Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

, TOY RUMBO A PIURA DARE NOVEDADES X AHY

Visita el cafe rojo de Sullana.... ahi esta lo mejorcito en chongos de piura, los demas locales estan bajos.. aaunque por ahi podras encontrar algo bueno rebuscando.

Y cuando bajes a las conejas informanos tambien ps... por ahi me datean que solo informas en el foro de los cafichos, ya ps niko que paso..

Publicado

.entrale con cofinaza ami ana lcuchia chapatin de mela...luego e xupas las eggs...

...viva hdl el mejor foro del peru( ppr ke toy yo)..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

warner hijo de puta ya me estas llegando al pincho cual tío imbécil yo tengo 20 años  sino q lo diga mi lornaza Ruperta q me para chupando la pinga Warner imbécil ahora dices q Jenny es tia gilazo de mela como se ve q no vas corral eras tan mamon deja de preguntarle a tus marido te están informando mal tarao mi colocha Jenny tiene 24 años es jovencita imbécil se puede notar por su tono de voz por su piel suave por su forma de actuar yo la tuve  cerca de mí eso lo note es jovencita pajero de mela si fuiste ayer completa el listado bien me faltaron varias 4,11,12,16,24,26,27,37,41,42

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

..

...viva hdl el mejor foro del peru( ppr ke toy yo)..

q mamon eres anciano 

Publicado

.cala xupapimga stas por los 30 y eso comiendo harta bola peluda ......akkien mela vas a engañar adefesio de mierda si en el katre eres lornaza te botan en one a los 1r min ke lo diga la collcha rosario y daniela donde te arrodillabas por eso te saque malparido..encima ni a la tombita valeria la haces feliz..babosazsoooo ..

• Me gusta 1
Publicado

como se ve q warner te lo está empujando si ese mongol te agarraba de lorna imbécil por q mientes yo tengo 20 años para los 30 me falta bastante yo cacho más q tu toda la semana en cambio a ti ya se te está secando la leche solo las ancianas y feas te dan tiempo para q te saques el pañal y hagas hora en su cuarto anciano protático ya te tire dedo con mi colocha Jenny así q no entres anciano te van a votar con  tu pañal en la mano ya te he baneado con mi mona nayely,Damaris ahora con Jenny quédate con la ganas anciano feo cara de dinosaurio

Publicado

..cala frankestein con cabeza de egg...hahahaahahahahahahahahahaaaahha...hahaha ahhhhhhhhh...........ahhhh.hahahaha ...acomplejado de mierda adefesio ni a la gorda vaneesa la puedes kachar ke xuxa vas a posder con ese culo de pato de jenny....vuelve a nacer idiota...

• Me gusta 1
Publicado

el culo de mi colocha Jenny es blando pensé q era como tu culo así de plástico barato como piedra pero no está tiene un culo como globos de agua es cachable  y Vanesa a la q le dije q enseñara la chucha en la puerta ya la despedí de mi agencia solo tengo una monas oficial es nayely  

Publicado (editado)

Chevere @@pepo

Ya conozco el cafe rojo es casi una replica de las conejas pero mas amplio :tambien el 7 y 7 1/2 para mi el 7 mejor xesde huakillaa hasta piura ,eso fue en Noviembre del año pasado

Ok perfecto te tomo la palabra se vienen mis aportes conejeros x cierto la mona karen ex ci cto 3 y la ex ci to maria jose tan en la monalisa

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

Para aclarar las cosas al HDL STREETPLAYER, que porseaca me dice chapatin, pensando que soy clonero de Pepo ? jaja.. No hermano te equivocas, como te digo solo tengo esta cuenta aqui, para que clonar más ? .. Asi que yo soy el unico Hermano Lechero Aguren10 Domador de Colochas junto con mi compare Pepelucho Alias El Gallo del Gallinero 

Pdta: Entonces le entro con confianza noma a tu Ana Luchia, espero sadiquiarme bien con esos cachetes..

Editado por Aguren10
Publicado

una pregunta como llego a las conejitas? voy a ir con mi bro el precio de la entrada y el polvo? cierto que hay buenas flakas ? no es como anaconda no? porque la verdad anaconda no me gusta no hay buenas jermas

Publicado

una pregunta como llego a las conejitas? voy a ir con mi bro el precio de la entrada y el polvo? cierto que hay buenas flakas ? no es como anaconda no? porque la verdad anaconda no me gusta no hay buenas jermas

Hay varias formas de llegar al corral, dependiendo de tu ubicacion, pero si vas sin caña puedes ir hasta el centro comercial Real Plaza de Sta Clara, y tomarte taxis que te llevan defrente al chongo, 10 lucas aprox, la entrada esta 15 lucas y el polvo 50, ahora con el nivel de las  flacas actuamente te digo que esta en capa caida salvo algunas colochas por ahi que pueden salvar la noche, claro si te bacilan las colochas xD Si llegas a ir, no te olvides de contarnos tu estadia del local.

PDTA: Hermano Pepo, te ahorré el tiempo en responderle a su pregunta.. Bueno, ya que estoy gueviando ahi estoy al tanto del foro.. Slds

Publicado

Asu me desanimaste osea no hay buenas flakas  ahora quiero tirarme un mujeron asi como de las cucardas colochas

Publicado

Horita cual esta en mejor temporada el eden o este local? cual me conviene ir horita?

Publicado

Uhmm, al Eden no he ido nunca, pero ese chongo esta mas lejos, en las conejas hay varias colochas pa todos los gustos, por ahi una que esta dando la hora la colocha Jenny tuneadaza al mango jaja, tambien hay neritas, hay pa todo publico pa escoger y sodomar xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...