde estas......ahhhhhhh... Ericka coloxa dejane entrar peeeeeeeeeeee.... 1
El Duque Blanco Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 cuando no ruperto metiendo lengua a las merecas, por eso a luna lo voy a dejar un tiempo se ha vuelto muy besucona y empalagosa.
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..hahahaaha provecho weboyyyy con la travita sin culantro de luna...hahhahahaaha 1
tomamileche Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 sandra la voluptuosa o conocida como kassandra aki por el cono SUR PROBECHO MOSTROS CUANDO GANAS SU CONFINAZA ES UNA PUTAZA LOCA BESOS MOJADOS POR TODO SU CUERPO Y TANBIEN HACE ORGIAS
El Duque Blanco Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) oe ruperto tiene buen rabanal le falta un poco de caderas pero ahi todo bien, la que queria entra era a la tia coloxa c 12 la que cotizaste a 70 soles hace 3 semanas, daniela,marcela, da diferentes nombre a los cherokas. la vez pasada vio con un vestido al cohete cuando fue al baño se me armo el ruperto, pucha ahi dije entro a la mela ahi,y entro un tio panzo colorado pucha salio en menos de 8 minutos con cara de mela, haciendo la marcacion a esta coloxa me puse a conversa con tayra bien amable, esta apuntada para la proxima. esta coloxa de c 12 me gane que es botadaza con los cherokas. Editado 21 de Marzo del 2015 por KASABIAN
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Asi es sochi mi travita. De bolsillo...hahhaaha....asi es..la vi el miercoles a esa coloxa ..lateando. por ahi... ..oe tomamileche..esa sandra em ke point del cono sur paraba???..... 1
supercampeon Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..oye frankestein con cabeza de webooooo.....reconchatumare....a mi no me metas en tus problemas si te ha baneado la perra de siffredi..hijo de perra tu mona nayeli para misia ..lo comprone esesta semana..taradazsooo . Malparido.....hahhahhahahahaahaaa..cabeza de egg....hahahahaaah la la la la... Ruperta no quiero darte la contra ni cosa por el estilo, Nayeli si está dando la hora en las conejas, la semana pasada que fui al corral le apliqué como debe ser, tiene su hinchada, cachera cachera no es, pero si con tendencia a convertirse, ya le saqué cita para un nuevo remember en el mismo gallinero. Dile a tu compadre el tal George que ya fue, el solo es calentador. :byebye: :byebye: . PD: No la encontré a la ex Paola ni Alexa, chess.
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..loquita meona69 lo qe tu digas me resabala en este canal ya ke aqui entras solo a xupame la ping a y bolas al igual k cabeza de eggs..asi ke par de rpsketes de p....hahahahaha. careces de credibilidad.... .could you be love ....coluld you be love.....ohhhhhh yeahhhhhhh....stay alive ohhhhhhhhhhhhhhhh 1
warner 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Aracnido una consulta, es verdad que Nayeli atiende igual que Tamara del CD del troca? xD
EL ANCIANO Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Aracnido una consulta, es verdad que Nayeli atiende igual que Tamara del CD del troca? xD warner quedate en el baño sin papel culo con caca mi nayely es la mas lica de corral no hay ninguna q llegue asus talones no la compares con esa tamara esa fumona le apesta el culo a pescao ahi para entrando la panzona del pañal
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..matamata mi travita mi brother.mi adu...hahahaha nayeli es un fiasco de atencion ...te recomiendo a la qe para en el 16..hahhaa ella si sabe tratar a sus kacheros.... Matamata. .pa cuando le ponemos el bozal a la perra kilombera con cabeza de egg????aplaaaaaaaaa.. ..jetita no sigas llorando for love por angie eso te pasa or aprender de tu padrimo la roca(kachero de la kilombera)....hahahahahaaha. ..tamara cd qe rico culo lastima ke sea una mela encima amiga de otra perra de mela la luchia de shaolin(antiguo agarre mio) ojo tengo fotos..posando pa su ruperto.( testigo ..falabella ripley...yeahhhhh.. ..valeriaaaaaaaaaaaaaa 1
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 ..valeria dejame entrar peeeeeeeee...me haces ir y por las eggs al final me salgo revolcando con otras...asi no essss..asi no es...asi no es.......asi no es....asi no essssss... ..ericka ya pe tumbes eres otra dejame entrar peeeeeee..... Nayeli xupapinga...hahhhahahahahahahahahaha 1
the_dust Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Lista de viernes 20 01. Cinthia.02. una tia.03. Erika.04. Brigith.05. Hellen..06. La cuy.07. Mishell la mona..08. Claudia.09. Tayra.10. Jessi.11. Linda.12. no vi13. no vi14. Paola15. no vi16. la care hormiga en encerrona17. la tia andrea.18. Joselin.19. Ana Lucia20. no vi21. la china TatianaPASADIZO DERECHO22. no vi23. no vi24. no vi25. no vi26. Erika27. Karen.28. una tia29. Brigith30. Alexandra31. una tia32. Nayeli33. Natalia 34. una nera alta, estaba en algo35. no name36. una flaca, que se le caia la tanga37. no name 38. una piltrafa39. Zarai40. Angie.... 41. la tombita42. Fiorella43. una culona, colocha creo44. Liz. en el pasadizo un grupo de pokemones jalando gente para arriba, destacaba una culonaza pero nadie se atrevia a entrarle.
warner 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Jajajaja que atorrante ese George, No se porque se meten con las edades, si tu George creo que también eres tio.. si son tios tienen mayor experiencia creo yo.. Tamara del troca si tiene un rabazo, pero es estafa la csm.. oe George porque te picas por Nayeli? te conviene que nadie se la tire, así es solo para ti pues brother.. Corral o El Eden, tiempo que no voy al Edén.. como estará.. Saludos gente buen sábado
Publicaciones recomendadas