steven88 Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 existe rating de sandra extroka ...... hermanos hay alguien que ya haya pasado las armas por ay
nobatho Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 @@Aguren10 es una data veridica ppr hay dicen q sera un mes o algo mas asi q anda comprando tu cd pirata y anda a ver la pela en tu casa jalandote la tripa a su name
Aguren10 Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Jajaja ptm que salao :doubt: ya sera cuando regrese entonces, gracias por el dato bro
EL RVSSIAN Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 X aca no esta una tal devora es de pucalpa trabajava en el eden de lurin
EL RVSSIAN Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 (editado) @ en este chongo no sta la devora del eden ala mrd x ahi he leido una tal devora parece k es ella confirma kausa Editado 23 de Abril del 2015 por Jimmy Luis
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Abril del 2015 Publicado 23 de Abril del 2015 ayer fui al corral , vi una broncasa a fuera ksmr , asta serenasgo havia , agarre y saque la vuelta , alguien sabe que paso?
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 .oe jimmy roskete de mela..no es mi mucher la devora..la ke esta auije es una bebe ke atienda de la ptm..da trato de pareja.ajusta como mela si puedes le das coontra el trafico hasta un chamaco le haces..claro si puedes y te vienes hasta aqui..bye chavallillo..... I never say good bye ohhhhhhhhhh.. 1
IRON MAN Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Publicado 24 de Abril del 2015 ayer fui al corral , vi una broncasa a fuera ksmr , asta serenasgo havia , agarre y saque la vuelta , alguien sabe que paso? Porque no cuentas quienes se pelearon, los de seguridad con algunos clientes, o pirañas de otra parte... Por otro lado hoy pusieron una foto de Rocio en el face haciendo su baile del tubo, me recuerda cuando antes salia al escenario, despues de tiempo que ah vuelto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL RVSSIAN Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Porque no cuentas quienes se pelearon, los de seguridad con algunos clientes, o pirañas de otra parte... Por otro lado hoy pusieron una foto de Rocio en el face haciendo su baile del tubo, me recuerda cuando antes salia al escenario, despues de tiempo que ah vuelto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cual es el.face pasa ps kausa
EL RVSSIAN Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 .oe jimmy roskete de mela..no es mi mucher la devora..la ke esta auije es una bebe ke atienda de la ptm..da trato de pareja.ajusta como mela si puedes le das coontra el trafico hasta un chamaco le haces..claro si puedes y te vienes hasta aqui..bye chavallillo..... I never say good bye ohhhhhhhhhh.. oe webon tu eres de villa el salvador no cuando me acompañas p weon no conos k el.lugar y paltea ir solo hasta aya tengo mobilidad cuando vamos ala p chivo o arrugas
steven88 Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Algun hermano tiene el listado de hoy quien es la flaca del 3 creo q no estaba la estafa de rulos me iva a inmolar y termine con la rubia al pkmo de su vecina
zeto Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 gente... cambiado de tema... ya han visto el video de milett figueroa
steven88 Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Si lo suben q sea para todos hermanos
MaXeDu Publicado 24 de Abril del 2015 Publicado 24 de Abril del 2015 Donde más!!!!!!! http://www.hermanodeleche.com/topic/9787-video-de-millet-figueroa/#entry83852
Publicaciones recomendadas