Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta semana me la pase en diferentes vaginas en el kilo pero no hay una como mi mona nayely es q yo bien perro pero eso ella se pone bien puta y a esos cacheritos oridinarios q hablan mal de mi musa solo les digo q me chupen la pinga salgan de su cueva rasca bichos

Publicado

Señores si desean hacer crecer mas el foro dejarse de escribir tanta idioteces no se cuantas paginas hay de puros insultos le moderador debe tomar cartas en el asunto uno ingresa a leer informacion y encuentro puros insultos donde esta el MODERADOR  ??¿¿¿¿

Publicado

donde esta el MODERADOR ??¿¿¿¿

Estoy ahora en Piura de vacaciones.... justo ahora acabo de llegar al aeropuerto Guillermo Concha Iberico... junto con el Matavirgenes... estamos haciendo el Check-in para tomar el vuelo a lima limonta... de pasada estamos deleitandonos con las rubias que han llegado aqui..... asi que por favor dejen de joder..... estamos ocupados.. ahhh!!!!

Publicado

Par de travitas....sigan mirando nomas...mientras yo toy en shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

ayer pude entrar al corral, no encontre novedades se lo emburre a mi mujer mi mona nayely q rica esta mi mujer blancona nalgona de una chuchasa rosada no hay otra como mi mujer nayely ella la más rica de corral luego estaba buscando otro hueco para variar y vi a Valeria la tomba tiene casi los ojos similares a mi mona nayely asi media gata q entre a emburrárselo a esa enana sabia q no era relojera pero no me gusto su vagina tiene lavios escondidos y también su cuerpo tiene pocos atributos de doggy saca buen culo pero otras poses naaa pero al final la pase bien como dije no es relojera luego pondré su rating ayer como dije no vi novedades por eso entre con esa Valeria pero la mas rica es mi mona NAYELY  no hay otra como ella

Publicado

ayer vi a la tunche me esta invitando para su cumpleaños en la choza náutica la vi bien simpaticona delgada con esos tatus q me gustan en el hombro y coxis lo malo es q ya está bien cachada esa papa ya tiene varios kilometros q se la siga cachando el panson del tio freddy 

Publicado (editado)

Listado 21/03/2015

no hubo novedades

Hab 1 estaba con letrero chintia

Hab 2 Susana la tia q para en ese cuarto q según pepelucho se la  va tirar

Hab 3 Ericka esa tia es estafa

Hab 4 Caroline la simpaticona china delgada la veo trafa

Hab 5 uan fea q ya se me olvido su nombre

Hab 6 andriana la  cuy musa de Warner esos dos enanos debe dar risa en la cama

Hab 7 Mishell la mona con vestido q no se lo saca por q tiene varios chusos

Hab 8 una gorda de mela seguro pepelucho la conoce

Hab9 tayra

Hab 10 Jessy tiene cara de aburrida mas q the ultimate warrior

Hab 11 linda la care travesti dice kalicho q es hermosa ese piltrafo le gustan las travas

Hab 12 una chata

Hab 13 una negra culona alta se le vei joven

Hab 14 una chata creo

Hab 15 Mongolia

Hab 16 no vi

Hab 17 andrea la dinosaurio musa de Ruperto

Hab 18 la negra de mela q para ahí la reyna de echar spray

Hab 19 ana lucia la cuatro ojos tiasa

Hab 20 una chata

Hab 21 tatiana la q no se saca el vestido por q esta con manchas en las nalgas

Hab 22 celeste una enana musa de kalicho

Hab 23  Kassandra la q enseña las tetas esa enana dicen reloejra

Hab  24 China asi me dijo q se llamaba de piel clara pero ya esta tia

Hab 25 una enana

Hab 26 erica la tia musa de Ruperto espara trayendo a sus mujeres  de la selva con Fredy

Hab 27 karen la trujillana esta bien flaca parece q tiene sida

Hab 28 una super chata musa de kalicho

Hab 29 Brigith

Hab 30 Alexandra

Hab 31 Daniela la  culona de piel clara

Hab 32 NAYELY MI MUJER LA MAS RICA DEL CORRAL

Hab 33 Natalia una anciana musa de Ruperto

Hab 34 una gordasa

Hab 35 Rossy la crespa me paraba mandando besitos

Hab 36 Yuri la charapa

Hab 37 una chata cuerpona estaba en algo primera ves q la veo quien mela será??? o creo q es milena q se maquillo bien

Hab 38 Dayana la chatasa musa de kalicho

Hab 39 Zarai

Hab 40 Angie musa de kalicho

Hab 41 Valeria enana solo entre por q tenía los  ojos casi igual q mi mona nayely pero su cuepo no vale 50 mangos eso si no es relojera

Hab 42 una enana

Hab Luna una anciana con pantalon licra según dice q tiene manchas en las nalgas

Hab Liz colocha simpaticoan ex sofia del troca

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Listado 21/03/2015

Hab 6 andriana la cuy musa de Warner esos dos enanos debe dar risa en la cama

[Hab 21 tatiana la q no se saca el vestido por q esta con manchas en las nalgas[/size][/b]

Hab 27 karen la trujillana esta bien flaca parece q tiene sida

Hab 32 NAYELY MI MUJER LA MAS RICA DEL CORRAL

Hab 43 Luna una anciana con pantalon licra según dice q tiene manchas en las nalgas

Buena lista tio, ya era hora...

06. Adriana, mi musa? de que hablas tio? mucha vaina te está haciendo mal, me dices enano cuando ni siquiera me conoces.. todos alardean de algo te apuesto a que eres un tio hasta las webas.. no pasas ni del 1.70

21. Tatiana, dejame decirte que está kine SI tiene culo no como tu kine estafayeli

27. Karen con sida? le habrás contagiado tu tio!! ? sino estás seguro de lo que dices mejor es no decir nada

32. Nayeli la más rica? es como cachar con muñeca system jajajaja La kine Gelatina.

43. Luna, con manchas en las nalgas? estas loco tio.. esta jerma tiñe hasta más nalgas que tu musita de pelo.. su servicio de esta flaca justifica todo xD

Saludos gente, menos para el mamon de George.

Publicado

sandra la voluptuosa     o conocida como kassandra   aki por el cono  SUR   PROBECHO MOSTROS   

CUANDO GANAS SU CONFINAZA   ES UNA PUTAZA LOCA   BESOS  MOJADOS   POR TODO SU CUERPO  Y TANBIEN HACE ORGIAS    

brother pasame el dato de kassandra que dices, por donde esta atendiendo

Publicado

sandra la voluptuosa     o conocida como kassandra   aki por el cono  SUR   PROBECHO MOSTROS   

CUANDO GANAS SU CONFINAZA   ES UNA PUTAZA LOCA   BESOS  MOJADOS   POR TODO SU CUERPO  Y TANBIEN HACE ORGIAS    

Y ELLA ACTUALMENTE ESTA EN ALS CONEJAS, HABLA POLLITO??????

Publicado

Estoy ahora en Piura de vacaciones.... justo ahora acabo de llegar al aeropuerto Guillermo Concha Iberico... junto con el Matavirgenes... estamos haciendo el Check-in para tomar el vuelo a lima limonta... de pasada estamos deleitandonos con las rubias que han llegado aqui..... asi que por favor dejen de joder..... estamos ocupados.. ahhh!!!!

Bien ahi pepo provecho con el viajecito, espero que traiga algun recuerdo por ahi o alguna anecdota para que pueda compartir con nosotros. Digale a Matavirgenes que me comere a una vedett del medio "lima vedetts"  llamada  "CHERUTI" haber si me deja colgar las fotos en la zona restringida de este foro (KINESIOLOGAS DE FARANDULA) ya que las conejas esta en nada u.u

Publicado

Buena lista tio, ya era hora...

06. Adriana, mi musa? de que hablas tio? mucha vaina te está haciendo mal, me dices enano cuando ni siquiera me conoces.. todos alardean de algo te apuesto a que eres un tio hasta las webas.. no pasas ni del 1.70

21. Tatiana, dejame decirte que está kine SI tiene culo no como tu kine estafayeli

27. Karen con sida? le habrás contagiado tu tio!! ? sino estás seguro de lo que dices mejor es no decir nada

32. Nayeli la más rica? es como cachar con muñeca system jajajaja La kine Gelatina.

43. Luna, con manchas en las nalgas? estas loco tio.. esta jerma tiñe hasta más nalgas que tu musita de pelo.. su servicio de esta flaca justifica todo xD

Saludos gente, menos para el mamon de George.

yo soy un blancon de 180 tengo 24 años conocido como el domador de monas y actualmente cherete oficial  de la mona nayely y 24/7 kilombero lambon mr conchan  cuando fue la última ves q fuiste al corral esa anciana Tatiana como va tener mejor culo q mi mona nayely con se ve q no la visto en doggy mi mona nayely tiene una nalgotas blancas bien carnosas y una papasa rosada y Karen si tiene sida antes era cuerpona pero ahora está más piltrafa q kalicho y luna es una anciana musa seguro de Ruperto quisas pepelucho el cacha viejas ya le tiro lente  la mas rica sigue siendo mi mona nayely este jueves es concurso de mis colita ya saben rasca bichos

Publicado

Hermanos de leche saben si la chatita de nombre Ashly estara el dia de hoy o si esta asistiendo con frecuencia en estos dias porque quisiera probarla y poner mi rating respectivo.

Publicado

Pepelucho ''cacha viejas'' ? haha me esta siguiendo mis pasos xD Esa karen queria entrarle, pero la veo bien bien tela, ya no me anima, ademas la piltraferia no va conmigo.. 

Publicado

Jajajajaj almenos el.hermano @aguren ya esta siendo mas.conciente de q le.gusta las.viejas!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...