IRON MAN Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Publicado 8 de Abril del 2015 En el 2011 recien conoci los foros... pero ya conocia de esto, lo que sucede es que yo era fichero pero solo raras veces, no iba seguido tampoco... antes de conocer los foros no me importaba preguntar nombre o saber mas de las putas, no se si esas putas que mencionas habran estado largo tiempo o solo un tiempo corto, tendria que ir y ver quienes son para sacarme de dudas.
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ...y donde mela ta la tombita valeria??? 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 .hola chikofiel?? Quien es la trujillana ke dices..no me digas ke es katty??.saludos.. .gargy tampoco sabia de esta vaiann.....efectivamente ke mela me importaba preguntar y joder a las ennas.solo qe una ve zke sali renegando de un room un pancracio me paso la voz de esta nta ahi pude saber est...a veces lo veo a ese chaparro... ..turronero asi ke eras fichero?? No me digas ke eres promocion del enano camucha mucha ke se bota como gran fichero..pero si ese ennao mide 1.50 cm..haha ke fichara..hormigas??...hahahah mandale mis saludos pa mi trava matamata dile ke le espero en el eden pa tomar unas chelas( pilsen vende por alla) ya luego si deseas el envase te lo guuardamos pa enchufartelo a tumbes..hahahaaa 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Oe turronero la del 16 ke ahora me oida se ha aymentado culito?? La vez pasada le vi un rabito apetecible....la vi cuando se iba a ver el show de linda....ta fuerte ..confima esa dta o me toy webeando o le vi el rabo a mi ana lucia...jejejejeej.. 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ..help mee....and i do. ..hel pe wont you please..helll pmeee. Oe turronero le meti tu cabeza a la perrachelly en shaolin..a la mela esta flaka no aprende a xupar la banana.....ademas dice ke una chaparra muy conocida de este local se metio con su cherete...hahahaahaaahaaaa..... 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 A otra ke le meti tu cabeza. Fue a la kimberly.esa bandida se maneja unas patazasss..culo de fierro...sta crazy..buena onda..xupa bien le saca la mela a la arachelly..creo ya no le dire perrachelly .....a la merfi arachelly es risa y risa..creo debio ser dama de cia..nomas..yeahh..muy fragil...parece ke se va a desarmar.en cambio la kimberly hasta un batallon de burros chinchanos facil aguanta... I like..toguether...u so precious..ohhhhhh...i love .....lest take on chance....ohhhh 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 .pero no hize colita por ninguna..aprocehce ke varios pajeros solo miraban y preguntaban ..me meti de frente.. Si lo vieras al retaco camucha mucha( ennao de mela..como te odiooooo..yeahhhh.) se planta a esperar como gran pendejko pa ke salga en 12 min...hahahaaaaaaahaahahahahhahaahahahahaaaaahahahhahahahahahaahahahhaha..algo asi como ricky la perra kilombera con su gorda vanessa..hahahaaaaa 1
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 ..tons adio a la chapa de la perrachelly ..ahora sera arachellly nomas... .otra pendeja ke sono fue la penelope ...la de lentes...le dije ke me hacia acordar en algo a mi culona de fierro..y se emociono...pero esta penelope es una mela...mas floja en el catre...mas floja ke la colocha valeria..yeahhhh.. Tamare toy pensando en la tombita valeria esta creo me ha hecho la macumba.. Otra ke no la veo es a ladel 5.la choborra ..ojala se haya ido al mas alla y no regrese nunca jamas.. Saludos pa danielita bateria.ke dice ke solo somos un hola y hasta luego..naaa maaa.chess a la melaaaaaa..ke asi es..tons salufos pa ana luchia mi travita.. 1
IRON MAN Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Publicado 8 de Abril del 2015 Oe pelao... si lo manyo a ese chaparro, pero solo una vez lo vi... bueno sobre la flaca de la ventana... ni idea man ya que no entro con ella hace tiempo y peor que ni saca su cuerpo y los templaos que le hacen cola y no la dejan ni respirar.. que mela podre verla.... el Mata no toma en el eden desde aquella vez que estuvimos cheleando junto con el scuby y nos vendieron chela con agua, mata casi lo abolla al webas de la barra por echarle agua a la chela... una vaina con esos mozaicos.. Esa chely no pasa naa en el catre, lo que si es bueno es clavarla ya que ajusta bastante, su caficho el gordo feo ese debe ser chipi.... pero cuenta ps venancio quien fue esa chaparra tramposa, porque te lo guardas... cuenta y exagera.!!
chikofiel Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 .hola chikofiel?? Quien es la trujillana ke dices..no me digas ke es katty??.saludos.. .gargy tampoco sabia de esta vaiann.....efectivamente ke mela me importaba preguntar y joder a las ennas.solo qe una ve zke sali renegando de un room un pancracio me paso la voz de esta nta ahi pude saber est...a veces lo veo a ese chaparro... ..turronero asi ke eras fichero?? No me digas ke eres promocion del enano camucha mucha ke se bota como gran fichero..pero si ese ennao mide 1.50 cm..haha ke fichara..hormigas??...hahahah mandale mis saludos pa mi trava matamata dile ke le espero en el eden pa tomar unas chelas( pilsen vende por alla) ya luego si deseas el envase te lo guuardamos pa enchufartelo a tumbes..hahahaaa Se llama Estefany hoy estuvo en el room 1, ahi coloque su ranking para mas detalles... saludos
ConejoL Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Informe corto del día. Hasta las webas, a mi gusta o me parecen ricas la que hoy estuvierom en el 1 y 36 pero tienen cara de traferaS. Pd para mi hermano tester estuvo la flacucha.
warner 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 Publicado 8 de Abril del 2015 @ oe brother, la chinita sigue en el troca?
LAST DANCER Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 .y donde mela ta el rating de la stefanya..saludos. 1
LAST DANCER Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 .y donde mela ta el rating de la stefanya..saludos. 1
LAST DANCER Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 .yes i do..la kimberly sigue en shaolin....tiene muchos enamoradizos en su puerta..caso harry.toxy.ripley..haahahahahaha.. 1
Publicaciones recomendadas