Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

isabel?? no la saco, hoy habían varias colochas en los últimos cuartos q estaban buenas pero fui sólo de pasada y como no había muchas conocidas q den buen servicio me quedé con la carecuy, ahí no hay pierde

Publicado

@@zeto olvide mencionarte ke Devora recién se a puesto nuevos pecherekes, en sus ratings todavía tenia sus limoncitos, no te vayas a webear

Publicado

ahhhh ahora los pendejos te dan 2 halls al comprar tú entrada, y una consulta 2 cuartos antes de llegar donde la negra joselin hay una flaca de busto grande, simpática, piel blanca le consulte y daba de 20 a 25 minutos, q tal atiende??

Uhmmmm.... si es 2 cuartos antes qe la nera debe ser La Chio... pero si son 3 es Devora... por fin termine con mis pendientes... llegando a mi house hago mi peqeña minilista de lo qe vi hasta las 5.00 de la tarde.. yeahhhhhhh!!!.... ir temprano es chevere no hay mucha people.... todas las nenas libres y para mi solito... apliqe con Brigith cachetona room #04... buena chupada con gp incluido.... yeahhhhhhh
Publicado

Esperamos su listado hermano :D haber que colochas me puedan sorprender mañana :P

Publicado

Como buen hincha del Barza,, cai para el 2do tiempo... pense qe iba a estar vacio el corral... pero me eqivoqe casi lleno la barra.. todos con chela en mano.. disfrutando de mesi, neymar y compañia... pero antes de sentarme busqe a mi flakuchis... pero me dieron malas noticias... se habia puesto mal y se regreso pa su casita.... :too_sad:   chezzzzzz,, asi qe me regrese al bar... y este calor a meritaba una bebida... y como solo estuve de pasadita me tome una cervecita...  :byebye:  ,, terminando busqe a mi primera victima.. esta vez una cachetona,, puedo decir qe sali satisfecho.. nuevamente regrese al bar,, pero esta vez me sente a ver a la flakuchenta de Yuri practicar en el tubo con el gay ese del coreografo.. asi qe verla a esta nena me empilo y busqe otra opcion qe la mantendre en reserva por el momento.. despues de eso siendo ya las 5.00 de la tarde safe... y esto fue lo qe vi:

PASADIZO IZQUIERDO

01. La zamba

02. la tia Susana

03. Tamara

04. Brigith

05. Kati, la norteña..

06. No vi... pero si zeto dice qe se atenndio con la cuy.. seguro ella estaba aqi..

07. Mishell

08. Claudia, la areqipeña..

09. Tayra

10. Janeth, nueva esta kine.. pinta de joven.. de tez trigueña..

11. Charlotte..

12. No vi

13. No vi

14. Devora

15. Magnolia, de regreso esta colocha..

16. La Chio..

17. la tia Andrea

18. Joselin, la zamba

19. Ana Lucia

20. Massiel

21. Tatiana / Yesica

PASADIZO DERECHO

22. Celeste

23. Alejandra

24. Cielo

25. Sandra, la voluptuosa

26. Erika

27. Karen

28. Naomi

29. Brigith, la cuerpona

30. Alexandra

31. Una flaka, primera vez qe la veo tambien

32. Jenny, la potona

33. Natalia, la tia colocha

34. Sammy

35. Otra flaka con rollitos, nueva tambien..

36. No vi

37. Una colochamedia tia,, ya estaba antes tambien... 

38. Una voluptuosa..

39. Zarai

40. No Angie.... la mela de Rubi / Samantha aqi...  :too_sad:

41. Andrea,, creo??

42. Fiorella, la ojona

43. Yuri, la flakita de lunar..  :still_dreaming:

44. Una next!!!

Caminando por los pasadizos como 6 a 7 kines entre ellas Iris, Lesly, Katherine (colocha) y otra colocha mas, una gordita, una chata hasta las eggs,, hoy hubo buena cantidad de kines... y sin nada mas qe informar me meto al sobre,, toi cansado.. fue una larga jornada para mi... Saludos cacheriles y nos leemos en otra oportunidad...  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Esperamos su listado hermano :D haber que colochas me puedan sorprender mañana :P

De colochas preguntale al @@Pepelucho85 ese wey es colochomaniatico... han regresado casi todas las colochas qe estaban hace 2 semanas por aqi.. algunas recuperaron sus cuartos otras estaban caminando por los pasadizos... Sorry lechero @Aguren10 

Publicado

El hermano pepelucho ya no baja al rancho ya.. ahora él es monalisa, ta enbobado con su amore de por alla xD

Publicado

Buen listado Hermano, asi que tambien regreso mi tia Juliana  la del room 37... Jenny si te han pasado la voz del foro, agarrate que mañana seras la victima  :big_smile:  bueno depende como la vea tmabien ps sino ya tengo un par de pendientes por ahi..

Publicado

Hermanos, voy a incursionar por estos lares, recomiendenme una coneja bien rica y joven o no tan vieja... :byebye:

Publicado

@ la naomi q mencionas, es la flaquita trigueña q hace un año atrás paraba en el room 16? no se parece eh

Publicado

Como buen hincha del Barza,, cai para el 2do tiempo... pense qe iba a estar vacio el corral... pero me eqivoqe casi lleno la barra.. todos con chela en mano.. disfrutando de mesi, neymar y compañia... pero antes de sentarme busqe a mi flakuchis... pero me dieron malas noticias... se habia puesto mal y se regreso pa su casita.... :too_sad: chezzzzzz,, asi qe me regrese al bar... y este calor a meritaba una bebida... y como solo estuve de pasadita me tome una cervecita... :byebye: ,, terminando busqe a mi primera victima.. esta vez una cachetona,, puedo decir qe sali satisfecho.. nuevamente regrese al bar,, pero esta vez me sente a ver a la flakuchenta de Yuri practicar en el tubo con el gay ese del coreografo.. asi qe verla a esta nena me empilo y busqe otra opcion qe la mantendre en reserva por el momento.. despues de eso siendo ya las 5.00 de la tarde safe... y esto fue lo qe vi:

PASADIZO IZQUIERDO

01. La zamba

02. la tia Susana

03. Tamara

04. Brigith

05. Kati, la norteña..

06. No vi... pero si zeto dice qe se atenndio con la cuy.. seguro ella estaba aqi..

07. Mishell

08. Claudia, la areqipeña..

09. Tayra

10. Janeth, nueva esta kine.. pinta de joven.. de tez trigueña..

11. Charlotte..

12. No vi

13. No vi

14. Devora

15. Magnolia, de regreso esta colocha..

16. La Chio..

17. la tia Andrea

18. Joselin, la zamba

19. Ana Lucia

20. Massiel

21. Tatiana / Yesica

PASADIZO DERECHO

22. Celeste

23. Alejandra

24. Cielo

25. Sandra, la voluptuosa

26. Erika

27. Karen

28. Naomi

29. Brigith, la cuerpona

30. Alexandra

31. Una flaka, primera vez qe la veo tambien

32. Jenny, la potona

33. Natalia, la tia colocha

34. Sammy

35. Otra flaka con rollitos, nueva tambien..

36. No vi

37. Una colochamedia tia,, ya estaba antes tambien...

38. Una voluptuosa..

39. Zarai

40. No Angie.... la mela de Rubi / Samantha aqi... :too_sad:

41. Andrea,, creo??

42. Fiorella, la ojona

43. Yuri, la flakita de lunar.. :still_dreaming:

44. Una next!!!

Caminando por los pasadizos como 6 a 7 kines entre ellas Iris, Lesly, Katherine (colocha) y otra colocha mas, una gordita, una chata hasta las eggs,, hoy hubo buena cantidad de kines... y sin nada mas qe informar me meto al sobre,, toi cansado.. fue una larga jornada para mi... Saludos cacheriles y nos leemos en otra oportunidad... :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

En el pas izq .... no estaba la chata de rulos ex troka erika .... x el 12 esta la milf sandra tambien ex troka

Publicado

@ la naomi q mencionas, es la flaquita trigueña q hace un año atrás paraba en el room 16? no se parece eh

Yes i do..... es la misma kine,, lo qe pasa qe ahora esta mas producida... pero ese cacharro es el mismo... saludos wey..
Publicado

En el pas izq .... no estaba la chata de rulos ex troka erika .... x el 12 esta la milf sandra tambien ex troka

Ayer en el #03 estaba la joven Tamara la qe usa una vincha con moñito... pero ese room le pertenece a Erika,, seguro ayer fue su dia libre.... y sobre el #12 no llege a ver qien estaba ahi... pero me datearon qe estaba Hellen,, como dice el lechero warner2015,, pero yo en mis ultimas 2 visitas vi a la tia Sandra.... no te podria confirmar qien estuvo en ese room... Saludos
Publicado

El sábado que caí por el corral la pude ver por segunda vez a hellen en ese room gente, ya será su room fijo.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...