Jump to content

Andrea / con lentes blancona colombiana / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada ovalada chica, con lentes con mirada algo seria, pelo lacio largo

2. Edad: calculo unos 32, ya esta entrando a milf

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: piel blanca, algo bronceada en algunos puntos y poto blanquito, tersa y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita proporcionada /si tiene la cadera le ayuda / conservada con poco rollo / chicos casi nadadora

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su contextura / culo blanco bien formado bonito :beauty: / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en pie derecho parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: con falda tipo jean y top morado

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de labio salido, aceptable a bueno en algunas poses :haha:

10. Sexo Anal: si da, pero no tome queria mucho

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, no tiene gran tecnica

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine y en consulta

decidi entrarle, ya adentro nos saludamos con beso, bueno de ahi me desvisto y me paro frente a ella, ella se arrodilla y empieza achuparla yo le acariciaba el pelo y ps ayudaba moviendole la cabeza a que se metiera la verga en la boca, de ahi ps empezamos con la accion, ella primero se sube sobre mi y empieza a cabalgar, yo ps mañoseaba todo y le di su besada a los mini limones, de ahi ps cambiamos de pose, le di su pasada de mano por la entrepierna y ps en piernas al hombro la empiezo a bombear, estuve un rato embistiendo cambiando de posicion las piernas, las abria y luego las cerraba y luego las inclinaba para clavar a fondo, de ahi ps paso perrito y empiezo a clavar, se veia rico poto blanco y ps pase dedo por el *, no dijo nada, de ahi

ya empiezo a bombearle a full speed, se sentia buen ajuste, ella lanzaba ligeros gemidos y ps yo me acomodaba mejor y aceleraba a full pasando dedo por el *, de un rato di mas fuerte hasta acabar, fue satisfactorio el polvo

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: pide 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pondre 6.5/10, a pesar de ser de una personalidad media seriona, se esmera en darte un buen servicio, no es eticosa y ps atraca normal toda pose

20. Comentarios Adicionales: ps la kine tiene como un aire a seriona pero en realidad no lo es

• Me gusta 1
  • Haha 1