Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mela.... trokeras en camada... super next.. venir a cobrar 50 maracas.. qe cara de palos estas vacas y viejas.... me pele por bajar hoy.... azul de mela me engañastes otra vez...

Pd: despues de tiempo veo a la chata Ashly... y ya no es la misma de antes.... jajajajajaja

Publicado

Oe betancio... sus amigas de ashley bajaron o nada?

Publicado

Nada venao..... dice qe ella es solitaria... se qedara por buen time.... no escribo mucho porqe las otras melas, ya la han advertido del foro y de este pechito.... suave con lo qe escriban... yeahhhh.... Saludos Ashly...

Publicado

Ashley me llega.... no me interesa, parece que esta cagao el cubil... de todos modos ponte la lista de kines ps venao... y muere de una vez...

Publicado

.. de todos modos ponte la lista de kines ps venao... y muere de una vez...

Jjajjajaja... de eso no hay duda... pero primero voi a cenar... ademas no se pierden de nada... Saludos

Publicado
DOMINGO CONEJERO..  fui en busca de una kine qe me dijo qe iba a asistir hoy, pero por mas qe la busqe nunca la encontre.. me mando al desvio esta mela :cry:  .. mi sorpresa fue encontrarme con la chata Ashly en el cuarto #10 despues de tiempo... y ya no es la misma de antes... jajajjaajaja :byebye:  ,, ronde y ronde.. vi varias caras qe ya las habia visto en el templo shaolin.. asi qe ni me acerqe a preguntar no son de mi agrado y con saber qe vienen del troka, ni loko pagaria mis 50 lukarias por ellas.. pocos cherokas por los corredores.. entre ellos el pumba,, despues de tiempo qe lo veo a este wey,, se metio su encerrona con Damaris.. y ella misma lo llamo su marido delante mio,, bien ahi pumba.. despues de ese espectaculo,, me fui a la segura y me meti al room de mi flakuchenta :still_dreaming:  ... ahi les dejo lo qe pude ver hoy Domingo 04/01: 

PASADIZO IZQUIERDO

01. Isabella,, es bien chata esta colocha.. pero aun asi tiene sus hinchas..

02. Margarita,, esta monita ex Olvido, esta de regreso luego de su paso por el MonaLisa..

03. Kimberly,, casi me hueveo y me meto aqi... la charapita amiga de la Charlotte..

04. Kati,, cada vez la veo mas piltrafa..

05. Sandra,, con su mismo traje de toda la vida..

06. Charlotte,, full chupeta.. aqi solo pasaban jarras y jarras de chela..

07. Conie,, estafadora de rulos.. 

08. Una vaca..

09. Tayra,, ex-Milena coneja de antaño..

10. Ashly,, sacando solo la cabeza por su ventanita.. porqe sera???  :big_smile:

11. Angie,, mi flakita rekecheche..  :beauty:

12. A esta flaka recuerdo haberla visto en el troka.. 

13. Debora,, simpatica.. pero me da mala espina..

14. una zambita de rulos.. loreando con la del 12..

15. Natasha,, una chatita de piernas gruesas..

16. Jessie,, la bailarina frustrada..

17. La tia Andrea

18. Joselyn,, el chokolaton del corral..

19. otra vaca.. pero blancona..

20. Miranda.. siempre parada en su puerta..

21. cerrado

PASADIZO DERECHO

22. cerrado  

23. la tia Romina, de regreso... next!!

24. cerrado

25. Jessica,, next!!

26. Eriika,, la charapa.. next!!

27. una flaka sin sosten.. un poko voluptuosa,, pero estaba cachable..

28. Lesly,, otra sin sonten.. 

29. Damaris,, qe rica se le vee con ropa.. aqi aplico mi brother el pumba..

30. Lina,, otra trokera.. next!!

31. Rocio,, siempre encerrada.. 

32. MaFer,, la monita de cabello largo qe no usa sosten..

33. Cerrado

34. una tia de rubio,, next!!

35. Ana Lucia,, la potona de lentes..

36. una chata amiga de la tia del 34.. next!! 

37. Celeste,, la charapita chatita..

38. Dayana,, una piltrafita 1/8 de pollo.. anotada para la proxima..  :dribble:

39. Linda,, super next!!.. 

40. Daniela,, la voluptuosa de siempre..

41. Dayana,, la chata trokera..

42. Tamara,, kine pinta de joven.. tiene tatuajes de conejitos de playboy en su muslo..

43. Samantha,, colocha trokera..

44. Una morena de rulos,, todo el rato en lora con la Samantika.. 
Publicado

Garrapatita haste unos ratings para ke asciendas ps, kiero conversar unas cosas contigo por mensaje privado, en tu rango no se puede

Mi Brother está pensando lo mismo que yo? Hace time que me quiero meter una orgía de a 4 con mi caballota Nathalia XD , con otra nenota grandota mucha nalgota XD . Lo de los raking mi estimado lo veo yucaza, pero puede pedir mi número a Nathalia XD

Publicado

ayer sabado me di mi escapada temparano fui uno de los primeros ja, fui en busca de mi NATALIA la caballota, la perra, la diva, la potra, la mami ke tiene el tumbao chilling  :big_smile:
Y tambien aplike a mi culoncita DAMARIS, como lei ke alguien del foro estaba en el corral no le kize malograr el vacilon con el listado  :embarrassed:

Hoy tambien fui, como mi campeón ya desarrolo su séptimo sentido sintio la presencia de mi chaparra del 10, puse primera y sali arrancao` 
de figura ya no esta como antes pero en la cama sigue cachando rico, ta ke cuando la tenia en 4 con mis muslos cacheteaba sus nalgas, sonaba fuerte y la mela feliz diciendome asi asi mas mas, yo estaba endemoniadao le daba con furia y ella ke gemia de lo mas rico, ta ke me dieron ganas de sacar mi correa y azotarla ja  :haha: , hicimos como 5 poses y cuando termine ella con cara de felicidad con su sonrisa picara ke tiene ke al verla así mi campeón seguia fierro ja

después me fui al 29 vi a mi culoncita DAMARIS me dieron ganas de atravesarla otra ves y paaaaa dentro, ta ke mi campeón ya se envicio ahí  :misdoubt:

12. A esta flaka recuerdo haberla visto en el troka.. 

cuando e ido a buscar a mi PAOLITA al troca a esta la e visto en el CD 10 no se si sera fija ahí, tiene un tatto en el hombro derecho y para con vestido

15. Natasha,, una chatita de piernas gruesas..

a esta porongito tambien la vi el dia ke estaba su ESTEFANIA de mi tocayo en el CC7 esta wona taba en el CC8

19. otra vaca.. pero blancona..

esta es colocha y se llama VANESSA

21. cerrado

aki estaba JESSICA-TATIANA

23. la tia Romina, de regreso... next!!

aki estaba WENDY en cuerpo es un poco mas ancha ke la tia ROMINA

33. Cerrado

aki estaba LIZHET

42. Tamara,, kine pinta de joven.. tiene tatuajes de conejitos de playboy en su muslo..

entoces así se llama esta chata, es la mas petisa del corral

43. Samantha,, colocha trokera..

así keesta es la colocha SAMANTA, ta ke para mi es bien fea la mela

Publicado

Mi Brother está pensando lo mismo que yo? Hace time que me quiero meter una orgía de a 4 con mi caballota Nathalia XD , con otra nenota grandota mucha nalgota XD . Lo de los raking mi estimado lo veo yucaza, pero puede pedir mi número a Nathalia XD

jaja ke buena @@garrapatika tons voy y le pido el numero de la garrapata sandunguera ????

ps si man, keria conversar contigo sobre nuestro boby  :dribble:  :big_smile:

Publicado

jaja ke buena @@garrapatika tons voy y le pido el numero de la garrapata sandunguera ????

ps si man, keria conversar contigo sobre nuestro boby  :dribble:  :big_smile:

Naa pidele el número de su "Comediante de la noche" naa mas XD , confirma tus 3 ultimos digitos y la hacemos ahhhhhhh

Publicado

Naa pidele el número de su "Comediante de la noche" naa mas XD , confirma tus 3 ultimos digitos y la hacemos ahhhhhhh

Ahh xumas esa es la contraseña, ta buena ah.

Tambien como tenemos casi los mismos gustos con las colochas nenotas de buenas nalgotas, keria intercambiar info contigo sin ke los sapos se ganen

Publicado

Ahh xumas esa es la contraseña, ta buena ah.

Tambien como tenemos casi los mismos gustos con las colochas nenotas de buenas nalgotas, keria intercambiar info contigo sin ke los sapos se ganen

Claaaaaaroooooo me confirmas los 3 ultimos digitos de tu cel x este medio pa contestarte el whatsapp ;)

......a quién le importa lo que con mi vida hago si me encantan las stripper si pago una prepago... yeahhhh

Publicado

Ok garrapata voy a pedirle un favor al moderador, para ver si te puedo mandar un mensaje privado, espero ke me haga la gauchada mi tocayo, alamos garrapata

Publicado

Ok garrapata voy a pedirle un favor al moderador, para ver si te puedo mandar un mensaje privado, espero ke me haga la gauchada mi tocayo, alamos garrapata

Oka, a ver si el moderador me ayuda eliminando mis 3 últimos mensajes q d acá no puedo XD

Publicado

Garrapata.. lo mejor que puedes hacer es dejar la flojera de lado y aportar con lo mas importante para el foro y todos los demas usuarios que son los Ratings.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...