Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seria bueno que pondrian la fecha de la lista , porque ayer viernes fui despues de leer sobre el miss ass , pero fue el jueves el concurso , pero igual ayer fui ah ver ese rabano que tanto hablan , solo las mas resaltantes para mi fue la sharlotte y una tia plastico de la 29 o 28 , que es pura silicona mal echa. Pregunte quien gano y me dijeron la que GANO no llego ah trabajar , pero me dijeron que estaba entre la 31 a la 33 , tube que ir ah esperar quien estaba en esa hab. o ver si me mintieron.

Vi ah todas pero a la 32 no salia por casi 2 horas , ptm pero llevaban tragos ah esa hab. , solo pude ver el caramelo , uhmm que no es muy simpatica , pero fui ah ver el culazo si ella es , y no salio , me canse de esperar.

Otra cosa no los llega al chompiras que las colochas en grupo jalen de joda el polo o camisa. A mi si!! me cagan el terno.

Saben de este local ANDROMEDA, los que dan el volante dicen que hay extranjeras , SERA CIERTO? ..

Pepo no es la que me dateaste!

No se aprecia bien la foto .... donde se ubica este point ...

Pon la direccion para buscarla en el stret v

This is the hidden content, please

Publicado

@ .... si eh ido a ese local de la Andromeda y ya esta posteado en el foro hace tiempo, buscaen la zona de Off Topic putas este... ahi esta el tema abierto.

Oe Ruperto tu y los demas imbeciles ya me llegan al webo con eso de los clones, chupame la pieza awebao..

Publicado

.xupame la pinga chapatin ke ayer en shaolin me di 6 polvos a 30 locos nomas....yeahhhhhhh..azuchen la perra de mela te mando saludos dice ya no la visitas..al igual ke mafer se h vuelto hincha de hdl..y arrregla la chingana enano ke los ratings no estan subiendo a la chingana en vez ee pensar en boorrrachja del 5 haz algo por tus kacheros...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Listado 18/04/2015

HAB 1 CAMILA la morena

HAB 2 SUSANA la anciana q fea csm como me caga la vista

HAB 3 ERICA ex Daniela del troca en el troca me estafo aquí es peor musa hobbit jsm según ese enano dice q nadie lo ve calla enano de mela

Hab 4 no vi

HAB 5 SANDRA la virola

HAB 6 ADRIANA la cuy se puso senos

HAB 7 MICHELLE una mona simpaticona pero muy tapada me desanimo si la veo con bikini entro

HAB 8 MARIELLA la clon de mi mona pamela del kilombo tiene un parecido me hacia ojitos

HAB 9 TAYRA la clon de angélica la pocahonta

HAB 10 JESSIE no se rinde se mosquea

Hab 11 no vi

Hab 12 no me acuerdo

Hab 13 una bien enana seguro debe ser musa de kalicho

HAB 14 DEVORA simpaticona pero poca figura

HAB 15 MONGOLIA colocha anciana

Hab 16 no vi

HAB 17 ANDREA la dinosaurio musa de Ruperto

HAB 18 JOSSELYN la negra

HAB 19 ANA LUCIA esta vez ella queda en segundo lugar la q tiene mas aceie es la colocha Jenny

HAB 20 MASSIEL tiene pinta de forajida de poca figura si quiere 30 mangos

HAB 21 TATIANA la anciana

HAB 22 CELESTE la duende musa del piltrafero kalicho

HAB 23 KASSANDRA esa enana me llega al pincho para enseñando su senos pero son bien pequeños parece los senos Warner dan asco haber Warner cara de cuy si dices a tu musa q ya no los enseña q cada vez q la veo se me baja tu cabeza

Hab 24 una china

HAB 25 SANDRA la voluptuosa con care de rambo

Hab 26 no vi

Hab 27 una colocha milf ya se me olvido su name pero tiene un parecido a Mongolia del 15

Hab 28 SOLANGE una colocha anciana

Hab 29 BRIGITTE la cajacha gorda

Hab 30 SAMY una voluptosa pero milf ptm como la cagan traían así pero jovencitas tio freddy un dia te voy a meter un puñete en la pansa asi como hice con el panzon del pañal

Hab 31 no de poca figura

HAB 32 JENNY colocha de medellín de 24 años blancona tetona con un tremendo culazo con aceite de avión q exagero demasiado en ese culo no cae con su cuerpo a ruperta si le caería bien es la novedad sin dudas es la mas dura del corral

HAB 33 NATALIA la colocha anciana me hacia ojitos fuera anciana de mela q te cache el cacha viejas de pepelucho y Aguren10

HAB 34 SARA colocha anciana ex troquera tambien conocida como tía medusa la ambulación no se q mela mas da asco esa tia csm dicen q tiene granaso el ano q nicko el brito se lo paa chupando como si fuera una pinga  con razón  ese mamon vino por aquí estaba postear menos mal q ya se fue ese sendo mogolon a su troca  

HAB 35 ROSSY si esta en algo quisas le dé el placer de conocer a malito

HAB 36 YURI la charapa

Hab 37 una china

HAB 38 KATTY la sidosa antes tenía buen culo pero desde q se la cacho el pañal se le bajo el culo mala mano de mela ya te encontré panzón hijo de puta

HAB 39 ZARAI la anciana

HAB 40 ANGIE la hermafrodita parece hombre ese palo seco parece un pata con peluca no tiene ni culo ni tetas no me excita para nada es musa del piltrafo  kalicho

Hab 41 una adefesio

Hab 42 no vi

HAB 43 LESLIE ya está tía mocho cacha tias

Hab 43 una fea

En pocas palabras las conejas esta capa caída solo la q vale 50 mangos es la colocha Jenny hab 32  el numero de mi mujer nayely por ahora Jenny  es la mas dura por su figura su edad es la diferencia de todas estas adefesios por ahí se salva michelle y rossy de ahí no hay más espero q mejore este local yo si no pienso regresar hasta q vea otra novedad o hasta q regrese mi mujer nayelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q ahora esta en las cucas pero a ese chino fumon no lo quiero ver soy capaz de meterle un plomo por tremendo lambon

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Oe george es Rossy esta hasta las webas, cara demacrada con ojeras y u cuerpo esta hasta el culo, con esos rulos parece que fuese la hermana mayor de la flaca de la ventana.

Publicado (editado)

pero comparando con todas las primas de ruperta esa colochas anciana  y con rocio q ya también esta tiaza ayer la vi a subido de peso tiene caderas anchas ya no paga esa rocio esa rossy esta en algo pero ahora viendo los rating justo uno  colgó la Ruperta ya me desanimo entrar con ella todo lo toca ese anciano se pudre anciano mala mano

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

.callla xupapinga....hijo de perra con cabeza de eggs..dices ke la ambulancia aqui s hace lamar sara??..no sera sandra su mismo mote de shaolin......pero pagar 50 por ella ..hahaaaaah.. a la mela ....

..rossy es una loca de mela como tumbes eres precoz la pueds hacher pa un kachero de mi recorrido me es insuciente esta flaka..xupa bolas lo hace rico ese dia le deje harto pelo en su boquita...hahhaha.ahora en relacion a la de rulos del 16 tiene un rico culito redonddito .....dejad de hablar mal de ella..hijo de perra o cuando te vea en shaolin te voy a meter un rodillazo en el culo tal como lo hize con tu secretario....hahahahahaahhaaa

• Me gusta 1
Publicado

El jueves que fui tambien quize entrarle a la tia ana lucia, se ve bien arrechona con sus lentes, pero no salia de su room, si jenny no me convencia bien le aplicaba a ella, pero segun el HDL georgeonpalgo es la 2da mas culona del corral, toy de acuerdo ahora la prox que valla me la como.. ya que me va bien con las tias xD Entonces la del room 14 se llama devora, la vi bien simpatica, siempre sonriente.

Publicado

anciano lambe leche del UTW tu chio ya tiaza mamon aparte esta cuadrada ayer la vi tiene su rollos en la cintura ahora a rossy anciano culo con pelos por q le pones 3 puntaje final di la verdad anciano feo de mela cara de dinosaurio acaso no te relojeo 

19. Puntaje Final (0/10):solo por el mamey de campeonato le doy 3 ptos nomas ,qe no jdlla,,

Publicado (editado)

@@georgeonpalgo69

Con el permiso de lo lecheros

OYE RECONCHADETUMARE K CHUCHAS TIENES CONCHATUMARE JIRAFA , AL CORRAL DE VEZ EN CUANDO VOY PERRA .ZARAI Magnolia , Luna y otras colochas mas son de mi harem

Perra chuchatumare tabas ttrankila , se k extrañad mi.lacteo x eso estas asi

A ese travesti k viste el lunes taba k se moskeaba tiene un aire a la chuecona , hay una chata bien rika blanca tiene recien una semana y no tiene room fijo

Editado por Niko El Rico
Publicado

Aguren10 no será arthur10 si dije ana lucia es la segunda más culona lo dije por su culo cofra yo ayer no entre con Jenny por su culo eso me desanimo bastante sino entre por q es jovencita colochita tiempo q no me tiraba a una colocha jovencia de 24 años ahora yo no te recomendaría ana lucia pero veo q eres cacha tias entonces corre si quieres una más culona también es Andrea la dinosario de la hab 17 es la mas culona de corral todo ese culo pesa lo q pesa el piltrafo kalicho 

Publicado

@@georgeonpalgo69

Con el permiso de lo lecheros

OYE RECONCHADETUMARE K CHUCHAS TIENES CONCHATUMARE JIRAFA , AL CORRAL DE VEZ EN CUANDO VOY PERRA .ZARAI Magnolia , Luna y otras colochas mas son de mi harem

Perra chuchatumare tabas ttrankila , se k extrañad mi.lacteo x eso estas asi

A ese travesti k viste el lunes taba k se moskeaba tiene un aire a la chuecona , hay una chata bien rika blanca tiene recien una semana y no tiene room fijo

sendo mogolon si tu no eres conejero vete a tu troca nomas asi como el otro mamon y como q jenny se parece a la chuecona tas cagao parece q esa foto q colgo te engañaron mamon ayer tu musa sara se mosquea forro por ella subes cachas anciana por eso tienes como perra a ruperta 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...