Aguren10 Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Viejas no, solo MILFS jovenes maximo 30 :big_smile: nose, caigo bien con ese tipo de mujeres.. por ahi estoy esperando a una caballota que cuando regresara al corral?.. por ahora el level muy bajo.. :amazed:
warner 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 yo soy un blancon de 180 tengo 24 años conocido como el domador de monas y actualmente cherete oficial de la mona nayely y 24/7 kilombero lambon mr conchan cuando fue la última ves q fuiste al corral esa anciana Tatiana como va tener mejor culo q mi mona nayely con se ve q no la visto en doggy mi mona nayely tiene una nalgotas blancas bien carnosas y una papasa rosada y Karen si tiene sida antes era cuerpona pero ahora está más piltrafa q kalicho y luna es una anciana musa seguro de Ruperto quisas pepelucho el cacha viejas ya le tiro lente la mas rica sigue siendo mi mona nayely este jueves es concurso de mis colita ya saben rasca bichos Yo voy todas las semanas tarao, aveces hasta 3 veces a la semana.. Tu kine que promocionas tiene cuerpo de GELATINA!! aceptalo brother jajaja te picas por las webas.. lo digo porque ya probé a esa tia pues jajaja Han visto el BANANERO - MUÑECA SYSTEM? ESTAFAYELI es como esa muñeca jajajajajajajaja Saludos blancon jajajaja (MAMON)
EL ANCIANO Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Yo voy todas las semanas tarao, aveces hasta 3 veces a la semana.. Tu kine que promocionas tiene cuerpo de GELATINA!! aceptalo brother jajaja te picas por las webas.. lo digo porque ya probé a esa tia pues jajaja Han visto el BANANERO - MUÑECA SYSTEM? ESTAFAYELI es como esa muñeca jajajajajajajaja Saludos blancon jajajaja (MAMON) ahhhhhhh walnel papa de mis huevos vas 3veces a la semanas pero no pones ningun listados ni rating jajjajaj solo entras a lamberme las bolas jajajajajja o te mando la Ruperta a q hagas eso desde su asilo junto con seven jajajajjaja ya pareces al feo elmejorpeor al pañal babysec q solo escriben basuradas en los foros jajjajajaja muñeca system q chucha hablas yo cuando le meto tu cabeza a mi mona nayely gime como loca esta mona vive el polvo es muy sexosa es la más rica de corral cacha enanas milena,celeste,adriana aceptalo cacha enanas y deja de hablar mal de mi mujer nayely q soy cachero oficial el q se lo mete en su depa celosa de mela jajjajaj Editado 23 de Marzo del 2015 por georgeonpalgo69
warner 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Pepo brother, que esperas para banear a este tarao? se supone que en este foro no se aceptan promocionadores, cafichos, ni nada de eso.. espero lo resuelva a la brevedad hermano. ESTAFAYELI sexosa?? jajajajajajajajajaja esa tía alas justas se mueve.. tu como eres un tio la pasas bien pues es obvio.. Celeste, milena, adriana? que hablas???? jajaja estas quemado tio.. mis gustos son culonas, piernonas, tetonas, hasta a Rocio le entro y eso que no es voluptuosa pero su atención es muy buena.. hablas webadas tio.. A mi no me manda nadie, hace un tiempo tuve un pleito con Aracnido así que amigos no somos.. pero yo respeto a todo hermano que aporte.. y tengan credibilidad.. y pues el Aracnido tiene más credibilidad que tu.. aún que es un poco fanfarrón.. nada más.. he dichoooo.. Saludos mamón..
EL ANCIANO Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Pepo brother, que esperas para banear a este tarao? se supone que en este foro no se aceptan promocionadores, cafichos, ni nada de eso.. espero lo resuelva a la brevedad hermano. ESTAFAYELI sexosa?? jajajajajajajajajaja esa tía alas justas se mueve.. tu como eres un tio la pasas bien pues es obvio.. Celeste, milena, adriana? que hablas???? jajaja estas quemado tio.. mis gustos son culonas, piernonas, tetonas, hasta a Rocio le entro y eso que no es voluptuosa pero su atención es muy buena.. hablas webadas tio.. A mi no me manda nadie, hace un tiempo tuve un pleito con Aracnido así que amigos no somos.. pero yo respeto a todo hermano que aporte.. y tengan credibilidad.. y pues el Aracnido tiene más credibilidad que tu.. aún que es un poco fanfarrón.. nada más.. he dichoooo.. Saludos mamón.. Al q deberían banearlo es a ti mamon de hace rato estás hablando mal de mi mujer nayely y no solo ha sido ayer ya va varias semanas atrás ya cánsate estas celosa por q me como un buen lomo y tu solo lees y ya ponte pa lo tuyo al menos si tanto dices q mi mi mujer es muñeca system ponte un rating se mas creíble ni sabes los tatus q tiene en la nuca
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ..matamata m?i trav...ya de una vez ..ponle su bozal a laerra kilombera con face de frankestein y encima co n cabeza de weboooooo....el saabdo se fue a shaolin plan de 7 pn a xuparmela pinga ya ke su asistente tecnico casi se muere cuando le metia pinga en cc......avanza avanza rcdtm perrrra pulgosa a kien vas a webear.... Jetita encontraste a angie....hahahaahahaaha no seas webnoyyy despues de lo qe ke hico chielooo...hahahaahha.. 1
IRON MAN Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo voy todas las semanas, aveces hasta 3 veces a la semana.. No veo tus aportes warner.... veo un bajon bien notorio, luego no te quejes del descenso. mi mona nayely tiene una nalgotas blancas bien carnosas y una papasa rosada y Karen si tiene sida antes era cuerpona pero ahora está más piltrafa q kalicho y luna es una anciana musa seguro de Ruperto quisas pepelucho el cacha viejas ya le tiro lente la mas rica sigue siendo mi mona nayely este jueves es concurso de mis colita ya saben rasca bichos ya george... deberias de calmarte y dejar de agredir a los demas, el foro es para informar y no para escribir solo de una puta, tampoco puedes decir asi a la ligera si alguien tiene alguna enfermedad, a menos que se tenga las pruebas contundentes, bajar de peso y estar mas delgada no es sinonimo de alguna enfermedad.
elnuevo Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Donde queda este chongo? Y cuanto es la tarifa gracias
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Al q deberían banearlo es a ti mamon de hace rato estás hablando mal de mi mujer nayely y no solo ha sido ayer ya va varias semanas atrás ya cánsate estas celosa por q me como un buen lomo y tu solo lees y ya ponte pa lo tuyo al menos si tanto dices q mi mi mujer es muñeca system ponte un rating se mas creíble ni sabes los tatus q tiene en la nuca tu mujer nayeli aajaajajajajajaja .... y si es tu mujer porque paras pidiendo x el facebook sus fotos... jajajajaj, fanfarrón ... q paso cachudo , me tienes miedo en el facebook, por eso me has bloqueado @@georgeonpalgo69 , mi lorna de siempre ;].
EL ANCIANO Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 tu mujer nayeli aajaajajajajajaja .... y si es tu mujer porque paras pidiendo x el facebook sus fotos... jajajajaj, fanfarrón ... q paso cachudo , me tienes miedo en el facebook, por eso me has bloqueado @@georgeonpalgo69 , mi lorna de siempre ;]. imbécil mi cuenta facebook fue bloqueado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ptm eso me pasa por ladrar con sidosos q raro q a kiabro,lito brito no lo bloquean ahora me están pidiendo documento de identificación q suba un foto q mela es esto ya fue mi cuenta facebook será nomas crear otro tenia varios datos de putas ptm facebook es una wuebada y mi mujer es nayely tu eres lambe eggs
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Pon tu foto..pues reconchadtm...pon la de frankestin con terno pero con cabeza de egg......hahhahahahah..lornaza xupapinga...el saabdo le pase los eggs a tu chato..hahahaaaahaha...hahhaahhaahaa.. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ..jetita ya encontrastes a angie???..ke linda historia de amor se esta viviendo en las rabbits....... ..recordad jetita ke ya vas con el marcador en contra( por lo de chielo) con angie tienes ke casarte a tu boda asistiramos toda la mancha..de mosaico podriamos llevar al hijo de perra ke ladra en el kilombo....hahahhaahahahahahaahahahahahahahahhahahahahahhahaahaaahhahahahahhahahahahhaahhahahhaahhahahahaahhahahaaahahaha 1
EL ANCIANO Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Pon tu foto..pues reconchadtm...pon la de frankestin con terno pero con cabeza de egg......hahhahahahah..lornaza xupapinga...el saabdo le pase los eggs a tu chato..hahahaaaahaha...hahhaahhaahaa.. anciano guillermo campos ya te enseñare a malito cuando vas a las conejas es fácil de ubicarte por q eres el más anciano del corral ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh anciana y cámbiate ese polo plomo q apesta a mela y esa correa más viejo súbete bien lo pantolones q se ve el pañal ahhhhhhhhhhhh anciano protático cada vez q cuelgo una foto de tu cacharo de guillermo campos cierras el osico y no vas al corral por q sera????? seguro ya varios te quieren romper ese culo gastado anciana loranza y dile a tu pansona babysec q no se me esconda ya le agarrare a esa panzona soplona Editado 24 de Marzo del 2015 por georgeonpalgo69
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 imbécil mi cuenta facebook fue bloqueado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ptm eso me pasa por ladrar con sidosos q raro q a kiabro,lito brito no lo bloquean ahora me están pidiendo documento de identificación q suba un foto q mela es esto ya fue mi cuenta facebook será nomas crear otro tenia varios datos de putas ptm facebook es una wuebada y mi mujer es nayely tu eres lambe eggs Jajaja Jajaja , hasta del facebook te agarran de lorna y te piden foto jaja jaja Jajaja ... como yo no tengo foto y nadie me jode jajajajjaajaja ...ya no diré mas xq no es mi sección , adiós kilombera baneada hasta del facebook ....
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 ..kilombera el saabdo en shaolin cuando me viste se te paro el culito...frankestein con cabeza de egg. Preguntale a tu secretario cuando casi se le ve el alma por chisotoso..hahaha.. Frankestein con cabeza de egg....eres recontra cochinelli recdtm..siempre con esa camisa azul ..manga larga y en verano a la mela.....y esa gorrita como estara oliendo a mierda...asquereosooooooo......ya sabes ..ahora tendre ke pasarle weboo todos los sabados a l chapatin a la prox hijo de perra te voy a zampar las zanajorias qe ha cosechado la cheleste...se las pensaba dar ppr el ogt a la perra panzona de la babyseht..pero te voy adar el gusto frankestein con cabeza de egg...babosazooooooo.. 1
Publicaciones recomendadas