Jump to content

JANET CHATA JOVEN ECUATORIANA CABEZONA DE CUERPO MEDIO ANCHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es cabezona rostro redondo y cachetona mirada algo seria 

2. Edad: me dijo 22 años le pongo 26

3. Talla: es chata su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa, cintura media ancha, algo de barriga, senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo en doggy da mejor forma, piernas cortas pero media gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto a rayas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: al inicio masomenos luego lo fue perdiendo

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: le da regular mamey solo hasta levantar al muñeco, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira desde hace días a esta chata su mirada media seria no me convencía como para entrarle pero ese dia me anime y fui a su encuentro no tiene room fijo la rotan de cuarto en cuarto ese dia la vi parada en el room 231 y fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde con cariño y amable 30 soles oral, vaginal, caricias la mire y le dije ok y pasamos a su room le pague los 30 soles le converse un poco para entrar en confianza y me siguió la conversa se mostro amable se retiro su ropa la vi buen cuerpito es media anchita pero no gorda chorreada estaba bien le meti unos previos paleteos luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la mona sube encima mio y empieza a moverse le puso regular ganas aunque creo no es su fuerte igual nos quedamos unos minutos mas con la pose,  como segundo nos fuimos al misionero se abrió de piernas y encima de ella se la clavo duro esa papita al inicio senti regular ajuston pero lo fue perdiendo mientras le seguía dando duro se dejo dar leves picos a los pechos le miraba fijamente a su rostro con cada sacudida que le daba, como tercer acto le pido se coloque en doggy la chata se acomoda y veo su rico culito dar excelente forma le meti un pequeño paleteo a sus nalgas y se la meti que rico aca me desgracie un poco mas le di con fuerza la chata me aguantaba maltrato que lindo ver tremendo panorama a pesar de la poca luz me concentre y se me vino la rica lechita buen polvo, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 03 soles de ingreso al local (segundo turno)

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 31 (segundo turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y luz oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que antes paraba en el primer piso y desde hace unas semanas ya le dan cuarto en el segundo piso

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 6 months later...