Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

..kilombera el saabdo en shaolin cuando me viste se te paro el culito...frankestein con cabeza de egg. Preguntale a tu secretario cuando casi se le ve el alma por chisotoso..hahaha..

Frankestein con cabeza de egg....eres recontra cochinelli recdtm..siempre con esa camisa azul ..manga larga y en verano a la mela.....y esa gorrita como estara oliendo a mierda...asquereosooooooo......ya sabes ..ahora tendre ke pasarle weboo todos los sabados a l chapatin a la prox hijo de perra te voy a zampar las zanajorias qe ha cosechado la cheleste...se las pensaba dar ppr el ogt a la perra panzona de la babyseht..pero te voy adar el gusto frankestein con cabeza de egg...babosazooooooo..

calla anciana lambe eggs yo ya no voy al trocadero desde la vez q no dejan entrar monas y las q entran ahora está para el desecho a ti se te para el culito cuando me ves en el nc el olvido q fue ese día culo gastado al final soltaste tu cel y tu billetera ahhhhhhhhhhhhhh anciana te cerre el osico casi un mes y ya te asustaste ya no vas a ese lugar anciano apestoso y no sea tan conchan q  a ti se te está cayendo el pelo anciana encima jorobado ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh anciana tu esta debiendo derecho de piso para q me lambas lo wuebos tienes q poner listados y rating anciano con parkinson ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

el lunes me di una vuelta en el conejero, siguen las mismas, una negra alta que estaba buena, vi a una de las primas colochas, Katherine creo una media china, a la otra prima la mas rica Johana no la vi o quizas estubo encerrada.

Publicado

Uyyyyyyyyyyyyy que bronca jajajaja ya melas dejen de PELEAR y sigan posteando AMOR Y PAZ bebes .

Publicado

yo fui el domingo y vi a varias que no habia visto antes ami parecer, en la 25 estaba una bien rica

Publicado

Donde estan los conejeros??..... me acaban de enviar un Mensaje al facebook diciendome que hoy sera el concurso de Mis Colita y que mañana estara el tira piedra de Kike suero.. si ese mismo que siempre anda Borracho y anda de chonguero.

Bueno yo ya tengo a mi elegida y Ericka sera la ganadora... No hay otra que se le compare, ella ganara el miss colita, quien sabe por ahi que Angie le de batalla... pero todo es posible.. ahhhh!!

Publicado

Y qien gano dichoso concurso.... acaso abra sido mi Angie???,, jajajaja,, jerjes de mela... por lo qe hicistes ayer eso amerita venganza.... por me informa mi pata el pumba qe hay mas piltrafas.... chezzzz,, y yo lejos de mis conejas.... saludos desde las alturas de Huaraz.... aqi hay un chonguito llamado la casa rosada... la verdad parece un troka chikito con sus 3 pasadizos peqeños... las nenas???,, uhmmmm!! La mayoria esta en debe... pero para los 25 soles de inversion.. aunqe me han dicho qe en la tarde estan las mas tiernitas... yeahhhhhhh!!! Aqi hace un frio de mela en las noches... Saludos jeropas y ya falta poko para regresar.... Angie esperame qe ya llegoooooo..... pero bien deslechado.... yeahhhhh.....

Publicado

como va ganar esa angi jajjajaajaj un poco mas de veracidad esa no tiene ni culo según dicen q mi mujer nayely se llevo la corona y ya no hubo concurso yo no entiendo para q mela hacen tantos afiches y todo eso para q al final no aya concurso si es una verdadera estafa yo ya sabia q mi mujer nayely se iba llevarla la corona mis colita

Publicado

Jajajjajajaja..... sabes qe lo dije en son de broma wey..... aunqe los milagros existen... pero antes qe el poto de tu Nayeli... prefiero el de Ana Lucia.... yeahhhh!!,, ya estoi bajando a la cuidad de Huaraz... de aqi directo a remojar tu pescuezo a la casa rosada... juuwuuuu....

Publicado

..pero al mensos tiene ?as culo culo ke tumbes..perra estupida..

La ganadora fue la tombita valeria..yo taba ahi le di mi voto qe vale como055666 votos mas de plus ke la de todos los rosketes de pt.....si desean kachar a la perra kilombera ta eb shaolin en el room ci32...vavayan tenmprano. Plan de 8pn ya ta a full con camucha mucha en primera fila.asi ke ya saben. Pancracios....

• Me gusta 1
Publicado

Jajajjajajaja..... sabes qe lo dije en son de broma wey..... aunqe los milagros existen... pero antes qe el poto de tu Nayeli... prefiero el de Ana Lucia.... yeahhhh!!,, ya estoi bajando a la cuidad de Huaraz... de aqi directo a remojar tu pescuezo a la casa rosada... juuwuuuu....

Kalicho q pesas 58 kilos igual q mis bolas como vas a comparar el culo de mi mujer nayely con la anciana cuatro ojos ana lucia q tiene el culo de cabro de plástico igual q el de la ruperta con pañal incluido ahhhhhhhhhhhh kalicho veo q estas por el norte te recomiendo q cuando estés bajando te des un vuelta por mi house el kilombo seguro te va gustar ese lugar hay bastantes palo secos q pesan menos de 50 kilos entre ella hab 28 Naomi una joven es fija ,estrella una charapita,fiorela,… hay varias también hay extranjeras monas piernonas y culonas   el polvo está entre 20 a 25 mangos la media hora 50 y la hora 80 a 100 mangos ahí paro de lunes a viernes remojando tu pescuezo por eso cuando bajo a las conejas lo veo como una estafa en el precio ya q varias de ese tipo de kines consumo a 20 mangos solo mi mujer mona nayely es la diferencia

Publicado

reportandose hoy fui a las conejas e hizo su show una culona creo que de nombre ana lucia ... ptm debo 2 ratings me meti 2 polvos el primero buenazo, el 2do me estafaron ... me ofrecieron tocar el cielo pero sacasonapan .... luego cuelgo el rating para que nunca mas entren donde esa puta.

Publicado

Hola hermanos redacto mi informe correspondiente al 27/03/2015.

Estaba ya con ganas de comerme a angie... Así que me meti una escapada com una escusa brava... Llegue con 20mangos a eso de las 11pm el local de al lado estuvo abierto cosa rara por que siempre lo encuentro cerrado casi entró para ver el mateiral pero siempre anda en nada y 8 mangos la entrada.... No corre..... Bueno me meti al corral previo peaje entre y decepción total puros y puros pokemomes nunca vi tantos mounstros di más vuelta que trompo en verano... Nada bueno absolutamente nada ! Desanimado por los gatos que incurre uno en ir hasta ese punto de la ciudad vi que la puerta de nayeli se abrió y suakate ni lo pensé la flaca ya me reconocer, en realidad mis tatuajes, me trato como rey descansamos y todo .... Luego fui a la vio y aquí si había más carne pero todas fichaban había JNA blancona joven pero la tenía ocupada así que me retire.... En conclusiones el.local hasta las webas!!!!

Publicado

Por cierto espere la presentación de kike y nada , pura estafa.... Agradeceré me dateen donde esta angie y si saben algo de mariana .

Publicado

..hola dienton...hahaha por tu avatar...

Suave ke angie ke se va a casar con jetita el sayaman tester. .estan en huaraz de paseo y luna de miel adelantada..( si te portas bien le dire a mi travita ke te invite al matri....

...joselopez saludos quien fue la loca ke te estafo y quien te trato de la ptm??..

No vieron a la enana karina???

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...