El Duque Blanco Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 sobre la daniela no le entrado todavia pero esa culona esta poderosa,es mas gritona que vendedora de gamarra en los pasadizos del corral, no se como sera en el catre, pero la veo mosqueandose y eso me da mala espina.
El Duque Blanco Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 mi carretiila lo estacione al costado de la entrada del corral, hasta lo de seguridad me mirado con respeto sensei, provecho ruper con tu nueva nueva kachera la culona ana lucia. como el templo shaolin esta bien rupert, esta hasta la huevas casi salgo piticlin la ultima vez que lo visite micaela ci35 me salvo la noche.
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 .kien mela es estefannny???? 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..cuando gfuiste venao?? Yp taba el martes en shaolin y varias opciones pa kachar..ka kimberly con su culazo. Y patas de piedra..yeahh.. Taba mi cheleste mi flaka mi novia deshaolin flaka superculona la mas bonita de shaolin es mas la voy anominar como reyna del verano 2015....taba mi nueva kachera la mayra comadre de la vaquitamikaela..mi otro kachera..si deseas preguntale por su kachero ruperto..ambas te diran al unisono.....te recomendaria la del 58 ci...pero tamos pelados por ke la tarifa en shaolin es 30.......asi ke ya sabes weboyy cuidado con pagar sobrecosto...ahora toy pelado con mi culona claudia ex de las conejas room 10..ya varias semanas chesss..por wso busco cambio de culonas y ana luchia me ta resultando de la ptm...creo solo me falta sacar la corrrea y azotarla pa ke no baje al corrral...hahahhhahaha.. ..andrra del 41....uhmmmm por ahi manyo una andrea..pero no creo ke sea esta mela.....bien ahi pancracio....provecho pa tumbes..... .y una pregunta .weboyyyyy te templaste de shantall?...hahahaahah 1
Pepelucho85 Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 .kien mela es estefannny???? Chiflado cheka la zona privada ahí esta la ESTAFANY ciegaaaa
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ...karen abreme la puerta peeeeee 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 A ver..no me digas ke la gorsa stefanya..hahahahahaa... Turrones..turrones turrrones gargy... 1
El Duque Blanco Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 fui hace dos semana rupert pocas opciones las buenas supongo con cola y no gusta esperar, y micaela me salvo la noche, mucho cherokas para pocas opciones, fue una visita fugaz . no joda sensei como que tu cheleste es superculona :byebye:. osea si voy de parte de ruperto mica me trata super bien(no es necesario micaela siempre me trato de la ptm), jajajaja. una vez dije tu nombre en voz alto por los pasadizos ci y las monas de la entrada casi me tiran sus tacos, especialmente una loca ci11 no me acuerdo su nombre. sobre shantal nada ruperto era para pasar el dato nada mas. ahora creo que esta en la cucardas junto con nayely. andrea porsiaco no es milf del c17 ,hace poco a llegado de monalisa junto con algunas colochas
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..ya la vi..chapatin..pero tanta vaina por ella??? Tamos locos..sera por ke siempre se ve lo mismo ke ya aburrre.. Karen abreme la pueeta peeee. ..es mas se parece en face a la piltrafa brigggite del 4...... ..karen abreme la puerta peeeeee.. ..turrones turrones turrrones gargy... 1
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 D..dreo ya lo saco es una simpaticona tez clara.qe usa vesrudo o a vexes malla ceeo..ke para caminando por los corredores..bien ahi weboyyy.. .re queria gomear como era?? Sochi weboy las monas me quellen como mela...ni hablar de las colochas..aqui hay dos ke facil me envian al mas allla con sus miradas.....yeahhhhhhh.....la la la la.. Atte.street kachero oficial de ana luchia.. En shaolin de la cheleste y de mayra.. Sochi kachero oficial de la tia mayu en shaolin Y en el corral de la tia andrea room 17 ..hahahahhahahaahahaaaahahahaahahahaahahhahahahahha 1
El Duque Blanco Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 me acuerdo de una estefanya que me estafo en el troca me confundir con la otra stefanya dizque de rupert, esta si la vi una vez en el shaolin pero yo estaba mas exprimido que limon de emolientero, ya no tenia balas, esta si estaba buena pero desgraciadamente ya no la vi en shaolin.
El Duque Blanco Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 jajajajaj ese rupert es verdad que la tia abuela carmen rosa te saco de piticlin hace 30 años en el templo, asi dice las malas lenguas de otro canal :byebye:
Aguren10 Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 HDL, estoy animado por conocer a esa culona de jenny la colocha del 32, ya que la han visto.. quien la tiene mas grande la cola ella o mi amore la charlotte ? xD
El Duque Blanco Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 yo me quedo con charlotte , la de yenny parece travita, pero es cuestion de gustos
LAST DANCER Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 ..karen abreme la puerta peeee.. 1
Publicaciones recomendadas