Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy aparecieron Katy la norteña... creo qe la vi con mas bubis... segun pumba me confirma qe si se ha aumentado chichis.... otro retorno fue ver a Iris la flakita ojoncita... por ahi tambien nuevamente la Yuriko....

Publicado

Hoy fue un dia para el olvido... nuevamente me hice el candado... creo qe mi Angie me ha echo brujeria... di mas vueltas qe pollo a la brasa y nada... empece por el Pasadizo Izquierdo... adelante las mismas de siempre... la zamba, la tia susana y erika todas colochas... continuando con las pokemones de Rubi/Tatiana, Sandra, Kati la norteña, Mishell, Tamara y todas las mismas de toda la semana hasta el room #16... donde esta vez no estaba la Chio,, en su lugar Sammy la sonriente... y continuando con las mismas hasta el fondo....

Publicado

En el Derecho al fondo solo el room #22 no vi abrirse... no se si abra estado aqi la piltrafa celeste???.... al frente Iris, despues de time qe la veo... pero con su mismo traje negro de siempre... sigo caminando y las mismas caras,, aunqe en el #25 habia una gordita qe estaba dando la hora, gustos son gustos.. por ahi decian buen trato... en el #29 no estaba Brigith la cuerpona.. en su lugar la flakita Alondra,, charapa de pucallpa... ya la probe la semana pasada y no pasa nada... no aguanta pinga... aunqe se deja besar chichis... sigo caminando y en el #32 no estaba Nayeli... aqi estuvo la potona Jenny... la colocha tuneadaza.. en el #36 Yuri la del lunar,, trafa tambien... le cae a pelo ese name... Yuri sinonimo de estafadora... debo ese rating tambien,, apartir de aqi full colochas... solo la del #37 la vi mas tiernita.. no cotice, seguian katherine, zarai, rachell ( asi me dijo qe se llamaba esta blancona voluptuosa) y andrea.. adelante brigith la cachetona y una gorda en el #44... Naaaaa,, ninguna valia los 50 pesos... saliendo tuve la intencion de entrar al Oasis,, pero el pumba arrugo.... ahora ya toi rumbo a mi pen house..... Saludos y ahi nos leemos en otra ocacion...

Publicado

DOMINGO PAL´ PERNO... naaaaaa,,, las mismas de siempre... are un lapsus conejistico,, emigrare para otros points cerca de mi zona... ya tengo varias recomendaciones,, asi qe por el momento ahi dejo la llave del porton del corral... yeahhhhh!!,, antes les dejo lo poko qe pude ver hoy 05/04/2015:

PASADIZO IZQUIERDO

01. La zamba alta..

02. La tia Susana.. 

03. Erika, la ex trokera

04. Rubi/Tatiana.. 

05. La de la toda la vida..

06. Kati, la norteña.. otra qe se aumento chichis..

07. Mishell, la mona

08. Tamara, la chata...

09. Alice, la amiga de Tayra..

10. Jessy

11. Linda, la pinta de trava...

12. Hellen, la de lentes..

13. Karina, la retaca 1/8 de pollo..

14. Devora, fija en este room..

15. Magnolia, la colocha...

16. Sammy, la kine agarrita.. qe siempre sonrie..

17. Joselyn, la zamba..

18. No vi

19. Massiel, esta flakita esta en agenda..

20. Yessica / Tatiana

PASADIZO DERECHO

22. No vi

23. Iris, de regreso esta flakita..

24. Cielo, la bamba... no mi chielito..

25. Una pokebola

26. Erika ,la shipiba..

27. Sandra, la voluptuosa..

28. Naomi, la trigueña piltrafa..

29. Alondra, otra flakita charapa.. lunar en el pomulo izquierdo..

30. Alexandra..

31. Fiorella, la de la mirada triste..

32. Jenny, esta tiene mas aceite de avion qe katherine..

33. Natalia, la milf colocha..

34. Yuriko..

35. Rossy, la lokaria...

36. Yuri, la del lunar encima del labio.. 

37. Una colocha

38. Katherine???

39. Zarai

40. Rachell, una colocha blancona de vestido negro apreton.. en la cotizada dice qe la vas a pasar DIVINO.. 

41. Andrea

42. Una flaka de peluca...

43. Brigith, la cachetona..

44. otra pokebola...

En la puerta de la VIP, la milf Sandra musa del nikoelriko.. ademas de la lokaria de Ruth y otra tia mas... no hubo mas opciones y pase a retirarme.. Bye jeropas..  :byebye:

Publicado

georgeonpalgo69  oe dicen que tu mona ya no bajar y que la han visto en las cucas? que tan cierto es esa vaina ... tmr creo que la voy a extrañar

Publicado

georgeonpalgo69  oe dicen que tu mona ya no bajar y que la han visto en las cucas? que tan cierto es esa vaina ... tmr creo que la voy a extrañar

es cierto mi mujer nayely se fue a las cucas el tio fredy no aceptaba nuestro noviazgo esa panzona es una celosa de mela

Publicado

Gente he leído que hay un segundo piso pero las veces que he ido no he llegado a ver una entrada o algo por estilo. Y si en caso hubiera se paga más para poder entrar?

Publicado

Gente he leído que hay un segundo piso pero las veces que he ido no he llegado a ver una entrada o algo por estilo. Y si en caso hubiera se paga más para poder entrar?

son los cuartos de la zona vip x cierto muy buenos nadie interrumpe te puedes quedar buen tiempo todo depende de la nena

Publicado

Hay una entrada por el corredor izquierdo al costado del cuarto #17 .... la abren a partir de las 7:00pm o cuando se les de la gana a los webones del chongo.

Solo el ambiente es bueno, mas No te recomiendo tomar, ni fichar ahi... el precio en tragos y cacheria es bastante exagerado.... mas del triple del costo normal, y varias de las putas que estan ahi.. estan hasta el culo, algunas son la mismas que andan en los cuartos de abajo... solo que aqui cobran mas.... una reverenda Cagada.!!

Y hay si no me equivoco 4 o 5 cuartos para bastantes putas, asi que te tocaran la puerta, lo se porque lo eh visto... asi es que no te recomiendo tirar ahi.

Publicado

..oe chapatin buenas noches petiso...una pregunta tumbes ke dices eres el amo del cubil y demas hierbas ke vendes...te pregunto turronero...hahaha si en el 2011 chamabeo allla una chata caderona llamada angela en el room 15..dice conocer a la qe para en el 16 !y otras nenas..hoy le zampe tu cabeza en t.shaolin......a ver si confirmas la data..te manda saludos mafer.hahahahaha...

• Me gusta 1
Publicado

..si en el 2011 chambeo allla una chata caderona llamada angela en el room 15..dice conocer a la qe para en el 16 !y otras nenas..hoy le zampe tu cabeza en t.shaolin......a ver si confirmas la data..te manda saludos mafer.hahahahaha...

Hola ruperto cabeza de Nido.... el 2011 fue el año en el que recien empezaba a estar en las andadas cacheriles mediante un foro.... yo solo tiraba con algunas y me importaba poco preguntar nombres, mucho menos si estaban hasta el culo.... tendria que verla para saber de quien se trata... ese nombre no me suena.

Devuelvele mis saludos a Mafer venao... dile que la quiero mucho.. ahhh!!!

Publicado

..donde mela ta mi post??

• Me gusta 1
Publicado

..retaco en el 2011 recien te inicabas en la kacheria.tas muy tiernito pa mi..

Vengo mojando tu cabeza desde el 90....y sin igv..saca tu cienta.....turronero..hahahaahaha..por eso todos..camucha mucha..babyseht..la perra kilombera..solo les queda abrisre de ppatitas nomas....hahhahahahahaahahaaa......

...oe mafer y este pechito ya. Somos historia.como diria mi bro..hector....lo de nosotros fue un eridico de ayer..ya terminamos..yeahhhh.....a la merfi de testigo ta el profeta harry..ya la mafer taba muy exquisita..encima otra vez le quelle meter harta zuela a mi estefanya...chesss..ahhhhhhh...hahaha..yeahh..si deseas puedes venir ashaolin y confirmas ladta turronero..yeahhh..

• Me gusta 1
Publicado

..oe chapatin .tons en el 2014 habia una chata llamada sandra de bonito face..pero ahora ta en el eden..dice conoce a varias hasta el panzon ke adm o cafichea eset point..lamamyas??? No le pregunto al venao mayor por ke ta muy exquisita ademas anda pensando en su angie con triiple matraca..hahaahaahaaha..si no la conoces ya solo te queda tirarte al rio y de pasadita te corta las bolas pancracio...

• Me gusta 1
Publicado

El día de hoy estuve por el conejero y la verdad que estuvo monce, las mismas de siempre, la única novedad fue una linda trujillana que tiene pocos días hoy estuvo en el room 1 ahí coloco su ficha, las demás no pasa nada las mismas de siempre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...