ElNegroBenito Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Esta perra cara de loca tatuada me ponía ON csm al verla en su cuarto y más que tenía el culo goldo como diría mi brother savarese :V No me hagan bullying parfavaaaaaaaaaaar 1. Tipo de Rostro: Puta cara de loca cachera usa lentes pelo negro 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña color oyuco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pero chorriados ni flaca ni gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona con ayudin piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como muerda de tatuajes el más llamativo un conejito de play boy piernas lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: calata y usa lentes 9. Ajuste Vaginal: nell perro :V 10. Sexo Anal: +10 11. Mamada: mamada si gp no chupada de huevos negros 12. Relato del Servicio: Aproveche que estaba sola me acerco hago en consulta ofrece lo básico con mamada de senos y el culo por un adicional decidió probar haber que onda De arranque me quede sin ropa, ella no hiso falta siempre para calata eso me puso más ON con su culo tuneado para el anal. Me quiso jugar psicológicamente a mi todavía que soy un asesinocerebral moviendo el culo empinada y se cagaba de risa jajaja :V me pidió hecharme y empezó a hacer la mamada mirándome luego se están poniendo en 69 me estaba poniendo la concha en la cara csm jajajaj casi le digo que no soy sopero pero tampoco quería cagar el momento no sentí malos olores así que soperos y lambedores de acá la hacen linda ricolinooooooo :V empezo ella sobre mi de espalda me sorprendió que tenía buena agilidad me quiso cagar moviéndose rápido así que le cambie a misionero no podía maltearla bien me aguantaba mis piernas luego de chuparías acá si le hise sonar su papita ya Luego ponía su mano jajaja :V ya para el anal de puso en perro de hecho crema y sentí que cuando entre todo soltó un pequeño gemido jajajaja era un buen panorama el culo goldo con ayudin claro la habré cachando unos 10 minutos viendo sus tatuajes y su culo tuneado termine perdiendo la camada de negritos 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: si para los que les gusta besar putas 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother trump el mas odiado caga precio del dólar 17. Numero de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 cumplí con todo lo ofrecido sincera 20. Comentarios Adicionales: para los que les gusta besar a las putas acá tiene material tranquilos no me chupo los huevos negros. soperos y lambedores de culo acá también tiene material no redes sociales Uu 1
sethkhael Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:De esas tías q hacen gym...con lentes 2. Edad:le calculo sus 37 a 40 ...no es de extrañar 3. Talla:1.60. Pero es full plataforma 4. Color de Piel: Blanca...otra de la selva su encanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética/ si hay/plana con ayudin/ supertuneados 6. Caderas / Culo / Piernas:tuneada/ recontra tuneado estilo F9../ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos tatoo..en especial la geisha q tiene en toda la espalda...y el tribal en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Una bata...solo eso...estaba tolaca por debajo 9. Ajuste Vaginal: Ummm dudoso. Pues tiene su maña 10. Sexo Anal: No lo pedí...estaba ya trajinado 11. Mamada: de las mejores...se toma su tiempo...besa todo el muñeco...lo hace suyo y encima te mira...con los lentes puestos 12. Relato del Servicio: Ya era hora de irme. Pero me quedé con las ganas de esta femina...porque con. Los lentes parece directora de colegio inicial... le hable y me dijo q encima te hacia bailecito...así q atraque. se lava las manos ..me pidió q me lave las mías....luego se deja acariciar y besar todo el cuerpo...si. Decir nada..le metí dedal y gimió algo...rico pe..y comenzó con el blowjob Luego yo sentado el borde de la cama ...ella se puso de espaldas...me pone el culazo en la cara y olía riquísimo..me di unos sentones de Jesús María y José..así como 3 minutos...luego me Heche en la cama..y fua...en una se sentó cowboy y te deja ahacer los gustes pñcon los melones de plástico.( En lo personal los prefiero naturales) pero estos estaban dulces...si.dulces jajaja cambio a cowboy invertido...y senti q se me salía el alma..le pedí misionero...pero ella puso en una las patas al hombro...y se sacó los zapatos transparentes y se dejó besar los pies( amo los pies de las mujeres, si son feos me caga el libido) y allí me metió un ajuste...tuve q dar lo ultimo...la taladre prácticamente vertical..gemia la perra ..y empecé a contar...jajaja tamare...me saco hasta la leche de marzo... 13. Higiene Personal:te lava y se lava...antes y después...se hecha aceites y cremas... 14. Besos en la Boca:no doy pe 15. Precio: 30 lex 16.Telefosno / Anuncia / Local: White House 17. Numero de Habitación:...otra vez con ese problema...está al fondo por dónde están arreglando..segundo correrdor de la derecha...disculpen 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ventilada...poco menos q la segunda.con ducha y todo.. 19. Puntaje de Atencion (0/10):8...quiero si Aníbal...y me gustaron sus pies 20. Comentarios Adicionales:la flaka es de las pocas peruanas q aún hay...jajaja cómo dije es de Puerto Maldonado...es conversadora...tendré q volver por el michi ..necesito ese michi.jajaja Bye
Capitán calzoncillos Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Incursión reliazada ayer, quien el R con esta canina 1. Tipo de Rostro: cara de loca mamona con lentes 2. Edad: facil pasando base 3 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, casi nada de barriga y tetas medianas con pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas acordes al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por todo el cuerpo, resalta una geisha que tiene en toda la espalda y un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Primero estaba con una bata negro con blanco 9. Ajuste Vaginal: tiene algo de maña, se nota ya trajinada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo pero la verdad nada del otro mundo, no GP no boloñea 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por la casa de mi tio trump y viendo el nivel recontra bajo, vi a esta canina a parte que ya habia leido el R del hermano King entonces primero la consulta me respondio media seria y estaba con bata, no me convenció y me di unas vueltas mas, luego volvi y esta calata total, sus tatuajes me empilaron mas y decide entrar, ya adentro la nota mecanica a esta bitch, me dijo que me lave las manos que me quite la ropa pego su cuerpo pero fria, luego el mamey descrito al filo de la cama y empezo con ranita estabamos emepzando bien hasta que se puso eticosa con asi no, por ahi no, mas despaciooo, tmr me llego la huevo y la cambie a perro ahi la estaba talandrando empezo a soltar sus gemidos fingidos y su acelere y puso su mano me dijo auuuuu tmrr a la mierda, luego misionero, me puso las patas al hombro y ya me habia bajado la revolución acelere y bote todos los herederos, me dijo esperate yo te quito el condon, me dio agua para lavarme la pichula y listo. luego me hizo un poco la conversa, comentó ser de puerto maldonado y que se queda unos dias mas. Ahi fue que me comento que todas las zorras a partir de ayer estan cobrando 30 maracas 13. Higiene Personal: se lavo la cuca despues del mate, me dio agua para lavermo yo y me ofrecio papel 14. Besos en la Boca: nadaaaaaaa 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa del tio trump 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda es casablanca, lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad un 4o 5 maximo 20. Comentarios Adicionales: La verdad esperaba mas, la note toda fria y mecanica a esta canina, que sera que esta aburrida no le cai bien, que se yo, me parecio lo mejor del casa blanca ayer pero ni asi, no viven su chamba estas perras eso les resta un monto. No volveria.
Cassandro Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Es esta flaca? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 En 13/2/2020 a las 12:22, Capitán calzoncillos dijo: La verdad esperaba mas, la note toda fria y mecanica a esta canina, que sera que esta aburrida no le cai bien, que se yo, me parecio lo mejor del casa blanca ayer pero ni asi, no viven su chamba estas perras eso les resta un monto. No volveria. Así cobran 30?
Zambo_salvaje Publicado 3 de Mayo del 2020 Publicado 3 de Mayo del 2020 Estaba dando unas vueltas y vía a la milf tatuada y decidí acercarme a negociar.esto fue a inicios de febrero. 1. Tipo de Rostro: cara de loca con lentes calata 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gorda pero bien tuneada Tatuajes por todo lado 6. Caderas / Culo / Piernas: Culote gordo para los que les gusta la carne 7. Tatuajes o Señas Particulares:por todo lado 8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata solo lentes. 9. Ajuste Vaginal:nada no habia 10. Sexo anal: si 10 soles más. 11. Mamada:si hace buena mamada con GP 12. Relato del Servicio: ingreses a la habitación pedí el servicio completo. Quería probar , me ayudó a sacarme la ropa , se volteó y empezó a sobar sus nalgas tuneados con mi cuerpo me quería quemar la cabeza xD.. luego me puso el condon con la boca y empezó la mamada se tomó su tiempo y hizo varios GP.. pasamos a la cama ella encima empezó menearse rápido y me besaba el cuello . Luego misionero un rato y patas al hombro le ponía empeño .. le dije que ya quería su cola .. se hecho crema , se puso en perro y hay le di con todo duro y parejo por 5 min y termine derramando el quaker, conversamos un rato y safo. 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: si pero a mí no me gusta 15. Precio: 25 y 10 soles más por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa odiada de trump 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: una milf recorrida para los que son fanáticos de las tatuadas tuneadas es una buena opción.. Saludos HDL
Publicaciones recomendadas