joselopez3x Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Hermanos lecheros confirmen, dicen que ya regreso charlotte?
El Duque Blanco Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 (editado) Bueno esta incursión es de día miércoles,siempre iba los fines de semana pero esta vez me anime no se porque, llegue a la 9pm al corral por la mereca del c41 como estaba ocupada me di mi vuelta olímpica están las misma del informe de kalicho del domingo al 90%(pero esta vez estaba angie la flaquita que tanto dice beta tester). pocos cherokas y las flacas en su puerta conversando, no son como los fines de semanas harto (cherokas jeropas y sapos) y abrió su puerta la susodicha me reconoce un saludo respectivo y para adentro. conversando un rato sobre su recorrido por el sur, blablabla. digamos que ya era mi casera pero esta vez me fue un polvo normal (un relojeo solapada) y vi a una mereca interesada me pidió chelas y un poco mas pide su menu, y su taxi. como fui con traje sport digamos seguro pensó este huevera le sangro, ni con mis caseras del troca me paso eso, este tipo de merecas mantenerse alejarlo nada mas, no entiende que ella son para un rato nada mas. pd. el dj puso una canción que cae a pelo de sting lo único bueno de esa noche de miercoles sting - every breath you take https://www.youtube.com/watch?v=hkUOR7v_g74&index=4&list=RDlXoxTmedwsM saludos Editado 10 de Abril del 2015 por KASABIAN
nobatho Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 Hermanos lecheros confirmen, dicen que ya regreso charlotte?
nobatho Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 Hermanos lecheros confirmen, dicen que ya regreso charlotte?
nobatho Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 asi es hermano lacteo la charlotte esta de regreso asi q @@Aguren10 hay esta tu carne jajajja
nobatho Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 lo que me llamo la atencion ayer es q habian colochas como melas haybia una de short q tenia un señor tarro 9bviamente con ayudin.....y otra novedad es q no estaba zarai en su room 39 segun me dijo un mozo es q ya no venia 2 dias haber si alguien sabe de su paradero o si alguien la ve un dia pasen la voz
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 .qjien mela es la dedl 41 sochi weboyyy de melaaa...asi ke tabs con ti trajke de operario de construccion civil..yeahh..haha y kien es la nena ke te pidio pa su richie ray..aplaaaaaa.. ..charlotte ta mas delgada ?? O mas tetona taba misia ayer.. Atte...street kachero oficial de la superculona( con ayudin)..yeahh de ana lucia......a la merfi.desde ayer ya tamos en ese level.. Regreso la del 5...la jetona manda saludos pa el turronero de la ppepa...hahahahah 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 ..charlotte ta flaka o mas tetona?.esa la del 32 ke tal culazoooooooooo mas ke el de mi trava harrrry...hahaaahahhahahahahhahaha Yo pense ke era el mas kachudo de los kachudos..pero este venao del jetita ya se corono campeon interplanetario.diria intergalaxias....ayer su anchi colgada del cuello de un weboyyyyy..hahhahhaahha. Y tumbes no te rias kachito vidal.manicero tu sopera leslie taba en otra nota..kachito tumbes eres el ke ayer le daba el cel blanco pa ke jugara nintendo...hahaha. ...karen la nena tanba tirando tragfo con el chivato de luchito no ke se mela mas.al lado del padrino de jetita.( thor.)..hahhahaaha .hahah.iba a pedirle un autografo y ke canatara con su grupo menudo este sabado en el room 19 pero no se pudo...no te me vayas a aranar weboyyyyyyyyyy lo digo en son de broma na maaaaaa..........casi nada rescatabale en este pooint...sino fuera por mi culona de plastico ..ana lucihia...me hacia candado..ayer me corono como su kachero oficial 2015.. 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 ..esa enana la ciy del 6 se le ve potente.... ...ke rica la toy viendo a daniela la estafadora del 33..ese culazo blanco lo quisiera gobernar..addeamas se hizo cambio de look...es la mas licaaa de este point.... 1
LAST DANCER Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 En el 43 habia una d e rulos con algo de wata ..creo es coloxa.. Tambien fiuolrella musha del peepsinbolas85..una palo seco llamada tatiana hasta el egg...en el 9 creo cerrado..16..nunca se abrio....la enana karina en el 13...charloottte..danna...briggittte.la tia susana su amiga la coloxa potona de rulos en el 3 creo se llama ericka..la zamba daniela en el 1..la jetona ke para enel 5..estafa michell en el 7..la cuy en el 6...la chica de hiuelo de jesssy..la tia magnolia o me vwebee y vi a su hermanita menor en el 16..la tia andrea mas alla..mas allla una aabuelita del troka..me pregunto ke hace aca????...hahahahhahahaha..al frente mi culona ana luchia..al fondo nadie mas creo..pa el otro lado...la trafera de yuriko.al lado tetas estafa de kasandra...mas alla una tal chiello...al frente sandra la de rulos....la flaka karen del 27...luego 28 naomi de harry..al lado una vaquita..daniela..la tianatalia en el 33 xcreo..a la melaaaa...no hgay cambios en el 32 una superculona es travita..mas allla..linda..anchie ..fiorellla .y me llega al sexo este point... Saluds pa el turrronero la pepa y su marido. Mi trava mata mata.. Viva hdl elmejor foro del peru( por ke toy yp)...yeahhhhhhhh.. 1
El Duque Blanco Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 .qjien mela es la dedl 41 sochi weboyyy de melaaa...asi ke tabs con ti trajke de operario de construccion civil..yeahh..haha y kien es la nena ke te pidio pa su richie ray..aplaaaaaa.. ..charlotte ta mas delgada ?? O mas tetona taba misia ayer.. Atte...street kachero oficial de la superculona( con ayudin)..yeahh de ana lucia......a la merfi.desde ayer ya tamos en ese level.. Regreso la del 5...la jetona manda saludos pa el turronero de la ppepa...hahahahah Hola rupert te dejo como tarea la de c41 weboy,llegue al corral con mi mameluco,zapato de caterpillar y mi casco de seguridad como iba al troca los dias viernes. eso es poco sensei,me habrá visto cara de huevera como tumbes que para regalando chocolates y ositos de peluche a la merecas. una vez solange la hermana de mirella me invito unos chocolates en su cubil después de la masacre,en son de broma me dijo saben que estoy a dieta y me regalan esto. provecho weboy con tu superculona ana lucia la que toca la trompeta a los cherokas cuando pasan por su lado,y sobre la gritona daniela esa culona es estafadora pero en la consulta es chevere, pero mucho se mosquea eso me da mala espina. saludos
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..sochi mi trava del mameluco...daniela gritona en el katre??? O por ke para chilllando afuera como vendedora de gamarrra..aplaaaaaa. ..si desde soy el kachero oficial de ana luchia.y sera solo para mi solo para......tiramos en el sillon como 15 min mientras ese chicharrron iba amasando..al final salieron ...panetones ruperto... ..turrones turrones..turrrones doña gargyyyyyy.....hahahahaahaha 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 .quien mela es la del 41?? Por ke te sobras con tu sensei..o queres ser el 6 to integrante del grupo menudo?????. Aplaaaaa 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..sochi weboyyy..asi ke te sobras con tu data la del 41..recuerda kachudo...hahahhahahahaha. Ke por datearte por ericka sone y sobe bien con ellla y con natalia..scalet o bella o como mela se llame..recuerda venao..pensando y lo volveria hacer con cualquier dato ........ke kisieras . Oe venao y donde mela stacionas tu carrretilll.a...hahaaahahah.. .turrones..turrrones..turroones gargy.. 1
El Duque Blanco Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 jajajajaja ese mi sensei rupert, fíjate la lista del domingo de kalicho la 41 andrea le hice su rating hace tiempo, tiene razón rupert tu me datearte cuando erika regreso al shaolin y ahí al poco tiempo conoci a su hermana tatiana, y eso llevare presente sensei. segun natalia ex scarlet no sabe nada de ellas sera cierto ?
Publicaciones recomendadas