Jump to content

Candy Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo tiempo siguiendo el foro y me anime a incursionar en este mundo , esta atención fue hace 1 mes aproximadamente .

1. Rostro: Algo federica , llevaba demasiado maquillaje , labios con labial .

2. Edad: Me dijo 19 , después 20 , le calculo 24 u 23 .

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tenia cintura / no se le notaba la barriga / senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas , era delgada / culo mediano , por los mismo que era delgada / delgadas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo , pero al parecer no tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un putivestido negro , si la vez en la calle se le nota que es de la nota.

9. Papita: Sus labios estaban abiertos , sin embargo si me ajustaba .

10. Servicio Adicional: No le pregunte , le pregunte si hacia oral a pelo y me  dijo que no , si me decia que si nica me atendia .

11. Fellatio: Se entretiene , nada del otro mundo .

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no tenia sexo por lo que me anime a buscar en  anuncios ,llame a varios números ,hasta que un numero me convencio ,acordamos pedi una de 19 u 18 , pero llego una flaca de 24 , llego como en 30 minutos , andaba arriola , tocaron la puerta , llego con un putivestido negro , su culo no era tan grande pero estaba paradito ,la deje entrar , le meti mano a su culo , le toque su papita , no me puso ningun pero ,por lo que era punto a su favor ,estaba en algodón , pero esperaba una chica mejor , le page lo pactado ,le quite la ropa mientras la manoseaba , llevaba  lencería negra ,se baño , se seco , y empezamos , me puso el condon ,hizo el oral ,me decia que lo tenia grande ,ya lo tenia parado , el oral fue solo por cumplir , trate de que se la meta toda , pero me dijo que ella lo hacia sola ,seguimos en perrito  ,la flaca gritaba , luego me cabalgo y si se movia bien , gritaba uf , le chupaba los senos , le agarraba sus nalgas , luego patas al hombro , le di buen rato , le tuve sus manos , le di con furia ,ahi acabe , se fue a bañar , aun quedaba un polvo pero pase a retirarme , yo esperaba una flaca mas rica , pero como andaba con la leche en la cabeza procedi a aceptar a la chica que enviaron .

13. Aseo Personal: Llego algo agitada , se baño al entrar y al acabar .

14. Trato de pareja: Mas o menos , te hace entrar en confianza .

15. Precio: 150 , no los merece .

16. Telefono / Anuncia: Es una agencia , 978022969 , pense que llegaria una chica mejor .

17. Local / Ubicacion: Ventura 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno a regular 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ... lo bueno de esta chica es que lo vive , en rostro esta en debe , cuerpo regular .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es delgada , de cara no tan agraciada , no le pregunte su nombre , grave error , pero me dijo que estudiaba Administracion en la Vallejo , es flaquita y recontra gritona , esos gritos estaban entre fingidos y reales , luego me e vuelto a atender pero ya contare como me fue .