Jump to content

Karol - Cuerpo de guitarra, manejable

Publicaciones recomendadas

Publicado

26 de enero, luego de votar el carro me dejó en PRO, caminando recordé que cerca de ahí quedaba la casita verde así que me dirigí esperanzado en encontrar alguna trinchera, por lo menos, pero o sorpresa me encontré con lo que es para mi gusto, lo mejor del lugar.

1. Tipo de Rostro: Cara de vedette, un aire a Tula pero mas fina

2. Edad: Le pongo sus 30

3. Talla: Aprox. 159

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo cuadradas / Culo mediano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Solo en la entrada.

10. Sexo anal: No pregunté, aunque lo vi un poco gastado.

11. Mamada: A cambio pido paletear y trato de pareja (siempre atracan) :p 

12. Relato del Servicio: Por se acaso el carro me dejó en pro pero tuve que entrar por unicachi y un bar de mala muerte que no recuerdo el nombre, solo que cuando entre a ver si había material, vi una tía tomando con dos puntas. Llegué al local y Como de costumbre, al tocar la puerta te piden que deposites un sol (Deposité 10 centimos :D) al entrar me abre una tía flaca y rubia que parece que hubiera fumado un troncho y bueno, a lo que venga por que tenía la leche en la cabeza, COMO SIEMPRE TENÍA LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A THAMARA DEL VISA pero no estaba (Si alguien sabe algo de ella me avisa), así que al voltear de nuevo vi a 4 merecas, la que elegí se llama Karol y estaba en la primera puerta (que tiene espejo). 

Entro, pago la cuota, full paleteo con picos, encima pone regeton csm, al toque el baculo sagrado crece. Solo mi flaca me canta pelado así que por eso pido a cambio el paleteo (no me bacila con poncho). la flaca la vive y es sumisa, hizó todo lo que le pedí, (mismo director de cine xd). Primera pose, misionero patas al hombro (en la cama), luego perrito y finalmente misionero patas al hombro (con cargada contra la pared), todo con picos y paleteo. 

13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita verde

17. Número de Habitación: primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con la luz roja no se puede saber, ni el ventilador es suficiente, salí sudado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre doy plus a la atención y tenía buen aspecto solo que en las mamas le sobresalian un poco las venas, así que le doy un 7  

20. Comentarios Adicionales: Según me comentó se excita rápido y creo que lo pude sentir cuando la paleteaba, si algo que escribí fue inapropiado me corrigen ya que en sí, incursionando llevo 4 años pero no me animo a subir ratings, hasta ahora. xcierto, si volvería.

• Me gusta 1