Jump to content

MONICA VENECA RENEGONA RELOJERA EXSIRENITASVIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ha subido de peso esta cahetona con papada.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.80

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco mas gruesa , si tiene cintura, pero tambien le crecio la barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si caderona , culona con estrias y celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande en el poto.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental,  y malla encima.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no  voy por ahi.

11. Mamada: monse hasta las webas.

12. Relato del Servicio: subi por curiosidad y encontre a esta veneca le consulte me dijo 40 soles 20 minutos dude en entrar porq se ha engordado , de  cara no se q le ha pasado esta media fea, tiene manchas rojas en las piernas como no habia nada bueno y por lo tarde entre y una vez a dentro no se dejo manosear  me decia que no me quite la ropa todavia, porque queria revisarme el pene  , me saque el pene y se lo puse en la cara para que lo revise pero esta perra es su tactica para hacer correr el tiempo , luego empezo con el oral  pucha hasta las huevas me exigio primero en perro bueno le hice caso le di duro y la webona no queria que su culo suene con mis huevos, asi que le dije entonces ponte en misionero, se la meto me hecho encima y la perra pone sus dos manos en mi pecho  y no me permite acomodar bien para el cache y encima se puso dos almohadas en la cabeza que no permitian  cachar bien  esta webona esta loca nose que le ha pasado esta muy alucinada peor q ahora esta fea y encima tuve que soportar  su mal aliento , se quejaba tanto que le pedi perro de nuevo  le estaba dando duro la webona gemia y vi su cara de dolor en el espejo y empieza con su webada de ''ya concentrate'' y al final no me dejo terminar en total todo pasaron 12 minutos esta perra  no vale los 40 soles.

13. Higiene Personal: papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: ni cagando le apestaba el hocico.

15. Precio: 40 no cobran entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal real. 

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero tambien te tocan la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de nada sirve un culaso, si tienes una actitud de mierda peor aun amargada.

20. Comentarios Adicionales: porseaca siempre ando impecable, solo q esta zorra es una amargada eso es lo que mas destesto en una mujer, pagar para ser maltratado es absurdo.

Publicado
hace 13 horas, NICOLASMADURO dijo:

1. Tipo de Rostro: ha subido de peso esta cahetona con papada.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.80

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco mas gruesa , si tiene cintura, pero tambien le crecio la barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si caderona , culona con estrias y celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande en el poto.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental,  y malla encima.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no  voy por ahi.

11. Mamada: monse hasta las webas.

12. Relato del Servicio: subi por curiosidad y encontre a esta veneca le consulte me dijo 40 soles 20 minutos dude en entrar porq se ha engordado , de  cara no se q le ha pasado esta media fea, tiene manchas rojas en las piernas como no habia nada bueno y por lo tarde entre y una vez a dentro no se dejo manosear  me decia que no me quite la ropa todavia, porque queria revisarme el pene  , me saque el pene y se lo puse en la cara para que lo revise pero esta perra es su tactica para hacer correr el tiempo , luego empezo con el oral  pucha hasta las huevas me exigio primero en perro bueno le hice caso le di duro y la webona no queria que su culo suene con mis huevos, asi que le dije entonces ponte en misionero, se la meto me hecho encima y la perra pone sus dos manos en mi pecho  y no me permite acomodar bien para el cache y encima se puso dos almohadas en la cabeza que no permitian  cachar bien  esta webona esta loca nose que le ha pasado esta muy alucinada peor q ahora esta fea y encima tuve que soportar  su mal aliento , se quejaba tanto que le pedi perro de nuevo  le estaba dando duro la webona gemia y vi su cara de dolor en el espejo y empieza con su webada de ''ya concentrate'' y al final no me dejo terminar en total todo pasaron 12 minutos esta perra  no vale los 40 soles.

13. Higiene Personal: papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: ni cagando le apestaba el hocico.

15. Precio: 40 no cobran entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal real. 

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero tambien te tocan la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de nada sirve un culaso, si tienes una actitud de mierda peor aun amargada.

20. Comentarios Adicionales: porseaca siempre ando impecable, solo q esta zorra es una amargada eso es lo que mas destesto en una mujer, pagar para ser maltratado es absurdo.

Hola hdl dónde queda el hostal real y si fuera muy generoso si otra vez te la cachas pregúntale por Camila de sirenitas estoy que le busco como loco.. y ten cuidado una vez el caficho de sirenitas dice que está flaca está con el bicho je

Publicado

Este lugar queda al frente  de donde quedaba el chongo lolitas caminas a la isquierda en la esquina esta ese hotel. Le pregunte por zarai y angelica pero esta zorra no me dio informacion  pero sabes no pienso volver a este lugar las veces que fui solo fue porq ya no tenia tiempo y este hotel me quedaba mas cerca pero cuando iva solo habia una veneca  y algunos dias maximo dos  y estas perras a pesar que se estan mosqueando son relojeras.

• Haha 1