Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

.qe rico culito y patas de la chio..creo me voy animar again..ojala me deje entrar..

Rocioooo abreme la puerta carajooooooooooooooooo...ahhh.

Oe jimmy luis xuoame la pinga ...roskete el kachero anda y camina solito.qe te lleve tu prima a kachar...hahahhahahahahhaahhahahahahahahah

• Me gusta 1
Publicado

bueno yo fui cerca a las 9 pm y vi unos 7 8 webones  de seguridad pegandole a 2 cojudos me datearon que le encontraron filmando con una camara espia a una chica del cuarto 25 o 35 no escuche bien y por eso fue la bronca como vi serenazgo mejor saque la vuelta , y me kite no mas , por eso preguntaba si alguien sabia algo o ese dia algien estaba? , solo escuche gritos promocionando a otra pagina , la verdad no se mas

Publicado

Ala ksm Hermanos de Leche dando la hora XD , con los vídeos y noticias. No pueden negar que mi regreso trajo consigo mayor dinamismo XD . Después de lo visto hoy toca remojar ....... Milechi quiero tu ortooooooo ;) .... Confirmaré las novedades

Publicado

.qe rico culito y patas de la chio..creo me voy animar again..ojala me deje entrar..

Rocioooo abreme la puerta carajooooooooooooooooo...ahhh.

Oe jimmy luis xuoame la pinga ...roskete el kachero anda y camina solito.qe te lleve tu prima a kachar...hahahhahahahahhaahhahahahahahahah

si weon mejor me ahorro pasaje y me la chifo a tu hermana k ta mas rika. K la DeVóra ahahahahahahah la la la la
Publicado (editado)

Lo que el pueblo pedía, novedades....

Ya que nadie se pronuncia, lo haré yo, en medio de la escasez de agujeros ayer pude ver la luz, es cierto no es una flaca tipo Bordamalo, pero es una flaquita con la que se gustaría estar y remojar el payaso un toque, diría que es una tipo Muñeca (Andrea) a los 19 años, responde al nombre de Marisol, ayer viernes en el cuarto de mi caballota Nathalia 29, alta delgada , ricos labios, caderoncita, buena figura, sin rollos, de Guayaquil, dice estar ya 4 días por estos lares, buen servicio. Ya daré detalles en un ranking, pero paso la voz desde ya.

Punto aparte detallo la alineación de ayer viernes:

Corredor izquierdo: 

1- una flaquita cara de loca, next

2- Susana, carne blanca

3-Ericka Dorita de cono

4-no pasa nada

5-la loca de Sandra

6-una chata cuadrada pelo pintado, se le ve horrible y fea pa concha

7-MIshell , flaca 1.70 con tacos , estafa

8-no pasa nada

9-Tayra, vaaaaaa

10-no pasa nada

11-la wachiturra Mariela

12- Devora , rica la mierda , pero otras ofrecen un mejor retorno del dinero

13-una cosita rara

14-la flaca de lentes, cuerpona

15-Carolina, la 2da mis colina, tiene pancita, falta gym

16-mi tía Andrea XD

17-no me fijé

18-la nerita Yoselyn

19-Ana Lucía, aún no veo la diferencia con la otra de lentes, pero sé que fue ella porque bailó y la mencionaron  :too_sad:

20-no la manyo, pero no pasa nada

21-una siliconeada, no la de siempre, es otra colocha que antes venía.

Corredor derecho:

22-una chaparrita, mmmmm, no me aguantaba, la partía como yuca  :boss:

23-Kassandra tetitas al aire

24-next

25-la cabezona Sammy creo

26-next

27-next

28-una chaparra sin cuerpo, sin tetas, sin cara, un adefesio.

29-Marisol, otra cosaaaaaa, flaquitas formada con buen cucu y ricas tetitas, agraciada

30-Alexandra ojitos bonitos con su billete, tela la flaca pero bonita

31-creo que la llaman Solange, tía no pasa nada

32-Yenny "Basa" full siliconas y full atención, ocupadísima.

33-Nathalia, 34 años aprox , colocha, blanca. desocupada por largo rato, en 2 hrs solo un incauto 

34-no recuerdo

35-me pareció ver a la locaría crespa , pero luego vi a una flaca estafa que para con faldita rosada potoncita medio achinada.

36-Yuri? de lejos, ella para ahí

37-una tía crespa decrépita

38-ptm no me acuerdo

39-la colocha con piernas de pelotero, que tal yucazas

40-Angie la flaquita

41-una colocha grandaza

42-una trigueña tetona, mis brothers dicen que es guapa? 

43-Leslie , feita la ona, pero tiene su hinchada

44-no pacha nada

Saludos gente, cumplí con mi granito de arena.  :byebye:

Editado por Garrapatika
Publicado

Un aporte de SANDRA del cuarto 5 data data daten muchachos para entrar hoy dia o si no me voy a la segura al trokajejejejjeje, sin huevos por allí un bravo k ya halla aplicado a la tal ssandra del cuarto 5 please. se agradece

Publicado

..pepa clonadsor de mierda..por ke borras mi post...te voy a tener al borde jodiendite

• Me gusta 1
Publicado

Listado de nenas sabado,, hasta las 4:30 de la tarde.... chezzzz,,, espere y espere pero esos cuartos no se abrieron.... ya toi llegando a mi destino... alla voiiiiiiii.... esperenme qe aun hay lechita.... yeahhhhh!!

PASADIZO IZQUIERDO

01. no vi..

02. La tia Susana

03. No vi

04. Brigith, cachetona

05. La misma de toda la vida

06. Adriana, creo haber visto su cara de cuy....

07. Mishell

08. Claudia, la areqipeña

09. No vi

10. No vi

11. Mariella

12. Hellen

13. Karina

14. Devora

15. No vi

16. Rocio

17. La tia Andrea

18. La nera Joselin

19. No vi

20. Massiel

21. Una milf blancona

PASADIZO DERECHO

22. Celeste

23. Kasandra, limomes al aire

24. Cielo

25. Sammy

26. Erika

27. Karen

28. Naomi

29. No vi

30. Alexandra

31. Daniela

32. Jenny

33. No vi

34. No vi

35. Rossy

36. No vi

37. Sandra, la milf ex troka

38. Otra potona aceite de avion

39. Zarai

40. Angie

41. Andrea

42. Sammy, la cabezona

43. Lesly

44. kine de buena talla... la vi con pantalon jeans rasgado..

En la barra... las retacas tamara, janeth, iris y 2 gorditas mas...

Publicado

HERMANOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA FLACA QUE NO SE COMO SE LLAMA, ESTA EN EL CORREDOR DERECHO EN LA MISMA RECTA DEL CAJERO, YA LA VI AHI 3 VECES, ES DEL CAJERO A MAX 4 CUARTOS DE ESA MISMA FILA ES UNA FLACA PINTA DE joven RECIEN INICIANDO LA UNIVERSIDAD NO TIENE CUERPO PERO DA GANAS DE ENTRARLE PORQUE ES joven, ALGUIEN SABRA SU NOMBRE Y SI TIENE RAITING? PORFAVOR 

Publicado

Llegando de las conejas, ptm que triste almenos para mi, el nivel muy bajo, como 3 horas indeciso por entrar que dije mejor me voy invicto, pero antes de salir chekee el listado del hermano  @ y me intereso la del 38 que se llama Salomé, por cierto colocha  :baffle:, pero veia que los parrokianos salian en 10 minutos, alfinal me decidi y le entre, polvo regularon, ya mas tarde le abro su tema. La colocha de buena pinta de jean razgado alfinal se apoderó del room 44, alta, buena figura, pero un bro que le hize el habla, a la hora de consultarle le toco su cintura, y le desanimo muy gelatinoso dice  :byebye: , queria probarla pero ya era muy tarde para mi, yo si la veo rica, la tengo agendada pa la prox, tambien anunciando el show de la vedette gladys trocones.

PDTA: Si algun hermano fue hoy, nose si habran visto a un pata con una cara mounstruosa por decirlo asi, en el menton tenia 2 bolas y mas cosas que feo parecia el diablo en vivo  :hell_boy:  jaja no es por rajar, pero todo el mundo lo miraba, hasta los de seguridad les daba la mano, pobre pata almenos tiene su autoestima superada para ir al chongo, veia que el se acercaba a hacer sus consultas pero las flacas les choteaban. Bueno eso fue todo lo que vi. Slds

Publicado

..por ke borras mi post...te voy a tener al borde jodiendite

Jajajaja.... que hasta ahora no te das cuenta que eso de fastidiar en comentario No funciona conmigo?, puedes decir todo lo que desees, no me afectara en nada... y pa colmo ni se de que comentario hablas?, si no has posteado nada, o estara cagao tu internet por eso te habra parecido que posteastes algo..

Publicado

Un aporte de SANDRA del cuarto 5 data data daten muchachos para entrar hoy dia o si no me voy a la segura al trokajejejejjeje, sin huevos por allí un bravo k ya halla aplicado a la tal ssandra del cuarto 5 please. se agradece

Revisa su tema, esta unas paginas atras en el foro, ahi encontraras lo que deseas saber.

Publicado

HERMANOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA FLACA QUE NO SE COMO SE LLAMA, ESTA EN EL CORREDOR DERECHO EN LA MISMA RECTA DEL CAJERO, YA LA VI AHI 3 VECES, ES DEL CAJERO A MAX 4 CUARTOS DE ESA MISMA FILA ES UNA FLACA PINTA DE joven RECIEN INICIANDO LA UNIVERSIDAD NO TIENE CUERPO PERO DA GANAS DE ENTRARLE PORQUE ES joven, ALGUIEN SABRA SU NOMBRE Y SI TIENE RAITING? PORFAVOR

Te refieres a Angie del room 40.??.. Hay un croquis en la zona de Off topic de las conejitas, ubicate ahi y busca cual es exactamente su cuarto, si es la angie ella ya tiene rating en el foro. O caso contrario describela fisicamente con palabras mas exactas.

Publicado

31. Daniela.

Oye Kalicho.... en el face de las conejas vi que pusieron una foto de una tal CAMILA .... supongo que tambien la habras visto, es una culona con aceite de avion, lo raro que en los listados no veo ese nombre, es esta y le cambiaron el nombre o simplemente es otra??

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...