Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la correccion de la lista del chacal warner... yo tenia mis dudas sobre la presencia de una flaca, sabiendo que ella esta en provincia, supuse que el chacal se habia webeado, quien sabe tal vez sigue pensando en su cabezona que ya no viene...

Solo una pregunta @@warner 2015 ... la fiorella del #39 es la misma flaca que posteo este usuario o es otra..??

Lo digo porque ya existe un tema de esta fiirella hace tiempo y pienso unirlo si es ue se trata de la misma kine la fiorella narizona y flaquita.

Dejo el link:

http://www.hermanodeleche.com/topic/9551-fiorella-trujillana-room-39/#entry81160

Publicado

Sorry pero en estos momentos estoy en otra,, solo tengo unos minutos... asi qe sere breve y rapido,, fui a abrir el porton.. llegue minutos antes de las 3.00 de la tarde,, pero ya estaba abierto.. local vacio,, solo 7 o 8 lecheros por ahi rondando.. comence por el derecho y de arranqe me jalaron pa dentro... era mi flakuchis del #40,, y extrañaba su zanahoria,, por no decir mis 50 soles... jajajjajajja,, me exprimio bien para qe no me atreviera a meterme en otro room... asi qe mas relax,, comence a rondar,, y vi las mismas pokemones de todos los domingos, incluyendo los lecheros.. como siempre el pumba llegando tarde y el gran jerjes qe tambien cayo por aqi.. aunqe ese mela se fue a la barra a ver futbol,, como casi toda la people en ese momento estaba viendo la pantalla,, aproveche para hacer de las mias,, como siempre jodiendo de puerta en puerta,, Yuriko manda saludos,, la retaca cheleste tambien,, aunqe esta mela me apreto las bolas nuevamente.. la monita Caroline me hacia ojitos,, chezzzzz... lastima qe estaba en el #41... en ese momento mi flakuchis inflo sus cachetitos y se puso seria... jajajjajajja,, asi qe para apaciguarla le di su segunda racion... y como ya no habia para el hattrick,, me pase a retirar happy... les dejo lo vi hoy domingo 12/04/2015:

PASADIZO IZQUIERDO

01. La zamba delgada.. siempre la encierran con tragos.. 

02. Susana, la milf colocha amiga de la musa de nikoelriko..

03. Erika, la ex troka

04. Brigith, la cachetona..

05. La misma de siempre..

06. Adriana, la cuy..

07. Mishell

08. Mariella

09. Tayra

10. Sammy, la cabezona...

11. Iris

12. Sandra, la milf ex troka.. 

13. Karina, la retaca..

14. Devora

15. Una tia voluptuosa con vestido de colegiala...

16. No vi... supongo qe estaba la Chio..

17. La tia Andrea..

18. Joselin

19. Ana Lucia

20. Massiel

21. Tatiana / Yesica

PASADIZO DERECHO

22. Celeste

23. Yuriko

24. Cielo

25. Sandra, la voluptuosa

26. Erika, la shipiba..

27. Sammy, la otra..

28. Naomi

29. Brigith, la voluptuosa..

30. Alexandra

31. una kine monse..

32. No vi,, pero me datearon qe estaba jenny la tuneadaza..

33. Lesly

34. Linda

35. Rossy

36. Yuri, la trafa de trafas..

37. Rubi / Tatiana

38. la kine de peluca cara de tia... 

39. Fiorella, la de cara alargada y mirada inocentona..

40. Angie... yuhuuuuuuu!!!

41. Caroline, monita ex-troka..

42. Fiorella, la ojos saltones..

43. Estefany

44. ????,, uhmmmm 

colochas en fuga... casi 100% nacional... yeahhhhhh!!! ,, Saludos lecheros  :byebye:

Publicado

39. Fiorella, la que siempre se le cae el calzón

Jajjajajajajajja... especificate @@warner 2015 ... como es eso qe siempre se le cae el calzon????  :byebye:

Publicado

jajajaja es la misma fiorella de las que ustedes mencionan.. chinita, Nariz fina, ojos tritones, cuerpo delgado, 1.70 con tacos aprox.

Le digo que se le cae el calzón porque si se dan cuenta ella siempre en su puerta se baja el calzón un poquito del lado izquierdo.. o solo a mi? jajaja

PD. también estuvo Rocio en el 16 no me di cuenta que chacal no la puso.. su trasero esta cada vez más redondito o me parece xd

Saludos.

Publicado

Ah entonces es la misma... me confundia porque el que hizo su ultimo rating de esa fiorella no explicaba bien sus caracteriaticas fisicas, sobre todo su rostro, las palabras, simpatica, linda o bonita No ayudan en Nada... gracias por la aclaracion warner..!!

Publicado

Estimados,

Soy nuevo en este foro y lo empecé a leer ya que pienso a ir a las conejas. Pero mis patas me dicen que tiene zona vip y antes de quemarme quería consultar si las que están en la zona vip son las que están en los pasadizos del primer piso?

Agradeceré su respuesta ya que después de que vaya lanzare mis post....

Slds.,

Publicado (editado)

Estimados,

Soy nuevo en este foro y lo empecé a leer ya que pienso a ir a las conejas. Pero mis patas me dicen que tiene zona vip y antes de quemarme quería consultar si las que están en la zona vip son las que están en los pasadizos del primer piso?

Agradeceré su respuesta ya que después de que vaya lanzare mis post....

Slds.,

Hermano tronco, que tal. Pues a lo que dice zona VIP es la que esta en segundo piso y la zona TOP son los pasadizos del primer piso.

Editado por TonyLive
Publicado

Si es lo que me han dateando, pero también me dicen que la flaca del 2 piso te puede cobrar por encima de 100 solanos y esa misma flaca en el 1 er piso esta cobrando 50, no joroben ps....quería saber si eso era cierto para no subir ni hablar al 2 piso....

Slds

Publicado

Si es lo que me han dateando, pero también me dicen que la flaca del 2 piso te puede cobrar por encima de 100 solanos y esa misma flaca en el 1 er piso esta cobrando 50, no joroben ps....quería saber si eso era cierto para no subir ni hablar al 2 piso....

Claro... estas en lo correcto, cuando las flacas no tienen cuarto abajo, suben o atienden en el segundo piso (zona vip) o en el tercer piso donde estan los cuartos.

Pero eso si, no todas atienden abajo, hay algunas que solo vienen a fichar finde semana y de noche, para que no te vallas de cara tendrias que conocer a las putas que trabajan abajo... asi no te veran la cara.

Publicado

Gracias Pepo,

Este fin voy por aya y cuelgo los rankankan respectivos.

Slds.,

Publicado

Gente alguien sabe si. Charlotte y Hellem están de regreso en las conejas quiero botar mi chele por ese culo..

Publicado

Brother yo te confirmo que Hellen si esta en el corral, su room fijo es el 12.

Sobre Charlotte si no puedo decirte nada, porque no la he visto.

Saludos.

Publicado

Hellen en el #12???,,, hace cuanto time fue eso????,, en mis 3 ultimas visitas veo en ese room a la ex musa de nikoelriko la milf Sandra, la popular ambulancia... Saludos

Publicado

Esa sandra ex troka no es una tia culonaza y con cuerpo de mamut.. Asi como le.gustan al pepelucho..?? Un amigo le entro ahi a esa ballena y le dio otro nombre que ya no recuerdo, piao mia creo..

Publicado

El sabado volvere por  "Fiorella, la de cara alargada y mirada inocentona.. " 

o si no esta y esta con otro webon ..le sacare la vuelta con la de sus costado :3

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...