IRON MAN Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Publicado 21 de Abril del 2015 10- una flacuchi que vi el viernes, de brasier azul resaltando su delantera, no sé su nombre. No sera la tal Jessie..?? Oe @@garrapatika .... que paso con el otro corredor?, no lo abrieron o que, donde esta el listado?
supercampeon Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 mi mujer nayely no está en el corral esta en las cucas esa mona daba nivel al corral el panzon del pañal freddy no aceptaba nuestro noviazgo bien celosa es esa panzona de mela Hola kilombera, la semana pasado me di un revolcón con Nayeli en otros lares, como te dije la putita se porto de maravillas (así que ya fuiste jajaja) y esos pics que hablamos ella misma me los pasó. Si me dijo que le podría encontrar en las cucas no se si estará pues hace time que no bajo a ese lenocinio, esta ultima semana me comentaba de sus amigas que se disputan entre ellas por su jefe, aquí un pic, no se si será este won el panzon al que te refieres. De ser cierto, haber si le das vuelta y en reciprocidad le lleno de plomo a tu compadre la ruperta, jajajaja que dices. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garrapatika Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 22- una chaparra 23- Kassandra tetitas al aire 25- una trigueña peli teñida feíta 26- otra tía tetas al aire 28- otra chaparra federica , bien federica, conocida por estos lares 29- nunca abrió 30- Alexandra ojitos bonitos 31- creo que la llaman Solange, milf cuerpona 32- cerrado, nunca salió Jenny Basa, nunca la vi 33- la tía Nathalia, colocha de perfil aguileño 34- una tía chaparra crespa con faldita, le pongo sus 40 añitos, sin exagerar 35- Sammy haciéndome ojitos, ricas yucas de perfil, pero está cerca de mi dieta , no como menú XD 36- Yuri, guapa , en estas circunstancias me atrevería a decir que era la más rica del local hoy lunes 20, quisiera enterrarle el muñeco pero los comentarios le juegan en contra. 37- esperaba a Juliana pero nunca apareció, en su lugar una gorda negra, que asco por mi santícima, debe tener la moral al tope para mostrar sus royos carajo e insinuar cobrar. 38- la fea que tiene un aire a Mierliza Loza, tatuada, siliconeada, con unos labiazos mal operados. 39- una colocha con piernas de pelotero, que tales piernas, hoy la vi con otros ojos. 40- Angie? la flaquita que parece un lápiz XD , a esta también se le cae el calzón jjajajajaa 41- no vi 42- una trigueña pechona, boconcita XD 43- una crepa joven sonriente todo el tiempo, hace tiempo que no la veía 44- otra que de tiempo no veía , bonita, potoncita, no caderona, canelita, bien bonita, me gustó pero la gente no entraba y me daba mala espina, parecía estafa. En resumen hasta las webs, nada que sorprendiera y me diga "ven vacúname contra el dengue" esperaba a Jenny o Juliana, por último algo que me sorprendiera, comer lo mismo aburre también, no se dio, salí invicto. Como dice mi tío Melcochita "NO VAYAN !!!!!" , en serio no lo hagan está hasta las wevas no pierdan su plata, me guardaré hasta la otra semana a ver si hay novedades y prometo avisar, esperando lo mismo claro está, al fin y al cabo de eso se trata este foro ( I guess). Saludos gente !!!!!!
EL ANCIANO Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) Hola kilombera, la semana pasado me di un revolcón con Nayeli en otros lares, como te dije la putita se porto de maravillas (así que ya fuiste jajaja) y esos pics que hablamos ella misma me los pasó. Si me dijo que le podría encontrar en las cucas no se si estará pues hace time que no bajo a ese lenocinio, esta ultima semana me comentaba de sus amigas que se disputan entre ellas por su jefe, aquí un pic, no se si será este won el panzon al que te refieres. De ser cierto, haber si le das vuelta y en reciprocidad le lleno de plomo a tu compadre la ruperta, jajajaja que dices. This is the hidden content, please Conectar O Registrar supermamon si esa panzona es una celosa de mela siempre bota a mis mujeres ahora a mi mujer nayely cada vez q entraba a su cuarto ese panzon le decía q no traiga a sus maridos q este local no es un hotel un día me amargue le metí un puñetazo en la panza si lo hubieran visto a ese panzon quedo como majin boo con los ojos bien abiertos desde ese día se enojo ese panzon de mela voto a mi mujer nayely del local claro q tengo ganas de meter un balazo en la frente pero mi mujer nayely me dijo q no vale la pena es un panzon feo apestoso asi quedara solo la tunche le hace caso en cuanto a Ruperta es mi lorna tiene vida eterna en ese foro no pienso meterle un balazo solo espero q cuando caiga al nc el olvido traiga un buen celular mucha plata en la billetera para quitarle si hubieran visto ese día al anciano Editado 21 de Abril del 2015 por georgeonpalgo69
EL ANCIANO Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 (editado) asuuu tio osea k tu nayeli ahora x las Qks... la tengo cerca :beauty: pero puchis una vaina pagar 80 o 100 lukas si es 2do polvo chess kiabro por eso la lleva a ese local a mi mujer nayely tiene q facturar mas Editado 21 de Abril del 2015 por georgeonpalgo69
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 mejor que se independize , asi ganaria mas y no la cacharian mas duro . yo no pude provar su ano apestoso :cold:
EL ANCIANO Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 mejor que se independize , asi ganaria mas y no la cacharian mas duro . yo no pude provar su ano apestoso :cold: yo si lambo su ano en su casa
EL ANCIANO Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 32- cerrado, nunca salió Jenny Basa, nunca la vi garrapatika seguro no se la vio esa colocha es la mas lica del corral
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 yo si lambo su ano en su casa que rico meterle la lengua en su asterisco que tiene , pero ya esta inagurado y bien desbocada creo que el @@Pepelucho85 fue el culpable :dribble:
EL ANCIANO Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 que rico meterle la lengua en su asterisco que tiene , pero ya esta inagurado y bien desbocada creo que el @@Pepelucho85 fue el culpable :dribble: clon de Pepelucho85 yo la cache primero en el ano en el nc el olvido puse el rating el 15 de enero http://www.hermanodeleche.com/topic/7583-nayely-mona-blanca-simp%C3%A1ticona-de-ricas-nalgas-carnosas-natural-piernas-y-chuchasa-rosada-night-club-el-olvido/ya despues tu lambon pusistes el rating ya el 25 de enero yo fui quien la saco de virgen
EL_VIEJO_MEON Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 clon de Pepelucho85 yo la cache primero en el ano en el nc el olvido clon? hablas webadas , si tu eres su cachero oficial que hace en las cucas? no entiendo :confuse: ? , bueno lo malo que no me volvera a dar el anibal , como gustaria sopearla esa chucha con labios salidos :too_sad:
EL ANCIANO Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 cara de condon ya dije arriba por q se fue a las cucas
nobatho Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 @@garrapatika causa si estas esperando a juliana dejame decirte q vas a esperar un buen tiempo tengo una data q va a estar fuera un buen tiempo del.corral asi q anda buscando remplazo
Aguren10 Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 @@garrapatika causa si estas esperando a juliana dejame decirte q vas a esperar un buen tiempo tengo una data q va a estar fuera un buen tiempo del.corral asi q anda buscando remplazo Que fue con mi tia Juliana ? Que data tienes de ella man ? Haber si me compartes por aqui o por interno, si es asi.. la voy a extrañar a mi tia :too_sad: ya que habia quedado con ella pa ir a ver ASUMARE 2 :big_smile:
Publicaciones recomendadas