Jump to content

fernanda ecuatoriana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
está tetona me animo en la consulta ,no encontré rankings con las características de esta kine ,
1. Descripción del Rostro:cara algo redonda,algo simpatica ,cabello negro no muy largo

2. Edad: debe tener ya sus 30 

3. Talla:algo chaturris 1.55 podria ser

4. Color de Piel:canelita ,algo trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene algo de figura,tiene su cintura,casi nada de rollos ,tetas grandes con ayudin supongo

6. Caderas / Culo / Piernas:es culonsita con ayudin tambien creo,piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes por todos lados,en sus pantorrillas,uno chikito en su espalda baja otro en el hombro izquierdo creo,uno grande en la espalda,y en el vientre una mariposa y mas cositas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria negra tipo mallas nada debajo

9. Ajuste Vaginal:apesar de echarse lubricante apretó algo esa chucha

10. Sexo anal:aqui lo bueno si lo da

11. Mamada:lo justo para ponerlo duro lo chupa mientras le agarraba las tetasas

12. Relato del Servicio:la vi echada me acerco a consultar me dice 30 con calma varias poses,se dejaba besar las tetas ,pregunto por el completo y me dice que para terminar dentro del precio,ya bacan le digo ,ingreso saluda con besito en la mejilla una breve conversa mientras nos pelabamos ,pasa a dar el mamey ya descrito ,empezo con el misionero mientras la penetraba iba besando sus pechos ,después pido perrito ajusto rico aguanta la pegada la ecuatoriana,luego se sube y da buenas sentadas tenia q concentrarme para no vaciarme ,despues de un rato regresamos a misionero quería besar sus tetas mas tiempo,pal final denuevo en perro un rato por la chucha asta que le pido el chicoma ,se echa su lubricante se lo coloca y a darle duro,gime rico paso un rato y se vino la leche ricooo,al final ya vistiendonos le cancele besito en el cachete y pa fuera 

13. Higiene Personal:se echo alcohol te brinda papel higienico 

14. Besos en la Boca:no intente nada

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado unos 20 minutos nunca apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 230 domingo segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la cama sonaba un monton de ahi todo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 6 puntos bien ganados por el servicio completo y sin apuros

20. Comentarios Adicionales: me comento que lleva dos semanas en la miel,