Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..hola dienton...hahaha por tu avatar...

Suave ke angie ke se va a casar con jetita el sayaman tester. .estan en huaraz de paseo y luna de miel adelantada..( si te portas bien le dire a mi travita ke te invite al matri....

...joselopez saludos quien fue la loca ke te estafo y quien te trato de la ptm??..

No vieron a la enana karina???

Enserio se la llevo... ??? Ptmr pero ya me imagino esa flacucha es recontra pesada jajajajapobre pata !

Esa flaca es xvr para cachar y eso por que le pagas .... Pero llevarla a un viaje... Ojala nos cuente como les fue

Publicado

.si pes dienton..mi travita jetita se la ha llevado a la palo seco a la gelida huaraz alli tan en el monte a 666g mts de altitud prodigandose harto cariño yamor...pero este weboyy no entiende ya le pagaron (chielo de mela)..cheleste! .chincher) y la lista sigue)..yeahhhhh....ya se dara cuenta y recapacitara cjando lo hagan mas venao ke de costumbre y se de cuenta de la realidad pero en fin qe viva su momento con la palo seco con doble cañon....ohhhhhh.

.....la la a la....

..y sale al ruedo el grupo menudo integrado por

.camucha mucha como miguel..

Thor(padrino de jetita como jhonny..

.charly zaaaa como rene..

.falta dos integrantes mas.

Tan entre la pepa..jetita y la perra kilombera la perra panzchona dd la babyseht no entra vacas no pueen tonear ni menear el rabo...hahahah.

Los ultimos son..tons jetita como xavier..

Y la perra kilombera como el narizon ricky...

..hahaaha tons qieda asi..

Camucha mucha.

Thor..

Charliezaaa.

Jetita y la perra kilombera......

..hahahahaa a ver si cantan..claridad....ven claridad ohhhhhhhh..

Prox concierto en las rabbits en el rooom 16...yeahhhhhhh..

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos de leche espero aportar lo suficiente y aprender de los antiguos en el foro

asisti al famoso chongo las conejas la semana pasada y me atendi con juliana y valeria . Buenas opciones mejor juliana q valeria

Ahy dejo mis rating

Publicado

Holas, estoy leyendo buenas referencias sobre Nayeli estas ultimas semanas, lo que me hacer recordar a Vicky, la colombiana, lastima que no pude conocerla :( .Pero alguien que me diga quien es mejor y porque. Una comparacion ps. Saludos.

Publicado

Bueno me meti al corral previo peaje entre y decepción total puros y puros pokemomes nunca vi tantos mounstros di más vuelta que trompo en verano... Nada bueno absolutamente nada ! . En conclusiones el.local hasta las webas!!!!

Osea que sigue igual de cagao este local??... Seguro el Huayco de Chosica llego a las conejas y dejo a estos pokemones que estan hasta las webas... 

PD: No regreso a conejas porque el Huayco se llevo mi jato de verano en chosica city.. :too_sad:  :too_sad:

Holas, estoy leyendo buenas referencias sobre Nayeli estas ultimas semanas, lo que me hacer recordar a Vicky, la colombiana, lastima que no pude conocerla :( .Pero alguien que me diga quien es mejor y porque. Una comparacion ps. Saludos.

Vicky es mas joven que nayeli, pero Nayeli es mas simpatica de rostro y cuerpo.

En Cache por lo que se, vicky tira mejor que Nayeli.... y Vicky ya no esta por ahora en las conejas, ojala regrese.

Publicado

que pasa con las conejas que hay puros pokemones ........... flacas sin tetas . otras sin culo rescato ala colocha morena del 18 despues ala gringuita chola con lentes de contacto despues las demas parecen las putas de ceres caras de cholitas.............

y algunos cuartos cerrados

Publicado

no hay puinto de comparacion,,,vicky es un a licuadora humana rte  xupàba las pelotas...no jodia con el time

la otra la mona es fria y relogera  ,,segun varios ke le entraron.,....el awebadooooooo ke la promociona aqui es precoz solo dura 11 min en el katre,,,,si erea precoz provechooooooo,,tons :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

kimberly anuncia qe no va a regresar a este point.... `...........sigue en shaolin,,aywre le meti todo el gargy..

..no habia la perrachelly.........se fue al cine con esre weboy de thor del grupò menudo (jhony)..

otro de los integrantes....jetita (xavier) no taba en shaolin sigue de luna de miel con  su anchie...

...pero kien dio risa ,,fue el narizon ricky del grupo menudo LA PERRA KILOMBERA GEORGECHUPAEGGS69.......hahahahaa la jirafa humana qe ayer estreno nueva vestimenta y luego se fue a chambear al room ci29....,,,hahahaaahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sono en 11 min con la gorda qe taba enb el cd 37 del troka,,,hahahahahahaha entro a las 7 con 11 min y salio a las 7 con 22,,,eso ke le estoy cediendo min adicionales pa ke no llore como siempre lo hace..hahahaahaha

que imbecillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

:byebye:  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

no habidos los otros integrantes de MDO...camiucha muicha y charlie zaaaa...hahahaha ahhhhhhhhhhhhhhhh..

.....valeria la mona tatto en pata y con la flor en la mitra qe taba en las conejas 1 semana nomas,,ayer en shaolin  la ,mandaropnm a su house plan de 8pm,,pobechita..... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas HDLs, la semana que viene voy a este corral,,,, pido una recomendación de una rrape con estos requisitos: 1. Que sea bonitaaa

2. Bonito cuerpo. ( sea voluptuosa o flaca con formas )

. 3. Buena cachera.

. 4. Que no sea relojera ni trafera.

invoco a los mas cheros de este Point,,,menos al cangrejo de RUPER,, mi pato frustrado,,,saludos.

Editado por FierroAfondo
Publicado

Hermanos lecheros el dia viernes vi a una negra bonita por los primero cuartos a eso entre las 9pm maso menos estaba en el crto numero 1 o 3 masomenos, y se veía apetecible porque era simpática y nunca me he comido a una negrita, no era como esa zamba fea del 18 encima enana e intocable ... alguien mas la vio a esa negrita de los primeros cuartos y saben como se llama?

Publicado

Hermanos lecheros el dia viernes vi a una negra bonita por los primero cuartos a eso entre las 9pm maso menos estaba en el crto numero 1 o 3 masomenos, y se veía apetecible porque era simpática y nunca me he comido a una negrita, no era como esa zamba fea del 18 encima enana e intocable ... alguien mas la vio a esa negrita de los primeros cuartos y saben como se llama?

si tiene un cuerpazo  y regular face la negra, esta bajando seguido pero no tiene cuarto fijo, espero que alguien se inmole para el rankakan.

Publicado

Regreso Deborah... la blanconcita con nuevas gomas y retoqe ñata.... yeahhhhhh!!,, hoy dando la hora en el #14... dice qe muy pronto recuperara su room #13... yeahhhh!!!

Publicado

Con razon por ahi lei un reporte conejero de nikoelbrito... jjajajajaja,, su ex la milf Sandra ex CC y CD del troka en el room #12... yeahhhhhhh!!!

Publicado

Hoy buena cantidad de colochas en el corral....hoy se sumaron los retornos de Lady, Andrea, y una de las primas... no recuerdo el name.. y otras mas.. provecho @@Pepelucho85 qe regreso todo tu harem colocho...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...