Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

..donde mela estan hablando ke la tia carmen rosa me saco de invicto???.dondeeeee..

...jenny de travita..

Charlotte de supertravita..naaaaa...taba misia ayer la charlottte.la desa kenny tinka a trafa ??

• Me gusta 1
Publicado

La tia carmen rosa.. no solo lo saco de piticlin al ruperto... tambien fue su primer y unico Amor.. ahhh!!!

Publicado

.turrones gargy turrones..turrrones..

..karen abreme la puerta peeeeee...

..sochi de mela .la ratona giulana os manda saludos...dice aun que lleves tu boggie pa guayaquil hay una chambita ke hacer..y ke antes pases por el kilombo junto a tussecuaces..nero cebolla y los otros kachudos y hacen esa chambita de enterrrar bajo 200 mets a la perra con cabeza de eggg de la kilombera...hahahhahaahaaaaahhhaah

• Me gusta 1
Publicado

Espero caer estos dias para darle una arrumada a esa jenny...

Publicado

¿En qué momento se jodió las Conejas? 

La pregunta rondaba mientras mis pasos se perdían entre los enrojecidos pasadizos, cuarto tras cuarto esperando una luz de esperanza, mis ilusiones se perdían junto con mis pasos en la peor de las decepciones. Es acaso que volverán los oscuras golondrinas estos lares anidar? me pregunto.

Esa gente !!!!!!! ........ volviendo de unas relajadas vacaciones a mi Lima limón, decepcionado, de más decirlo, y ello explica a su vez mi ausencia de los foros, que por cierto, ¿qué carajos pasó? la gente habla wevada y media, me siento un lunar entre tanto mamaracho, enamoradizo, matoncito de cono, y pulpines desubicados. :haha:

Pero vamos a lo bueno y a lo que venimos. Esta semana, purificados de mi semana santa, volví a las andadas, y es que mi flaca no llegó a la talla  :too_sad: que pena era una buena chica  :byebye: . Inicios de semana y el panorama desolador, ninguna, ninguna que pudiera complacer mis expectativas ni darme motivos de soltar 50 soles. Una negra en le primer cuarto, pensé que era de seguridad, el room 2 una tía creo que la llaman Susana, el 3 una crespa que se parece a Dorita Obregozo, después especímenes raros que te preguntas "carajos también hablan!!!" , Mishel por ahí, Devora con nuevos pechereques, ahora ya no me conoce, bueno estas chicas necesitan más de uno que uno de ellas, mi tía Andrea, la negra de siempre más allá, corredor derecho al fondo, pueblo Paleta, tal cual, una cuerpona en el 29 de mi amada Nathalia la caballona, que anda por su natal Colombia, Linda , etc sin suspiro.

Alguien tenía que pagar los platos rotos y Mishel fue la premiada con este pechito, PLATA AL AGUA, no es recomendable, no aguanta arremetida, un trato frío, sin sentido del humor, decepcionante, nunca entré con ella porque la veía así, pero tenía que darle su oportunidad y la cagó, dicen que es mona? más me pareció huanuqueña, de estas en cualquier combi te levantas.

Fue viernes y la ubicación meritaba una visita, calle Treneman 4pm, no voy a profundizar acá porque no es el lugar, sin embargo lo considero por citar a conejas que migraron a esos lares, mi bella pucallpina Pamela acá como Jessy creo, que se dio sus 4 bailaditas en el tubo, shows continuados, bailaba una pasaba una canción y bailaba otra, muy bueno. Aprendan lo bueno administradores de las Conejas, baños limpios, papel blanco no marrón, trago de cortesía no halls, bellas flacas no pokemones, en fin cada uno caga su negocio como quiere; Para el turno mis ojos esperaban ver a mi amada Valeria o Bianka por las sonadas que su amiga Sarah o Cassidy por acá, grande fue mi sorpresa de una guapetona que me miraba constantemente, era Nayeli, ¿que carajos? muchos arenosos enamoradizos por Conejas que tuvo que migrar   :big_smile: , de negro como siempre , el gran tatuaje en el hombro me hizo reconocerla, pues no me imaginaba este cambio. En el segundo piso a Cassidy o Sarah, es cierto , pero no pude ver a Valeria o Bianka, la pregunta salta a la vista, ¿por qué no entré con ella y le preguntaba? , bueno había mejores flacas, de lejos. Mis ojitos vieron una monita de anteojos e hicimos clic  :too_sad: , de traje negro, una secretaria malcriada, de lacio cabello, me sacó el estrés.

Sábado en Conejas pal olvido, también, puros pokemones, ninguna que valiera la pena, una gorda en la puerta del bar que daba asco tan solo verla, crimen visual, Devora por ahí, es hablar del pasado, Mishel , que ya comenté, algunas colochas que no pasaban nada, osea una grandaza de carabina no agraciada, que andaba con otra colocha algo más baja que pareciera se hizo la lipo porque ahora tiene buena cintura, como llegó hecho una vaquita, pero sigue igual de cabezona y la peinada hacia atrás hace ver esa frentaza y más cabezona todavía  :haha:  que no animaban siendo esta mi especialidad.  Hay una culona joven que llaman Jenny creo haber leído, cintura de avispa, tetona y culona puro a ceite de avión claro, como muchas , pero lo visto escapa de la realidad, los senos grandes son ricos y un buen culo también, pero cuando estas operaciones son exageradas y no son acordes, llega al punto de deformar a la gente, y este es el caso, tiene un aire a Sarah (Cassidy), labios operados grandes también, en fin gustos son gustos.

Alguien tenía que pagar los platos rotos, y la premiada fue Tayra, joven de buena actitud y predisposición, harta concurrencia, enamorados esperando en la puerta, peruana, medio chape de ingreso, piquito de salida  :boss:  , me dejó chupar sus senos despacio .... aunque el sueño me ganaba y fue esta decisión como un "que chucha" , además del temor de que no se me parara, tiene ricos pechos y buenas yucas, me la chupó como se debe y el engreído despertó con todo, tenía que poner la mano para que no entre todo, cabalgando no se lo metía todo, tenía que agarrarla de la cintura para que no deje nada XD, en perrito me pidió por favor que sea despacio, buenooooo . acabamos y seguía metiendo mano, no me dijo nada, incluso creo que le gustaba. No me puedo quejar, salvo que mi fuerte son las colochas, pero esta estuvo en algo.

A todo esto, dónde está Luna, Liz, Isabella y otras colochas que daban una imagen decente al local, al parecer Treneman me espera y mis recomendados iremos para allá.

Sé que esperaban el regreso de la Garrapatika, y dejen de pelearse por acá usen los mensajes privados ... gente de mierda  :byebye:  jajajajajaa.

Saludos gente.

Publicado

Ps si tienes razón Garrapata ya no hay colochas ke le den buena imagen al local, las colochas ke están ahora no pasa nada

Por interno algunos cherocas me comentaban ke KATHERINE era la ke más resaltaba en el corral últimamente entre las colochas, pues ya se fue al monalisa, ayer la vi junto con su amiga ISABEL, kiza sólo estén algunos dias nomas por allá , no lo sé

Alaos

Publicado

El sabado baje por aqui a ver ke habia, y pude ver a algunas me salvo mi engreida pero las demas en nada..

Pasadizo Izquierdo

01. La zamba alta mose

02. La tia Susana blanconcita pero tia

03. Iris, la flaka de vestido, estafa

04. Flor creo la chativieja

05. No vi

06. La cuy

07. Mishell, la mona

08. La se siempre, ya caeras jaja

09. Creo que Tayra, buenos pechitos

10. No vi

12. Hellen, la de lentes..

13. No vi

14. Una flaka en algo..

15. Magnolia, la colocha...

16. La tia de siempre con mallas

17. Joselyn,

18. Ana LaTía… jajjaa

22. Lesly, la sopita jajaja

Pasadizo Derecho

23. La chata tetas al aire estafando

24. La voluptuosa, Irina creo

25. Erika  al aire y mallas

27. Sandra, la voluptuosa..

28. una parecida a la charlote pero tia y cabello largo

30. Alexandra una flaka tia blanconcitq

31. Daniela, la potona

32. Maleyi, la siliconeada

33. Natalia, la milf colocha, reljenado

34. la dulce pero en ahí pues cayendo incautos

35. Fiorella, la ojoncita.

36. La gordita sorriente con lipo

37. Una flaka en algo

38. Mirella, La Vincha

40. La Angie, la flakyta

41. Andrea, ya fofa, no tombita

43. una salacalagua, creo Brigith, la cachetona..

Buesno tambien algunas por alli moskenadose.... Calidad de Kine: Bajo a menos

Publicado

@@garrapatika .... hay un sub foro en donde puedes comentar acerca de las cucardas, los demas usuarios de esa zona estaran agradecidoa de leer tus aportes.

Y tranquilo nomas garrapata, este es un foro con democracia, no es lo mio hacer de este foro un cuartel militar... tal vez a algunos no les guste y ah otros si, pero cada quien es libre de querer postear o no, no se obliga a nadie.

PD: Esos payasos de otros foros que critican este foro son los primeros idiotas en estar leyendo el contenido...

Publicado

Apoyo lo que dice el amigo garrapatika no vale la pena gastar 5soles de cochera + 15 de entrada + 50de polvo, total 70 por 20minutos de placer ...

Con 150 la hora te levantas una buena flaca con trato de amantes ..sres de conejas ponganselas pilas ..

Traigan nenas que valgan la penaaa..

Publicado

Si Como dicen los HDLs a veces no vale la pena ir tan lejos para jugar a la ruleta y ver quien hay buenas kines por alli....

pero ya depende de uno....

Estoy cerca asi ke es al ke voy, no tan seguidp pero ke se le hace jajaja

Freddy... pon papel a los baños no seas cochino y que limpien mas seguido no seas apestoso :)

Publicado

Que tal gente ayer sábado también caí por el corral, sigue hasta las webas.. ya no dan ganas de bajar..

brother chacal te ayudo en tu lista con algunas correcciones, no se que te paso brother.

05. Iris, vestida de rojo.

08. Claudia

14. La kine que era fija en el 13, nuevas tetas como dice beta.

22. Tati

25. Sandra la voluptuosa

27. Leslie

34. Linda

38. Valeria

39. Fiorella, la que siempre se le cae el calzón

saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...