Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ en tu alineacion mensionas a zarai ppr hay me dijeron q se habia regresado a su querida colombia estas seguro q era ella?

Publicado

@ en tu alineacion mensionas a zarai ppr hay me dijeron q se habia regresado a su querida colombia estas seguro q era ella?

Qien dice qe se habian ido las colochas???,, la informacion qe manejo yo.... es qe se habian tomado una semana libre.. a excepcion de la zamba joselin y la tia susana.... por ahi me datearon qe algunas se fueron al Cuzco.... pero no se qe tan cierta es esa data qe me dio una fuente.... Saludos wey y si te vacilan las colochas estas con suerte ahi tienes para escoger....
Publicado

Una pregunta hermano, como puedo ubicar a la colocha katherina.. ya estoy yendo pal corral..

Publicado

Se agradece hermano@ sera motivo para agarrar rumbo parejo al.corral?

Publicado

Provecho manes dejen algo para la gente. Jejeje

Tambien hoy bajo a las conejitas a ver a la engreida.

luego pasare mi reporte :)

Publicado (editado)

yo también me voy pal party

pd:anciano Ruperto es cierto q la leche se te está secando :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Bueno bueno me entere que hoy juevws fue miss colita... pero la ke gano fue una colaza la tal Daniela la potona... como veram estaba cain el concurso..

el ruperto creo ke estaba con au banderola por ahi....

Publicado

Me olvide segundo lugar apara una colocha de vwstido de rallas mismo abejita y para con vincha... y el tercer para la chupetin Karen bien tela... casi no hay parecido como la de antes...

Estaba casi todas incluso vi a Charlote

Publicado

Jaja otro dato si pues la Adriana se puso chichis nuevas antes eran limoncillos ahora naranjitas ... estaba como anfitriona... lo bueno que con la luz baja engañan a todos.... saludos manes no viucho porque me raptaron a buena hora ke encontre a una amiga antogua por alli donde aplike..

Hay varias chicas ke ham subido de peso y otras ke bajaron.... la chio la veo mas agarradita un par de papa al valdp parece ke le mete al igual ke Tayra jaja

Publicado

Que tal hermanos, recien llegando de las conejas. Que tal noche me meti con la colocha jenny, que por cierto fue asi que la nombraron por aca, pero a mi me dijo otro nombre. Apenas cuando llegue, me fui directo a su room, pa la mierda que tal tubazo ksm.. me quede huevon hermanos que se me paro en una jaja, tuve que irme al baño a meterle un lapo pa que se tranquilize mi campeon que ya queria entrar, pero como era mi primera vez quize comprobar cuanto tiempo daba en su atencion, pero se mosqueaba la flaca, por ahi asechandola y un lechero le entró. Calculé su time y salio a los 15. Entonces me dije sera ps.. y le entre. Solo decirles que me fue bien con ella. Parece botada pero solo tienen que tratarla y hablarle bonito para que se suelte. Le cai bien y ella solita me solto su numero sin que yo le pida y justo todo el camino me ha estado whatssapeando. Mas tarde coloco el rating. Nose pero tiene un aire a la bordamalo. Bueno, siguiendo con mi estadía en el rancho pude ver varias flacas sin room paradas en la puerta del bar del 1er piso por ahí vi una flaca altaza, sera su 1.80 con short jean. Tambien vi a mi amore charlotte, nose si alguien me vio bailando con ella en la puerta de su room xD Estaba aburrida sin clientes. Por cierto vi una flaca de face simpatica que estaba en el room 14 estaba de negro, bonita sonrisa si alguien supiera quien es que pase el dato. Y bueno las mismas de siempre solo que no pude reconocer a la colocha katherine como sera.. ya sera pa la prox. Sin mas que decir sali happy pensando todo lo contrario a que me iba pasar. Slds hermanos.

Publicado

@@Aguren10 jajaja brother a ti sí q te gusta el plástico, jajaja sí manyo a esa flaca jenny el miércoles me mandaron directo a su cuarto pero pensando q era otra flaca, cuando salió, pasu mare q tal rabaso... me destravo también

Publicado

Bueno bueno me entere que hoy juevws fue miss colita... pero la ke gano fue una colaza la tal Daniela la potona... como veram estaba cain el concurso..

el ruperto creo ke estaba con au banderola por ahi....

Estimado chacal ... en que room atiende daniela la ganadora de miss colita para darle su premio jaja

Publicado

Amigos haber coloquen la lista ps para ver si me. ánimo a bajar hoy día.. Saludos a todos menos al George que solo entra a joder a la gente... ya cambia tio..

Publicado

Parece que El Chacal se quedo dormido y se olvido de colocar la lista de kines.. y si en verdad ayer fue el Miss Colita... aunque con todas estas feas el concurso habra estado hasta el culo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...