Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm habia entrado al foro para comentar de conejas y este webon que me hace olvidar.... para los que no se han enterado todavia.... se le ah visto a la Chatarra Ashley en la Monalisa de ica... y sigue igual de watona.

Publicado

.enano comepinga tumbes ke decias ke te ibas a bajar al men de zm..??hahahaaaaaaaahaahaahhahahahahaa.qe xxu hablas..eatoy esperando ke me baneees. ..pero eres tan cobarde renacuajo....

• Me gusta 1
Publicado

moderador y usuario peleandose  :beated:  ? , se supone que el moderador y el administrador no son mas serios? o es que solo se bromean? .

por otro lado , hoy ire al corral alguien sabe si va a estar la nayeli , quisiera reventarle el ano nuevamente , y si puedo subir mi raking , eso es todo. :sweet_kiss:  aya me olvidaba , un saludo para el cacha  huesos @ me datearon que le gustan los palos secos .

Publicado

Awebao lee bien... ya te di los motivos del porque no te baneo... igual para que banearte si puedo patearte el trasero dede aqui jajajajajjaa.... y no se de donde sacas que yo me lo iba a bajar a ese imbecil de zm.??, si son ellos los que me atacan por las webas, yo solo me rio de lo que dicen, suficiente con que su webada de foro este cagao..

Pichulita.... solo estoy calentando nomas, tu tranquilo y sigue comiendo sopa de hueso.

Publicado

..retaco de mela...toy esperandocon ansias ke me banees pero tienes. Mello???roskete....

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja... ya te dije pelao de mela.... no te baneo porque no tengo nada en contra tuya, yo solo respondo a quienes me atacan y siempre fuites tu el que dice estupideces, si quiere irte normal largate del foro, me llega al pincho.

Publicado

..retaco de mela...toy esperandocon ansias ke me banees pero tienes. Mello???roskete....

ya , mierda. contesta en la zona troca que te acabo de hacer una pregunta....

Publicado

Pichulita.... solo estoy calentando nomas, tu tranquilo y sigue comiendo sopa de hueso.

jejejeje ta bien bro mejor desde ahora voy a cachar full culonas , tipo deysi araujo :ops:

Publicado

ptm habia entrado al foro para comentar de conejas y este webon que me hace olvidar.... para los que no se han enterado todavia.... se le ah visto a la Chatarra Ashley en la Monalisa de ica... y sigue igual de watona.

Ashly en el monalisa... buen dato pepinazo,, tenia un bro qe estaba preguntando por ella... seguro qe se va a poner feliz,, pero ir hasta alla no paga.. tambien dicen qe asi takuchi sigue con su buen performance..  :still_dreaming:

Publicado

PEPO Q ESPERAR BANEALO A ESE ANCIANO

Publicado

alguien sabe si va a estar la nayeli

mi mujer nayely no está en el corral esta en las cucas esa mona daba nivel al corral el panzon del pañal freddy no aceptaba nuestro noviazgo bien celosa es esa panzona de mela

Publicado

Ese ruperto está así seguro xq la abuelita Abril ci 39 del troka no fue ayer jajajajajaja. ....oe cornelios rupertus ..ya no hagas hígado x la santa webas ps..... clones??..acá en hdl veo muchos clones..gente q se loguea a las quinientas. ...y??.. q se puede hacer ante ello??..nada...x las webas es hacer pleito por eso ... así que, take easy, cristino cd 41 xD! !!...

Bueno, quise opinar pese a q no es mi zona..me regreso a mi zona troka... chauuu...!!!

Publicado

mi mujer nayely no está en el corral esta en las cucas esa mona daba nivel al corral el panzon del pañal freddy no aceptaba nuestro noviazgo bien celosa es esa panzona de mela

asuuu tio osea k tu nayeli ahora x las Qks... la tengo cerca :beauty:  pero puchis una vaina pagar 80 o 100 lukas si es 2do polvo chess

Publicado

Dicen que el hambre es el mejor cocinero......

Saliendo del corral. Ya daba la alineación el día viernes que estuve por estos lares, pero hoy si fue una cachetada a la arrechura, las mismas kines pero sin Juliana ni Jenny, más conocida como "Basa" puro plástico XD , la consigna era una, ésta última o en su defecto la primera, pero por las mil putas que no fueron, en su reemplazo vi a una ona que no veía de tiempo y llegó hoy a cagarme el almuerzo, una que tiene un aire a Melissa Loza, pero más fea todavía en el cuarto 38, Charlotte con su tremendo va y ven de caderazas en el 11, y una chica bonita de piel canela y mirada inquieta en el 44.. El panorama ser veía tranquilo y hasta aburrido, poca concurrencia de parroquianos, muchos cuartos cerrados y el show poco consolador de Yuli, una flacuchi del room16, nada que ver y no confundir con mi Garrapatika Yuli hermana de Isabella que se llevó el corazón de este humilde servidor a Medallo :( , no llama, no escribe ksm quiero chupaaaaarrrrr XD .

Vamos al listado, dice así:

Publicado

2- Susana, tía que hace ojitos, carne blanca promete buen polvo a ojo de este erudito en la materia coloca, pero esta podría ser mi vieja XD .

3- Erica, de un parecido, un airecito, un suspiro, un pedo la ksm a Dorita Obregozo, trigueñona rizada con las teresas y rabioli en su lugar.

5- la Wachiturra caderitas Mariela, no me animo.

4-6-7-8, unos pokemones que no pasaban del 1.50m sin delantera y sin culantro, incluso una con cara de hormiga, S/. 50 me deberían de pagar para que disfruten de mis coquitos XD .

9- una nueva que no conoce el peine pobechita, telaraña también.

10- una flacuchi que vi el viernes, de brasier azul resaltando su delantera, no sé su nombre.

11- Charllote ya lo mencioné la vedette de Las Conejas.

12- Devora , blancona, bonita, carne blanca, con nuevas gomas, de pocas caderas, es la típica flaquita tipo impulsadora que gusta y llama miradas.

.....ksm ya me aburrí de escribir wevadas....

15- Carolina

17- Joscelin

De las que conozco en el corredor izquierdo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...