EL ANCIANO Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 .. a ver si alguien publica la lista de pecadoras 2015 el jueves y viernes... viernes??????????????????? ese dia va estar cerrado las conejas y todo los puntos y mis monas solo para mi nomas es unico dia q descanzan atte el domador de monas cherete oficial de la mona nayely
EL ANCIANO Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 ... al igual que en las conejas actualmente, puros pokemones monses.... encima estafadoras que atienden hasta las caiguas... solo mi mona nayely esta subiendo el nivel del corral de ahi todas las demas no valen 50 mangos
LAST DANCER Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 ..hahahahah...hijo de perra..precos de mela..11 min ke vas a ladrar ahora.. Bastardo ahora ke me ves con mi mona mafer ke vas a de cir comepinga...hahahaaaha babosasozoooooooo.11 min......hahahhahahahhahaa..pero take it easy..ricky ( de memdludo) nariizon de mela..juntate con jetit.charlie zaa..thor.camucha mucha ..y se mandn un concierto en el room de mi tombita valeria anombre de este pechito...... 1
EL ANCIANO Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Calla anciano pato lucas frustrado para tu información mi mujer mona nayely me da 20 a 25 minutos desde esa vez q hicimos clik en el nc el olvido y tu ni la vistes por q ese dia te botamos a patadas de ese local sin cel ni billetera ahhahahahahah anciana lornaza mafer se mosqueaba en conejas y la mande al troka con toda mi leche esparramada para q la chupesahora quieres q me junte con tu maridos tetita teste , tuw ,camucha mucha si tus maridos cachan puras piltrafas no quiero escuchar lo q me dirían seguro q angi tiene tetas de limón igual ,rocio tiene culo mas plano a ese thor o tuw se me para corriendo parece q le dijiste q le voy sacar la mela ese dia llego a la media noche frenton de mela mi mona nayely es mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy al kilombooooooooooooooooooooooooooooo
NACHO VIDAL XXX Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 PUTAMADRE entro despues de 3 dias y sigue la mecha ya pues no peleen carajo . SE ACUERDAN DE LA VERDADERA CIELO ROOUN Nº 2 una que era amigasas de CARIÑO Y MARIELLA le hablo ya de variossssssss meses y nadie la movia de ahi , era de la selva la flaca , alguien sabe algo de ella , no se si x ahi me dijeron que ya sento cabeza y tiene planes de MATRIMONIO. por aqui tengo una foto pero derrepnte pepo se molesta conmigo y eso no quiero :* :) jejejeje .
LAST DANCER Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 ..hahaaa no hales de chielo ke xavier de menudo se me va al mas alla.. Xavier: jetita mi travita.. .yeahh.. Oe sopero ta llegando del eden otro sopero pa tu competencia pa ke deriman el sipero del 2015. Se lamama makarena fierrito por troya....a la melaaaaaaaaa...hahahahhaaaaha... Naaa de pelear sino ke lo toy desawebado a esa perra ke dice ser un gran kachero sin embargo no dura ni 11 min el pulghoso en el katre....hahaaha y se levanta pura vaca en shaolin aqui la voene a atarantar a uds pero aqui toyt yo pa ponerlo en su lugar a esa perra kilombera.. He dicho.. Atte ruperto. ..patrono de los kaches imposibles...yeahhh... 1
GPZrag1 Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 ..ppepito sin bolas 85 weboy pero por ke te molestas..si ya hable con mi trava la matamata y te vamos a personar pa ke sigas moderando el mejor foro del peru.. Ke viva hdlll.. ..jetita has perdido tu magia enm los posts..a kien mela le importa si esa trafera de deborah se hizo la lipo o se aumento clita.no jollas..weboyy..jetita. mandate un concierto en el room 5..please lleva a todos tus integrantes del grupo menudo...la camucha mucha.charlie zaaa...tu padrino thor..y al narizon ricky la perra pulgosa de la kilombera le daan unlapo en el ogt por ser imbecil y dejarse relogear...hahhaahhahhahahhhahahahhaha..saludos weboyy invitame a ru matri con anchie...no seas renconroso con tus brothers iremos una delegacion del troka..harry con su vaqquita.y yo la llevo de las mechas y la resucito ala chata alejandra......yeahhhhhh... ..ppepito sin bolas 85 weboy pero por ke te molestas..si ya hable con mi trava la matamata y te vamos a personar pa ke sigas moderando el mejor foro del peru.. Ke viva hdlll.. ..jetita has perdido tu magia enm los posts..a kien mela le importa si esa trafera de deborah se hizo la lipo o se aumento clita.no jollas..weboyy..jetita. mandate un concierto en el room 5..please lleva a todos tus integrantes del grupo menudo...la camucha mucha.charlie zaaa...tu padrino thor..y al narizon ricky la perra pulgosa de la kilombera le daan unlapo en el ogt por ser imbecil y dejarse relogear...hahhaahhahhahahhhahahahhaha..saludos weboyy invitame a ru matri con anchie...no seas renconroso con tus brothers iremos una delegacion del troka..harry con su vaqquita.y yo la llevo de las mechas y la resucito ala chata alejandra......yeahhhhhh... What de que hablara este iluso no lo conosco ni en pelea de gatos quien sera ese tal chulz jajajja
EL ANCIANO Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Naaa de pelear sino ke lo toy desawebado a esa perra ke dice ser un gran kachero sin embargo no dura ni 11 min el pulghoso en el katre....hahaaha y se levanta pura vaca en shaolin aqui la voene a atarantar a uds pero aqui toyt yo pa ponerlo en su lugar a esa perra kilombera.. He dicho.. Atte ruperto. ..patrono de los kaches imposibles...yeahhh... anciano R de rosqueton de mela quien chucha eres para confirmar q duro 11 minutos acaso te he cachado yo duro 25 minutos y está comprobado yo muevo tu cabeza todo los días en kilombo practico varias poses con diferente kines tu cabeza lo tengo dominado se cuando tengo hacerte gomitar hahahhahahaha en cambio tu eres un anciano de 70 años prostático encima eres sopero ya varias monas me han contando q usas pañales y paras pidiendo el beso negro anciano seguro ya debes estar sidoso tu ganarías como el sopero 2015 eres patron del sopeo sin la lengua es imposible anciano mamon
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Publicado 31 de Marzo del 2015 What de que hablara este iluso no lo conosco ni en pelea de gatos quien sera ese tal chulz jajajja Chulz es un hdp que cafichea perras, por ahi lei un post donde tu mismo decias que eras el... ahora haste el webon.. normal puedes seguir escribiendo lo que desees...capitan veneno reyes en el facebook. Estos cafichos cuando no....
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Publicado 31 de Marzo del 2015 SE ACUERDAN DE LA VERDADERA CIELO ROOUN Nº 2 una que era amigasas de CARIÑO Y MARIELLA le hablo ya de variossssssss meses y nadie la movia de ahi , era de la selva la flaca , alguien sabe algo de ella , no se si x ahi me dijeron que ya sento cabeza y tiene planes de MATRIMONIO. por aqui tengo una foto pero derrepnte pepo se molesta conmigo y eso no quiero :* :) jejejeje . Estas nunca sientan cabeza... y si asi fuese algun dia volveran cuando le falte plata... y cuaalquiera tiene pics de ella... ya aburre... mas bien tu eres puro floro... hasta ahora sigo esperando el video donde la sopeas a fiorella y ah leslie..ahhh!!!
LAST DANCER Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 ..oe hijo de perra rcdtm..el sabado fuiste el hazmerreir de toda la mancha qe taba ppr ahi..a ellos les dije.ahi ta entrando el rosqquete del kilombo.....hahahahaaa saliste en 11 min..babosazooo..aquien pretendes enganñar..idiota....anda nomas a tu kilombo a comer putitas de 20 mmangos a 10 min....hahahahahahahahaa 1
the_dust Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) Estas nunca sientan cabeza... y si asi fuese algun dia volveran cuando le falte plata... y cuaalquiera tiene pics de ella... ya aburre... mas bien tu eres puro floro... hasta ahora sigo esperando el video donde la sopeas a fiorella y ah leslie..ahhh!!! Exacto, tarde o temprano regresan al negocio cuando le faltan fichas, hablando de soperas ayer vi a sopita Lesli en el conejero, estaba llevando gente al tercer piso. Editado 1 de Abril del 2015 por the_dust
Enrique Chavez Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaja,,,, mis respetos, puta que son la cagada uds, hagan el amor y no la guerra. frase de nuestra filósofa chuchi, reconcíliense ahahajajahajajajaahahahahaha.
EL ANCIANO Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) ..oe hijo de perra rcdtm..el sabado fuiste el hazmerreir de toda la mancha qe taba ppr ahi..a ellos les dije.ahi ta entrando el rosqquete del kilombo.....hahahahaaa saliste en 11 min..babosazooo..aquien pretendes enganñar..idiota....anda nomas a tu kilombo a comer putitas de 20 mmangos a 10 min....hahahahahahahahaa anciana chupa pinga yo ya no voy al troca ya q no dejan entrar a mis monas quien te va creer si yo iría al troca estaría ladrando en ese sección tú tienes esa fama de crear amigos imaginarios linternita azul no se q mas…etc ya no lo haces ahora dices q me paras viendo en el troka jjajajajaja ancianito tu troca esta en nada por eso no voy mejor esta mi kilombo te dejo voy sigue cachando a mi perras de 20 mangos aqui tiro todo los días a qui tengo varias musas a monas y charapas ricas y me las tiro 25 minutos es un paraiso este lugar anciano tu sigue pajeandote hahahhahahahahahhahah Editado 1 de Abril del 2015 por georgeonpalgo69
LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 ..cla xupapinga aqqjien vas a engañr....todos los sabados stan en shaolin y vienes a webear...galgo69 ...haha lornaza ..bastardo me vistes con mi mafer como te quedo el ogt...hahahahaahaha..hahah.. Alla voyy kacheras.. Daniela abreme la puerta ya toy en en centro de lima voya tomar m.i pajaro de acero..alla voyyy grupo menduo.. Im street layer..im street player...ohhhhhh.. 1
Publicaciones recomendadas