LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 ..saliendo del corral...polvo de 6 points la chata ruby comadre de la fianda dulce taba ebnel 4...yeahhh.luego sali deslechao por la culona ana lucia.qe rcio...la potona me dejo redontrahappy con ganas de decirle seras solo pa mi solo pa mi...taba en el 19...esta culona si ke los vale.....qe rico carajo con previos.bolas..chapes yeahhh casi le parto su culote ..hahahaaahaahahahahaahahah... ...me iba y llegaban varias colochas pa la vip..buena cantidad de gente..lo lamebtavle ke abchie su esposha de jetit taba ke le ponia los kachos con un androide seguridad qe usaa gorro...o no dseke mela hara pero siempre lo veo por ahi cobrando..jodiendoya sabes jetita ponte lospantalones y sobate l mitra..hahaaha.. ..la sopera leslie en el 1.. Enel 2 la tia susana.. 3..la chata daniela... 4..la ruby qe rica esta flaka..le saque la mela..yeahhh.. 5..una culona qe ya a vi anteriormente face de travita. 6 la cuy.. 7..michell trafa. 8 claudia o dana .. 9 kien mela aqui. 10 ..jessy.. 11.la loca linda.. 12..no remenver. 13.la retaca karina clobn de chielo..casi me meto aqui.. 14..no remenber. 15.la tia magnolia. 16.creo la ke siemr para aqui la de rulitos. 17 andrea 18 el guindon de siempre. 19 mi culona ana lucia.superpolvo kachame..kachame kachame...yeahh asi me decia....y ya no. Tenia ni mela de leche....yeahhh.. 20....sandra ke me dice si me das 100 no te apuro..hahahahaa ahhhhh..le dije soy tiernito aqui.. 21.la china tatianaa. 22.la cheleste 23 tetas al air kasandra. 25 a esta siempre la veo aqui. 26..sin comentariios..hahahhaah. 26 ericka trafa. 27 una encerrona de rompe y raja.. 28 la pallo seco de naomi.. 29 brigitte. 31 daniela.. 33 la tia natalia. 30..alejandra 32 no la trafera nachely taba aui otra estafa sugey del eden..haha mereconocio creo.. 34 sammy ojo no cabezona.. $5..yuri estafa.. 36 no se.. 37 no se.. $9..quien mela 39 saray. 40 anchie de jetitia. 41..una coloxa comadre de lady.. 42..fiorella 43 camila.. 44..la trafera qe paraba en el 13 me olvide name.. Lady taba ene l 36h creo.la coloca estafa.o yuri o no se ke mela pero ahi taban.. Afuera en la vip la cabeozba smmy ke vovy a regresar a meterle mi bananita a pedido de ella ..luego unas gordas y otra china qe no donde la he visto.otra con peluca y shorten algodon y despues una banda de chatas qe llegaron creo del show de los mmuppets representados por el chaparro qe modera la donñ pepa...hahahahhaaahahahaah.. 1
LAST DANCER Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 .32 no es sugey es fiorella ..la mismawebada son ...jejejejejjeeee...fiorella la dormilona.. 1
Pepelucho85 Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 En la 37 estaba KATHERINE En la 38 su amiga ISABEL
Stamlee Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Hola HDL como les va ? Bueno, soy nuevo por esta zona sur, ya que soy del norte y reiné halla jaja. Desde Paita hasta Chimbote, de sitio en sitio jaja, bueno, yo quería saber si el conejas, es de Nazca o Ica y si es chongo o es night club, ya que algunos dicen que cuesta 50 el polaqueño xD. Y desearía saber cuantos chongos y cuantos night buenos y confiables hay en cada ciudad, no me quiero ir sin conocer los sitiales x aquí jaja ( ya fui al Charapitas de Nazca y me encanto ) tal vez vaya a Ica. Espero sus comentarios amigos de la lactancia, suerte
IRON MAN Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Publicado 1 de Abril del 2015 Rupertus venancius.. cabeza de mis bolas... veo que volvio la sopera leslie.. ahora el aburrido de nacho vidal seguira escribiendo solo de ella... no cambia ese sopero... Veo que le entrastes a Rubi/Samantha... suave que esa flaca es la engreida de mi causa el Matavirgos.. ni que te vea ahora porque te llenara de plomo..
LAST DANCER Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 ..pero si matamata es mi trava...asu machete no le puede hacer nada.. ..oe chapatin quieres ser manager del grupo menudo..taba proponiendo ese cargo a la loquivq69 un awebado infiltrado de pt en la chingana pero mejor serias tumbes pa ke promociones a tus representados ke tanto amas...hahhahahahaaha... ..ahora sere el nuevo kachero oficial de la culona ana lucia..... ..rubi solo pa sis 6 puntos. No da pa mas..yeahhhh.. 1
NACHO VIDAL XXX Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Ayer baje al corral las mismas conejas de siempre me atendí con mi sópita ajinomel no había otra :) para ser sábado muy poca gente csm.
Aguren10 Publicado 2 de Abril del 2015 Publicado 2 de Abril del 2015 Ayer baje al corral las mismas conejas de siempre me atendí con mi sópita ajinomel no había otra :) para ser sábado muy poca gente csm. Sábado ? Si ayer fue Miercoles.. asi que siguen las mismas.. asu.. lo bueno que ya llego Abril por lo que entonces ya regresara la monita Damaris, bueno eso esperemos.
nobatho Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 alguien sabe si ahora atiende el.rancho?
BetaTester Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 INOCENTES PAGAN POR PECADORES,, una frase realmente cierta.... Angieeeeeee regresa pronto,, snif, snif, snif.... las otras 3 qe se vallan a la mela y no regresen nunca mas... grrrrrrr,, para ser Jueves de pavita y feriado... buena cantidad de pecadores y marias magdalenas casi en su totalidad.... por lo sucedido el martes y ante la injusticia cometida hacia mi engreida... hoy me hice el SANTUS CANDADUS.. yeahhhhh....
BetaTester Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 alguien sabe si ahora atiende el.rancho? Segun me datean las chikas hoy atienden hasta las 12 de la media noche.... aunqe varias ya qieren fugar.... yeahhhhhh!!!
BetaTester Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Para ser feriado buena cantidad de cherokas peregrinando a campo santo.. hoy tuve la intención de visitar a mi musa de musas,, lamentablemente no la ubiqe... :too_sad: ,, aunqe casi caigo en los brazos de la charapa Yuriko,, al parecer el gym ya esta haciendo efecto.... :still_dreaming: ,, pero como soy fiel... me hice el candado triple... :surrender: ,, sin nada mas qe informar ahí les dejo la alineación de las Marias Magdalenas del dia jueves 02/04/2015: PASADIZO IZQUIERDO 01. la zamba delgada.. 02. la tia Susana.. 03. Erika, la ex trokera 04. Rubi / Samantha 05. No vi,, pero me informan qe aqi estuvo la misma de toda la vida... yeahhhh!! 06. La cuy Adriana 07. Mishell, la mona.. 08. Claudia, la areqipeña... 09. Mariella 10. Jessy 11. Cerrado 12. Hellen 13. Karina, la 1/8 de pollo... 14. Devora 15. Alondra 16. Rocio 17. la tia Andrea 18. Joselin 19. Ana Lucia 20. Massiel 21. Yesica / Tatiana PASADIZO DERECHO 22. Celeste, la charapita... 23. Kasandra, la de topples.. 24. Cielo, la falsa.. next!! 25. Yuri, la flakita de lunar.. 26. Erika, la shipiba.. 27. no recuerdo... uhmmm 28. Cerrado 29. Brigith, la cuerpona.. 30. Alexandra 31. Dayanita 32. una tia de peluca 33. Cerrado 34. Vania / Yuriko 35. Lesli 36. Sandra, la voluptuosa 37. Una blancona potonaza,, pero de aceite de avión... yeahhhh 38. una next 39. Zarai 40. No Angie :cry: ,, qien estaba aqi???,, chezzz... ya me olvide :ops: 41. Cerrado 42. Brigith, la cachetona 43. Margarita, la lokaria.. 44. Cerrado Ahora si a entrar en penitencia... :burn_joss_stick:
IRON MAN Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Publicado 3 de Abril del 2015 Buena lista kalichin... estas pecadoras arderan en el infierno por la lujuria... ahora solo falta que publiquen la lista de Hoy Viernes... a ver quien se anima a ir hoy para que nos informe que hay en el cubil...
ConejoL Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Oe pero no dijeron que no chanbean en semana santa??
warner 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 el único día que no trabajan es Hoy Viernes Santo.
Publicaciones recomendadas