enriquedevil Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Según dato HDL BETA TESTER en el cuarto 41 pasadizo derecho esta ANDREA ,quisiera saber si es la que llaman muñeca..ya que hace dos semanas antes que fui y no la encontré se agradece el dato...
Aguren10 Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 No es la ex- cucardera Muñeca, ya no baja un buen time.. aunque la ultima vez que la vi su demanda estaba muy baja, que la note muy aburrida chateando con su celular
El Duque Blanco Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Bueno,hoy baje al corral a las 6 pm harto cherokas pero viendo la final de la copa inca pero afuera de bar :byebye: . las merecas de aburridas se fueron a jatear, minutos antes de acabar el futbol todas paraditas en su cubil por las huevas pq mayoria de los cherokas se fueron molestos, y otros deberían pagar un polvo por la apuesta que hicieron :haha: . hay dos colochas nuevas para mi la c38 salome que pendejo como que cara de serpiente, tiene buen rabanal pero eso es con ayuda,la otra estuvo en el c44 es alta pero para mi gusto es tela, mas alla la flacucha angie misia viéndole bien es joven no pasa de los 20 años a todos los cherokas que le hacían la consulta era bien amable pero aun asi no entraba,c41 andrea jalando a los parroquianos, la vi le lejos. la tia besucona susana c1 en encerrona brava, y esperando afuera sus caseros a la mela, la que no la hace es la ex trokera sandra c37. como en la repetición esta el gusto entre otra vez con la milf que hoy estubo en el 28 y la semana pasada estuvo en el 38, es amiga de andrea por ese lado ya hay mas confianza, hasta me dice que podemos hacer trios :waaaht: . hoy estubo con su vestido negro al cuete, que curvas,blancona tetona y culona, hubo feeling desde el comienzo, pero esta me hacer acordada a la milf erika de troca, afuera bien seria pero adentro es chevere, bueno hoy al menos estaba alegre y este humilde servidor fue el beneficiado :haha: . PD. ya dejen de hacerle bulling a mi sensei ruperto, que esta semana le toca ir al medico para que le hagan la prueba de examen rectal, por eso esta sensible con algunos comentarios :spiderman: Le dejo una cancion de John Mayer "Gravity" (cuando uno llegar a casa después de un mal día, es un placer escuchar esto). https://www.youtube.com/watch?v=0ZDhKM9FiXY Editado 27 de Abril del 2015 por KASABIAN
Rolando Serquen Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Hola a todos soy nuevo en este foro, fui al corral unas cuantas veces y pienso volver a ir por ahi, hay buen material ahi solo hay que tener paciencia :byebye:
Rolando Serquen Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Hola amigos estoy buscando a esta chica para aplicarle duro, hace tiempo que no la veo por el corral. Saben si esta bajando por ahi ultimamente? http://i58.tinypic.com/2isxfgn.jpg
IRON MAN Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 Hola amigos estoy buscando a esta chica para aplicarle duro, hace tiempo que no la veo por el corral. Saben si esta bajando por ahi ultimamente? http://i58.tinypic.com/2isxfgn.jpg Y quien es esa o como se llama, en que room paraba, es conejera no?, porque yo nunca la eh visto...
Rolando Serquen Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Hola pepo si es conejera, pero no va mucho por ahi, yo fui a fines de enero o principios de febrero si mas no recuerdo y la vi por ahi, luego no he vuelto por ahi pero quiero volver para pedir culito XD, no la han visto ultimamente por ahi? da buen servicio. La verdad no se su nombre ni en que room para, queria que ustedes me ayuden con eso, yo paro mas en las cucas o en la nene pero quiero volver por ahi solo para verla de nuevo.
IRON MAN Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 Hola pepo si es conejera, pero no va mucho por ahi, yo fui a fines de enero o principios de febrero si mas no recuerdo y la vi por ahi, luego no he vuelto por ahi pero quiero volver para pedir culito XD, no la han visto ultimamente por ahi? da buen servicio. La verdad no se su nombre ni en que room para, queria que ustedes me ayuden con eso, yo paro mas en las cucas o en la nene pero quiero volver por ahi solo para verla de nuevo. y de que chongo viene ella entonces?
Soldado3 Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Alguien sabe de fiorella su numero es el 39 ?
Deivy Bckn Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 y july cd. una chata que tal es me comentaron buena atencion cierto hdl?
IRON MAN Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Publicado 28 de Abril del 2015 y july cd. una chata que tal es me comentaron buena atencion cierto hdl? Quien es esa july?, menciona las caracteristicas fisicas para saber con mas exactitud a quien te refieres.
garrapatika Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Qué Carajos? Qué Yuli? Colocha? Hermana de Isabella? Mi Garrapatika? Habla no me dejes con la intriga que voy coheteao a las Conejas now!
Deivy Bckn Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 una chata es charapa no se mas hdl
pulcro Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 fui a ese local pero no me quede hasta tarde no hay mucho que escoger las colochas que estan ahi no me empilan entre con una que tenia un culazo jenny solo por que me parecio simpatica pero no me gusto tanto ese culazo solo entre por su carita y por que era blanquita,me dijo de medellin cuando le cancele al principio me dijo me das una propina y te trato mejor una vaina asi,le di 60 por que quizas optaba por despacharme rapido sino lo hacia.ya le di nomas igual en otros sitios pago mas,pero siempre trato de respetar la tarifa del establecimiento me llega tambien pagarles capricho a las nenas asi sea 10 o 20 soles mas,sino se hubiese puesto mucho culo me la follaria mas seguido,fui en busca de la katherine pero no esta alguien sabe donde esta ahora me la tiraba seguido antes de semana santa de ahi ya no pude ir mas,alguien sabe donde esta la katherine,las tarifas en la vip cuanto es cuanto mas se paga a las chicas por llevarlas al tercer piso,unas me decian 70 80 hasta 100 y solo pregunte asi a la volada,creo que son 20min arriba,alguien sabe en si cual esla tarifa oficial en la vip del servicio no me gusta pagar capricho si es 80 ya parece cucardas y si es mas mejor no me voy tan lejos
Publicaciones recomendadas