Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corre brother qe tu charlotte hoy en su habitual room #11...

Publicado

Esa sandra ex troka no es una tia culonaza y con cuerpo de mamut.. Asi como le.gustan al pepelucho..?? Un amigo le entro ahi a esa ballena y le dio otro nombre que ya no recuerdo, piao mia creo..

nada pepino... esta milf es flaka... con el perdon del lechero nikoelriko no tiene culo.... yeahhhhhh
Publicado

Tambien regresaron todas las colochas de pepelucho.... varias en la barra sin cuarto.. y las qe eran fijas recuperaron sus cuartos...

Publicado

Hermanos, mañana pienso caer al corral, pa conocer a esa colocha jenny que me ha llamado la atencion haber si es yayita que por ahi he leido. Solo para los que la han visto, la flaca es asi tipo exuberante como la estafadora de cristal del troca ?

Publicado

La potona yeni en el #32.... provecho wey con el aceite de avion...

Publicado

tmr no me deja subir una pic de una culona, pa que me digan si se asemeja... caballero a esperar hasta mañana.

Publicado

No vino Angie..... chezzzzzz,, buena cantidad de cherokas eso de las 2 de la tarde.... todos hinchando por el barza... lo anecdotico fue qe termino el partido y se fueron..... yeahhhh

Publicado

Hermanos, pa los que han visto a la colocha jenny, maso se asemeja asi de proprocion ?  :extreme_sexy_girl:  :byebye:  Sino me embalo ahorita pal corral.. 

This is the hidden content, please

Publicado

Es bien chata de piel mas clara... se vee mas potona por lo qe es chata.... ahi ta qe le hace la competencia a charlotte y justo qe se acerca el miss colita....

Publicado

Ah chucha, la competencia de mi amore charlotte. Tonses tengo que entrarle pa seguir con la racha de culonas xD Ya vere mañana. Gracias hermano BetaTester por la info. Slds.

Publicado

saliendo del conejero (hace tiempaso q no iba) veo caras nuevas, sólo saco a la carecuy adriana, a karen (q por cierto está más flaca csm, está más tela) la negra joselin, la tía andrea, una de las primas ( la china q no se como m... se llama) pocos parroquianos en los pasillos y unos cuántos viendo el partido,me atendí con la cuy q por cierto se a aumentado las teresas está más apetecible buen remenber y cuando sali igual seguía poca gente

Publicado

ahhhh ahora los pendejos te dan 2 halls al comprar tú entrada, y una consulta 2 cuartos antes de llegar donde la negra joselin hay una flaca de busto grande, simpática, piel blanca le consulte y daba de 20 a 25 minutos, q tal atiende??

Publicado

una consulta 2 cuartos antes de llegar donde la negra joselin hay una flaca de busto grande, simpática, piel blanca le consulte y daba de 20 a 25 minutos, q tal atiende??

debe ser DEVORA cheka sus ratings

tons ya volvió KATHERINE del sur, parece ke no aguantó a los malogrados de allá xD 

Publicado

@@Pepelucho85 no la manyaba ps, así q devora,

jaja q no habrá aguantado pe, por eso se vino más rápido, la veo más papeada, antes la veía más rica, no me vacila y eso q me jaló todavía, ella se estaba llevando gente al segundo piso aparte de ella habían 2 flacas más en el bar

Publicado

ps si @@zeto a Katherine la vi un poco mas gruesita ke antes, su cuerpo está en algo, claro con ayudin, de caramelo si no me atrae mucho, a la ke la estoy viendo con buenos ojos es a su amiga Isabel, esa chatita en  bikini se le ven buenas yuquitas xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...