s3b4sxd Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: De chibola, parece de la selva 2. Edad: 18, parece hasta de menos 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de chibola, sin rollos, senos interesantemente medianos para parecer chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de chibola... Sea cuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Cómo chica de universidad, jean azul y chompa guinda 9. Ajuste Vaginal: Mmm 50%, para ser chibola no ajusta tanto como desearía 10. Sexo anal: No oregunte 11. Mamada: No lo dió, ni lo pedi 12. Relato del Servicio: Me hizo dar vueltas para encontrar ese lugar, puerta enrollable plomo con un chimenea de lata sobresalida, bueno esperas a que te abran,.están 3 chicas.. las 3 son chibolas, una de lentes delgada, estaba chibola con cara coqueta y una gordita. Escogí a la coqueta de rostro, pasamos a un ambiente dividido por plástico, se acá la ropa y se queda enr los interior, no w quiere sacar la l brasier, y le dije que ya habíamos hablado antes y dij claro con trato d pareja desnuda completa y x media hora, entonces la flaca un poco incómoda se saca y interesante sorpresa unos senos bonitos.. medianos lo justo para su contextura... Pero media tímida, se tapaba, no se deja tocar mucho y por ratos los besaba, no colabora ... Se tira en la cama y no se mueve... Por ratos le robó unos besos... Solo uno me correspondió...y de ahí me empezó a apurar ... Ni 10 minutos había pasado... Y de forma educada la retuve todo lo que pude, pero cuando se ponen en ese plan distraen y no pude.terminar .. justo entro otro hermano y la pedía a ella... Bueno... La flaca por ser chibola llama la atención, aunqu su trato no es bueno.... Y encima no colabora 13. Higiene Personal:un olorcito a concha 14. Besos en la Boca: picos... Y a mí me.eio solo 1 bonito 15. Precio:60+2 condon 16.Telefono / Anuncia / Local: 912150046 17. Número de Habitación: Habitación dividido por plastico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate nomás, cama incómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: si la flaca mejora la atención sería interesante, si estas aguantado y te gustan las chibolas... Osea si terminas en 5 minutos... Pues está es la indicada :v
Grey's Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 a mí me dejó los 15, depende de la hora por día, su atención no es tan buena pero es la mejor de las tres que atienden ahi por ser chibola
Publicaciones recomendadas