Jump to content

AZUMY KINE DEL NORTE CHICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara obalada, con ojos medio achinados con pestañas postizas.

2. Edad: me dijo 22 y si los aparenta

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es muy gorda ni flaca/ acorde a su cuerpo/ casi algo pero no incomoda/ senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal acorde a su cuerpo/ culo regular casi grande y naturales/ acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y una tanga negra que cubria apenas su cuca.

9. Ajuste Vaginal: si en 60% se noto el ajuste.

10. Sexo anal: no voy por alli.

11. Mamada: Aqui esta su bajon no le gusta mandar saludos.

12. Relato del Servicio: Estube dando vueltas por el antro buscando una teen, cuando me voy a chequear en los cuartos de tripley, aqui la veo y me parecio atractiva para mi gusto, y sin hacer la consulta previa ingreso a la habitacion, ya adentro me llevo con la sorpresa que no hacia oral sino que queria ponerme altoque el jebe para empezar con la accion, donde a pedido mio me deja besarle el cuerpo y los senos y tambien tocarle la cuca previa limpieza de las manos con alcohol, para que se arme el payaso, posterior me pregunta como empezar y le digo al filo de la cama aqui estube un rato entretenido con sus pechos naturales que los deja a disposicion, luego empezo a cabalgar encima mio aqui casi me gana la arrechura, para terminar le puse en dog aqui le di con todo hasta que se me vacearon los frenos, terminado el combate recien me pidio su propina, me dio PH y alcohol  ella se lavo y paso alcohol en la cuca me vesti y fuga.

13. Higiene Personal: se lava y se pasa alcohol despues del mate.

14. Besos en la Boca: nica no hago eso aunque con ella puede ser porque no hace oral.

15. Precio: 30 chelines y 3 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor.

17. Número de Habitación: el ultimo cuarto de tripley de la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por el mate y la disposicion que pone las bubis.

20. Comentarios Adicionales: me comento que hace trios pero con dos mujeres y un varon, ella y su amiga ambos estaban en los cuartos de tripley, debe ser genial ya volvere por ese servicio.