fran4 Publicado 6 de Enero del 2015 Publicado 6 de Enero del 2015 Hoy estuve en las conejas pense enco trar a damaris y no estuvo por la wuevas baje . Encontre algunas musas del troka como daniela la coloxa y unas 6 trokeras mas ...
MaXeDu Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 X Siaca no veen x ahí a la colochita katherin con sus amiga o la otra Johanna ??? Tramare aún no pierdo las esperanzas de verlas nuevamente
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Publicado 7 de Enero del 2015 La colocha katherine estuvo hasta hace poco en el trokadero con su amiga paola... a su prima johana no se le ah visto hasta ahora. Hace Calor en la Zona Este... Vamos a la Playa.!!!
garrapatika Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Hablando de Playa , gente por temas de trabajo toy por el Pte Arica, por la Av Industrial algo rápido de como llegar al Edén, y dar un reporte :)
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Publicado 7 de Enero del 2015 Revisa la zona del Eden en el foro... en su Off Topic.. esta todo explicado como llegar a ese chongo.
Pepelucho85 Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 HOY MIERCOLES vi nuevas pero monses las melas, CORREDOR IZQUIERDO 01_ISABELLA siempre un grupo de lobos rondando su room, 02_ ASHLEY salí acalambrado de su room ja, 03_ HELLEN, 04_ una porongo, 05_ una monse, 06_ CHARLOTE y seguro Aguren no fue ja, 07_ CONNIE, en el 08_LINDA solo de nombre 09_ TAYRA, 10_ una peliteñida en algo, 12_ PAOLA tarapotina, 13_ DEVORA, 14_ CINTHIA, 15_ una en algo, 16_ una nena ke recien veo, nos estabamos mirando ya me iba acercar y un cheroca se me adelanta hacer la consulta y entro, la wona cuando cierra me saca chachita sacandome la lengua chesss pa la proxima te castigo, 17_ MUÑECA 18_ YOSELYN 20_ MIRANDA 21_ YESSICA-TATIANA CORREDOR DERECHO 26_ERICKA 28_ LINA así se llama segun el listado anterior, fuiiira de aca trokera de mela no estas pa 5 chekes 29_ DAMARIS keria aplicar aca pero habian como 5 lobos rondando, despues veo ke sale el cheroca de turno, entra otro al toke y el siguiente se crucifica en la puerta, ta ke me mate de risa viendo esa escena, ni modo pa otro dia le aplico 30_YURI lunar cerca al labio, tiene tema como flaca estilizada creo 32_RUBI la kioncito musa de pepin ( ke se achora con un favor ) 33_una ke estaba en algo pinta de extranjera buen culo pero con ayuda, fue la unica nueva ke pasaba el casting 34_ROSY creo ke se llama, no me da ganas de hacerle consulta 35_ SOLANGE la cucardera recurseandose por aca 36_JULIANA estara atendiendo bien, vi ke un cheroca entro sin preguntar 38_la misma piltrafa del ultimo listado 42_TAMARA ya ke subieron la entrada a esta wona deben darla como polvo de cortesia, porke 5 chekes no le doy asi se el fin del mundo 43_un tanke de mela 44_la misma de rulos del ultimo listado eso es todo jeropas, las trokeras ke han llegado estan hasta el cu....
IRON MAN Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Publicado 8 de Enero del 2015 Osea que fue un dia de Miercoles... @@Pepelucho85 venao de mela... cualquiera pregunta como mierda se llaman esos pokemones... al menos las que aparentaban estar en algodon.. Leo que varios dicen que la chatarra Ashley esta hasta las webas... pero nadie explica a que se refieren exactamente... esta watona, cuadrada, sin culo, su cara ya no paga, o esta mas bruja..?? Explica eso ps pepelucho... Ahora me pides favores?, acuerdate cuando te botabas como agua sucia...
Pepelucho85 Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 solo 2 estaban en algo la del 16 y la del 33 pero no me dio tiempo de preguntar porke habian cherocas ke al toke las abordaban y pa ser miercoles las horas ke estuve habia buena cantidad de pajeros y a las demas monses de melas no me dio ganas sikiera de acercarme a hacerles consulta mi chaparra ASHLEY esta cuadradita, pero en el cache a venido mas loba, ta ke rico se deja cachar, ya pronto le are su rating y lo del favor, veo ke sigues resentida, ni modo @@garrapatika este wey se achora y no me kizo hacer la gauchada
IRON MAN Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Publicado 8 de Enero del 2015 Ya te di una respuesta.... la unica solucion es que la garrapata ascienda de rango... con eso ya podran seguir su romance.. que diga... la data que quieren intercambiar...
IRON MAN Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Publicado 8 de Enero del 2015 Dile a la Chatarra Ashley que se vuelva a colocar la grasa de su wata en el poto para que levante algo.. pero esta vez que sea bien amoldado, y que no quede con bolitas dentro... ahhhh!!!
Pepelucho85 Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 jajaja ke buinaaa y no es chatarra mela, es mi chaparra :beauty: , bueno chaparrita tendras ke hacer lo ke dice el mela de mi tocayo para ke kedes OK :haha:
Aguren10 Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Tmr hermanos no es por joder ni nada por el estilo pero la suerte de conocer a charlotte esta de mala para mi, hoy en la mañana estaba con la huacha floja y ahora me he enfermado que estoy con un malestar terrible, asi nica iba a ir y peor la iba a pasar, por ahi lei en su fb que decia que este verano la pasarian en el sur, ojala cuando me recupere la encuentre..
IRON MAN Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Publicado 8 de Enero del 2015 Oye Aguren tu eres mas florero... primero dices que no la encuentras y ahora dices que no puedes ir porque estas con Diarrea ... ya ps man esa charlotte esta viniendo seguido.. es obvio que porel calor ira a refrescar el aceite de avion en la playa.
Aguren10 Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 si ps, no es floro pepo, no te miento ksm justo me agarró esa vaina, que hasta ahora sigo, creo que fue el hamburgueson que me meti el martes casi la media noche, tmr que salao que soy, y si ya fui 2 veces con intencion de encontrarla y nada, me han echado sajiro creo =/ parece que caigo pesado pero es la verdad hermanos.. en fin estos dias tengo que encontrarla.. y es mas el martes casi voy y ese dia creo que no fue xq estaba en el sur..
IRON MAN Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Publicado 9 de Enero del 2015 Saquenme de dudas... esa Kimberly que esta o estuvo hasta hace poco en las conejas y que es amiga de charlotte, aracely, sugey y otras mas es la misma que antes paraba en el #19 ??? ... Me parece o es que esta embarazada?, y si es asi estuvo trabajando en ese estado??.. Alguien sabe algo al respecto..
Publicaciones recomendadas