Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe pero no dijeron que no chanbean en semana santa??

Eres bien sano..causa xD!!

Publicado

Oe pero no dijeron que no chanbean en semana santa??

No les hagas caso tú ve nomas, te están milongeando para que tengan las nenas para ellos solos  :byebye:

Publicado (editado)

Bueno ayer baje al corral después de dos semana, llegue a la 4.30 y los cherokas dando vuelta como trompo voy al corredor derecho y veo algunos cuartos cerrado a la mela, no vinieron varias colochas andrea, luna, ya no lo veo a laura etc, me doy la primera vuelta olimpica y el panorama era lo mismo casi las misma.

en el primer cuarto estaba una morena bonito cuerpo, pero paso no me gusta las negras en este corredor aplique en el c14 a la tal devora siempre la veía pero esta ves me anime porque estaba alegre y en la consulta me confirmo, hubo quimica le quite su ropita le bese su potito  como era la primera vez deje que ella tomada las riendas pero no aguanta las arremetidas justo al final tuve que baja las revoluciones,pero no me quejo(ya subo su rating).

saliendo afuera ya varios cherokas, y justo veo a ana lucia agarrando los huevos a los parroquianos y un viejito no aguanto pulgas lo miro con cara de asado. lo que me llamo la atención es la tipa del  del c 20 no quiso atender a un chato wachiturro  pinta de mototaxista haberse visto, ya no esta la tia colocha del c12 en su lugar una piltrafa.

después vi a una colocha blancona c37 bien tuneada (ese culo tenia vida que abuso) pero parecía de travita ahi se le paso la mano su cirujano, su táctica era pasearse por los corredores con tremendo rabanal jajaja ahi tenia gente y también sapos. al frente estaba una loca con su florcita en su mitra, aquí vi que salían molestos. algunos cherokas preguntaba por nayely a los mozos (creo que la promoción que la están haciendo esta haciendo efecto, porque hablaban de los foros).

mi segundo polvo fue con brigitte la c29 me reconoció y tuvimos una entretenida conversa en la consulta, a la mela entre, cuando entre se quedo un poca callada, después ya recién agarramos mas confianza pero su atención es media mecánica. cuando la siente la pegada quiere cambie de pose, pero creo que le gusto una pose pero ahí lo dejo jajaja.

bueno mi tercer polvo fue con una que me recomendó un pata y @@Pepelucho85 ,me retire a esos 7.30 y llegaban mas cherokas.

pd. ayer recién pude conocer al administrador?  al tal fredy por la foto que esta en el face. estaba dando vuelta por los pasadizos (como administrador tienes que estar presentable por no decir pulcro en su forma de vestir) pero estaba con short y bividi ,hasta las merecas la hacia la mirada de desprecio no todas pero algunas son mas rochosas. 

saludos

Editado por KASABIAN
Publicado

Sábado ? Si ayer fue Miercoles.. asi que siguen las mismas.. asu.. lo bueno que ya llego Abril por lo que entonces ya regresara la monita Damaris, bueno eso esperemos.

me confundi jejeje fue MIERCOLES 

Publicado

Buen reporte Kasabian.... pero por ahi confundiste algo, fredy no es el administrador de conejas, el es quien le da cuarto a las kines y de paso pide cupos a los cafichos, la vaina es que como anda siempre en el chongo ya se le ve como administrador y hasta cumple ese rol a media caña.

Y que fue con lo conejeros? , ... que acaso nadie fue ayer a las conejas? Ahora todos son devotos..ahhh!!!

Publicado

Estuvo repleto el corral ayer pepo.. peor que el día que hubo operativo.. ya te contaré punto por punto jaja

Publicado

..sochi weboy.....debora es una mela en el katre..segiun los sondeos en este point?..weboyazoooo..

..ana lucia es mi superculona travita favorita aqui el martes la hize gozar de placher D0min con chapes y toda esa webadita ke ya sabes me vacila...dedla.chapetex...latigazos..aunqe no aguanto cuando le aplate el culito de travita...hahahahahahahaahaahahaha.....

.......sochi kien mela es tu musha dijiste paola???.ladel 20 massiel segun la lista del venao mayor de este point..kien mela sera....

........oe sochi te manda saludos la ratona..ya tu sabes...

• Me gusta 1
Publicado

Hay un Trafico de mierda en huachipa y la priale... si vienen por aqui ya saben... se quedaran estancados... Pensaba bajar a las conejas, pero mejor me doy media vuelta, esta webada no avanza nada... feliz sabado de gloria..

Publicado

..sochi weboy.....debora es una mela en el katre..segiun los sondeos en este point?..weboyazoooo..

..ana lucia es mi superculona travita favorita aqui el martes la hize gozar de placher D0min con chapes y toda esa webadita ke ya sabes me vacila...dedla.chapetex...latigazos..aunqe no aguanto cuando le aplate el culito de travita...hahahahahahahaahaahahaha.....

.......sochi kien mela es tu musha dijiste paola???.ladel 20 massiel segun la lista del venao mayor de este point..kien mela sera....

........oe sochi te manda saludos la ratona..ya tu sabes..

ruperto weboy, quien mela dijo buen polvo, esta mereca para ser la primera vez que entro se porto bien amable conmigo, pero no aguanta  las arremetidas eso me di cuenta por eso baje de velocidad. 

y ella sólita se movía y se mordía los labios y el jueves tenia demanda, me quede promedio 17 a 18 minutos (tu sheyla tetitas al aire ni te aguanto 10 minutos, seguro le fuiste como toro salvaje y sonaste weboy)

a tu culona ana lucia ni la besaría los cachetes, muy arrebata con los cherokas hasta con los mozos le toca la trompeta, pucha adentro a todos le besaba las hueveras y tu dando chapes.(pero de cachera se nota a leguas provecho weboy y con los pendejos de los HDL).

jajajaja paola la ojona es la musa @@Pepelucho85, en ica la esta haciendo linda, imagínate que le hacen mas cola que a tu musa madeleine en el troca.(por algo sera tu que crees).

y tambien te manda saludos natalia ex scarlet que esta en la monalisa, la que paro de cabeza en shaolin y un poco mas pide ayuda a seguridad.

musasssss, ahahahahahaah  caseras caseras caseras, nada mas.

pd: ruperto a ti que gusta dar chapes a las merecas la tia susana c1 le gustar dar chapar con los cherokas y con lengua si son de su promoción. según un HDL, pollito.

saludos

Publicado (editado)

Ah si, la colocha Susana es bien besucona, lo pude comprobar cuando me atendí con ella, pero yo no soy de su promocion, derre la agarre en su momento más arrechona  :big_smile:

Editado por Aguren10
Publicado

Por cierto HDL, la colocha que esta en el room 37 de name Jenny, de prominente retaguardia, alguien le ha entrado ? .. Sino pa inmolarme porque se le ve buena por todos los angulos dicen ? Aunque yo no la he visto.. como será.

Publicado

Por cierto HDL, la colocha que esta en el room 37 de name Jenny, de prominente retaguardia, alguien le ha entrado ? .. Sino pa inmolarme porque se le ve buena por todos los angulos dicen ? Aunque yo no la he visto.. como será.

Esta potona hoy estuvo en el #32,, pasadizo derecho lleno de colochas... desde el #37 al 41.... otra vez me hice el SANTUS CANDADUS... yeahhhhhh!!!

Publicado

Angieeeeeeee...... porqe no vinistes... snif, snif, snif....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...