Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con razon por ahi lei un reporte conejero de nikoelbrito... jjajajajaja,, su ex la milf Sandra ex CC y CD del troka en el room #12... yeahhhhhhh!!!

Naaa , ayer no estaba no vi ni su alma , fui por otras opciones y no las vi tanto asi termine en llauca , pero si dices k esta ahy buen jale pa el corral , bueno eso es para los k buscan de bastas polendas , todos saben su buen performance ,

X ahy viste a paulina xdd

Editado por Niko El Rico
Publicado

que tal gente! sabes si las conejas atiende este miercoles? baje la semana pasada pero el level estaba bajo, salvo nayeli que estaba buena. Pero muy relojera la flaca y seria, no empila.

Quiero bajar este miercoles si me recomiendan alguna flaca?

Publicado

Hoy buena cantidad de colochas en el corral....hoy se sumaron los retornos de Lady, Andrea, y una de las primas... no recuerdo el name.. y otras mas.. provecho @@Pepelucho85 qe regreso todo tu harem colocho...

Se agradece el dato estimado, yo ya estoy alejado del foro mucho joden por aca, aguantaba cuando me jodia uno ke es de rango alto, es tú amigo, pero me llegó al chopim ke no baneen a un pollito ke solo escribia para joder a los ke siempre posteamos, chocó conmigo y como no hicieron nada, tons sake la vuelta, ahora toy más tranki intercambiando info por mi medio

Publicado

Despues de mi paso por tierras heladas,, ya tenias ganas de regresar a mi casa,, pocos cherokas,, las nenas paradas en su puertas.. gran cantidad de colochas,, algunas de ellas creo qe estaban por el sur,, pokas piltrafas... mi sorpresa fue ver a Dayanita en el #31.. esa tal Massiel aun esta en mis pendientes... sin qerer me encontre con varios amigos.. entre ellos el pumba... lo vi salir del room de Mariella,, jajajajjajaja... la noticia del dia fue el regreso de Debora estrenando bubis.. ese vestido negro qe siempre usaba,, estaba vez estaba mas apreton en la parte superior.. de mi parte otra vez fui hechizado por la flakita del #40 :beauty:  ... Bueno antes de meterme al sobre,, les dejo la alineacion del dia Domingo 29/03/2015:

PASADIZO IZQUIERDO

01. La zamba amiga de Joselin..

02. Susana, la misma milf de siempre..

03. Erika, la ex trokera 

04. Brigith, la cachetoncita..

05. Ahhhhh!! regreso la misma de toda la vida..

06. Adriana

07. Mishell, la monita 

08. Mariella, la wachiturra.. 

09. Una media tia..

10. Jessy

11. Linda

12. Sandra, la milf colocha ex troka..

13. Karina, la 1/8 de pollo..

14. Devora, estrenando gomas..

15. Magnolia, la colocha chata..

16. Rocio

17. La tia Andrea

18. Joselin

19. Ana Lucia

20. Massiel

21. Yesica / Tatiana

PASADIZO DERECHO

22. no vi

23. Tamara, la peqe..

24. Sammy, la micaela conejera..

25. Margarita

26. Erika, la shipiba..

27. Fiorella, de la mirada triste..

28. Naomi, la trigueña..

29. Brigith, la cuerpona..

30. Alexandra

31. Dayana, la piltrafita ex room #38... promete regresar a su room anterior.. yeahhh!!

32. Nayeli

33. Natalia, otra milf colocha..

34. Sammy, la cabezona..

35. Lady, de regreso esta colocha..

36. Yuri, la charapa de vestido..

37. Katerine, una de las primas... 

38. Una chata potona.. tambien colocha..

39. Zarai

40. Angie..  :beauty:

41. Andrea, otra colocha de regreso..

42. Fiorella, la ojona..

43. Luna

44. Liz

Eso es todo solo fui por un polvito... Saludos muchachos y qe esta semana sea de reflexion... mediten y agarrense a latigazos por pecadores.. jajjajaajajaja...  :byebye:

Publicado

Se agradece el dato estimado, yo ya estoy alejado del foro mucho joden por aca, aguantaba cuando me jodia uno ke es de rango alto, es tú amigo, pero me llegó al chopim ke no baneen a un pollito ke solo escribia para joder a los ke siempre posteamos, chocó conmigo y como no hicieron nada, tons sake la vuelta, ahora toy más tranki intercambiando info por mi medio

Veste resentido... acaso no te das cuenta que ya ni aparece ese a quien te refieres, es obvio que lo bote como perro de aqui, no hace falta colocarle baneado por si no lo sabes.

Publicado

HDL, Pepelucho! No es pa que te resientas y te alejes del foro ps, nos era grato leer tus aportes a la hermandad. Y como dice pepo ya lo botó. Espero regrese el gallo del gallinero xD Saludos y que se maneje el foro sin resentimientos.

Publicado

no hace falta colocarle baneado por si no lo sabes.

ok así pues si, ya era hora

HDL, Pepelucho! No es pa que te resientas y te alejes del foro ps, nos era grato leer tus aportes a la hermandad. Y como dice pepo ya lo botó. Espero regrese el gallo del gallinero xD Saludos y que se maneje el foro sin resentimientos.

levanta tías xD me cansé de esperar tu relato con la SUSANA  :choler:

Publicado

bueno pa los fans de CIELO (si es ke los tiene xD) la ke últimamente paraba en la 24, el sábado la estaba haciendo en la Monalisa, los cherocas salian con una sonrisa de oreja a oreja y yo ke había leído malos comentarios hacía ella, ya saben esta por allá.

Yo fui por mi colochita PAOLA ya supero a mi boby, mi amore y mis espectativas :misdoubt: , la paso de reketebien con mi baby  :still_dreaming:, ya estamos en otro level  :dribble:  :boss:

A la colocha ANDREA el sábado la veo en Monalisa y domingo informan ke está en el corral, se ve ke es fulll chamba con LADY, se la hubieran traído a mi baby pes, chesss

esa colocha morena alta de la ke hablan será LAURA!!!! o será otra, tendre ke ir a chekear el gallinero xD

Publicado

Fierrito por troya..weboy entra con nayeli te dara 45 minde full kache.xupa bolas.le das ppor troya( luego ella te mete el palo de escobna)..haahaa....la chapes..besa eggs..hace de todo...rovecho weboyyyyy..

• Me gusta 1
Publicado

Nacio un nuevo amor en el templo shaolin..la perra kilombera 11 min onpalgo 69..hahahahahaha esta de noviazgo con la gorda veronica cd 37 de t..shaolin...hahahahahahaha el roskete awebadoooooo taba ke echaba chispa..hahaaaaaha imbecilll......le grite precoz de mela y se hizo la cojuda.y si lo vieran todavia su asistente el pitufo grun

On con el qe para le celebraba la entrada al room de la gorda veronica....hahahaha y cuando salio estaba todo palteado...hahahahahhahaahaahahaahaha..ese es el fran kachero ke dice ser...hahahaaahahahahahaaaahahahhahahahahhh..

• Me gusta 1
Publicado

..ppepito sin bolas 85 weboy pero por ke te molestas..si ya hable con mi trava la matamata y te vamos a personar pa ke sigas moderando el mejor foro del peru..

Ke viva hdlll..

..jetita has perdido tu magia enm los posts..a kien mela le importa si esa trafera de deborah se hizo la lipo o se aumento clita.no jollas..weboyy..jetita. mandate un concierto en el room 5..please lleva a todos tus integrantes del grupo menudo...la camucha mucha.charlie zaaa...tu padrino thor..y al narizon ricky la perra pulgosa de la kilombera le daan unlapo en el ogt por ser imbecil y dejarse relogear...hahhaahhahhahahhhahahahhaha..saludos weboyy invitame a ru matri con anchie...no seas renconroso con tus brothers iremos una delegacion del troka..harry con su vaqquita.y yo la llevo de las mechas y la resucito ala chata alejandra......yeahhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto venancio.... ese GPZRAG1 ... es el cafichon de Chulz del foro de los cafichos, aunque ya lo banearon de ahi tambien porque al otro caficho Alex no le gusta la competencia, el estaba en nivel cafichoVip... siempre anda clonandose aqui para decirme porque dejo que todos se peleen, solo me critica porque no se olvida que le patee el trasero en su foro cafichon, le dije sus verdades y los demas me lo agradecieron jajajjaja le dolio en el culo por eso se para clonando aqui y en todos los foros para fastidiar... pero normal para mi que siga jodiendo me llega al pincho, que siga cafichando mediante su grupo cafichon 4x4 y putas Vip.... y no me extraña que este tambien en el foro del otro caficho el turbopayaso... para ese idiota esta bien que suban el precio en las conejas, que cobren mas las perras y nos jodan con todo, claro como le conviene, ya que asi ganara mas plata Cafichando.... chupa medias.. chulz lambe culo del gordo fredy, ve a contarle todo si quieres, Me llega... yo soy claro y directo, digo las cosas como son y sin pelos en la lengua... tu sigue chupandole la pinga al culon ese...feo de mierda.!!!

Y puedes seguir clonandote en cualquier foro para hablar de mi... normal me llega al pincho awebaooo jajajajaja

Publicado

Oe kalicho en huaraz la carne esta hasta las webas.... al igual que en las conejas actualmente, puros pokemones monses.... encima estafadoras que atienden hasta las caiguas... Este local ya piso fondo.. putas recicladas del troka y otros locales, colochas relojeras, peruanas que joden con el spray, no se cambian las putas, ya que siempre estan las mismas aburridas de siempre, y pa concha se van mis engreidas para no volver... ojala que en esta semana tranca se de un milagro y vengan nuevas kines.... a ver si alguien publica la lista de pecadoras 2015 el jueves y viernes...

Publicado

La colocha alta se llama Daniela. Ya le abrieron su tema en esta seccion, bien ahi con el YANG xD

Publicado

invoco a los mas cheros de este Point,,,menos al cangrejo de RUPER,, mi pato frustrado,,,saludos.

la gente ya sabe anciano eres un pato frustrado ahhahahahhahahaah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...