Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja espera no entendi me dices si yo tambien soy arthur10 ? Esta es mi unica cuenta porseaca hermano, jaja no soy tanto cacha tias, bueno eso me dice el hermano pepelucho, ademas no me bacilan las viejas solo llego hasta las MILFS jovenes max 30, y esa tia del 17 hasta las huevas, no pasa nada.. ademas yo soy full colochas. Y xq no me recomiendas a ana lucia ?

Publicado

sendo mogolon si tu no eres conejero vete a tu troca nomas asi como el otro mamon y como q jenny se parece a la chuecona tas cagao parece q esa foto q colgo te engañaron mamon ayer tu musa sara se mosquea forro por ella subes cachas anciana por eso tienes como perra a ruperta

Oe cachao kilombera esa jenny el lunes estaba en cd x ratazos se moskeaba si @ la ve cierra el.corral perra y aun no sabes kien ese germon k.llego esta semana , toda la vida ahuevao cuando te vea perra

Pd voy a hablar con el call center donde trabajas para k te hagan la prueba de la burbuja sales cagao , perra

Publicado

Y xq no me recomiendas a ana lucia ?

ana lucia es una anciana me llegan al pincho las ancianas cada vez q le meto el malito no me aguantan se les cae los pellejos lloran por eso no entro con ancianas aparte su piel es tosca asi como los dinosarios encambio una joven es otra cosa su piel de Jenny es suaves es tiernita y su forma de hablar si q si es muy calentona tenia q ser de medallo 

Publicado

Oe cachao kilombera esa jenny el lunes estaba en cd x ratazos se moskeaba si @ la ve cierra el.corral perra y aun no sabes kien ese germon k.llego esta semana

quien es mogolon oye no esta en tu local de mala muerte el troca donde hay puras adefecios si es una troquera mejor no avises tiene q se una cucardera una q valga 50 mangos yo cacho a diario kine asi como las troquera y jenny es la dura del corral imbecil tu q sabes de puta vete nomas a tu troca cacha tias solo por vino tu sara vienes aqui a postear quedate en tu troca igual q el otro mamon  

Publicado

Cual joven esa kine facil ra x los 30 se parece en fisico a cristal

Publicado

Ayaa jaja piel de dinosaurio que maleado man xD pero si, por ahi senti algunas partes asperas por sus piernas de la jenny, cuando le di piernas al hombro. Pero aun tengo esas ansias de tirarmela a Ana Lucia , ya que por ahi lei que antes soltaba el chico.. nose si ahora tambien lo soltara.. ah por cierto conoces a la colocha katherine? hasta ahora no la manyo.. es la prima de johana no?

Publicado (editado)

Cual joven esa kine facil ra x los 30 se parece en fisico a cristal

anillo de mela como vas comparar mi jenny con cristal primero el mi jenny es jovencita de piel suave y tu cristal es una anciana mi jenny es blancona tu cristal es una marrona,y mi jenny es colocha de Medellín y cristal un charapa vete nomas a tu troca estas quedando en ridículo

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Como la chata maganolia , pero mas durita y bonita ,blanca taba k se paseaba con minifladira amarilla , perra si kieres ver germones yo te llevo a las top top , pero primero comete otra vez mi banana perra chelosa@@georgeonpalgo69

Publicado

Ayaa jaja piel de dinosaurio que maleado man xD pero si, por ahi senti algunas partes asperas por sus piernas de la jenny, 

a la q dije a tiene piel de dinosaurio es ana lucia me retiro 

Publicado

Como la chata maganolia , pero mas durita y bonita ,blanca taba k se paseaba con minifladira amarilla , perra si kieres ver germones yo te llevo a las top top , pero primero comete otra vez mi banana perra chelosa@@georgeonpalgo69

vete nomas a tu troca  junto con el otro sendo mamon me retiro

Publicado

Ok, ahora en la tarde cuelgo rating de la tuneadaza jenny..

Publicado

vete nomas a tu troca  junto con el otro sendo mamon me retiro

calla perra chuchatumare SOY CACHERO INTERNACIONAL desde Medellin hasta Uruguay , TOY RUMBO A PIURA DARE NOVEDADES X AHY

Publicado

...kilombera hijo de perra con face de apvo con cabeza de egg..hidrocefalico qqe xux tienes con mi ana luchia la mas kachera de este point ke xux vas a comparar con la del 32 qe tiene el rabo mas deforme como tu cacharo ...........ya sabes hijo dd perra cuando te vea te vou a meter ese rodillazo por el ojete ke tanto deseas.........

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJAJAJAJAJA QUE MAMON ES ESE WEBON DE GEORGE (TIO QUE LA PINTA DE CHIBOLO) oe mamon, Jeny es joven! ? no jodas pues... este tío se pasa csm ya aburre esta bien que sea tu negocio ser mamón pero no abuses en este foro.

Pepo brother no se que pasa contigo estas soportando mucho a este tio..

No es la primera vez que le dices sidosa a alguien.. sino estás seguro de algo no lo digas tío.. jusgas de cacha tias cuando tu cachas con trafayeli y Jeny.

Dices que yo tengo musa? eso es para tarados brother..

Te falto la 44 Iris.. Te faltan más pero me. da flojera corregirte viejo WEBON.

Publicado

Hermano StreetPlayer, veo que Ana Lucia es tu musa, dime si me la recomiendas para un pulpin como yo de 23 años xD Cada vez que voy y la veo con sus lentes me da ganas de entrarle.. y de aquella vez que vi su show cuando la vi peladita en 4 tmr me dije asi la podria tener en el ring..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...