Jump to content

Diana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, es achinada con lentes grandes y brackets

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poquito de barriga no molesta ni desagrada, senos decentes y se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, nalgona, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de flores negras

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no es mi gusto

11. Mamada: Se entretiene con el muchacho, no visita boloñas, mas que aceptable la mamada

12. Relato del Servicio: Bueno no habian muchas rufianas que me llamen la atencion y esta bandida mas me llamaba su cara, tenia un morbo que me llamaba y me hizo fallarle a mi anita </3, la vi le hice la consulta y pa adentro, adentro sus paleteos, nos pelamos y me hace unas pequeñas pajillas mientras me da besitos en el pecho, me pone el poncho y comienza con la mamada ya descrita, luego se echo lubricante y me la volvio a mamar antes de que se la meta, esto me gusto :D empezamos en misionero donde me abraza y comienza a darme caricias en el cabello, en la nuca para ser exactos, luego le pido que cambie de pose y commienza a ranear, luego se me apega y me prendo de sus tetas, la volteo y le pido que lo haga de espaldas, aqui ya comenzo a darse unos sentones ricos y fuertes pegandome unos gritos de esos que te cagan la cabeza, la echo y le doy de cucharita y seguia con sus gritos y dandome pequeños besos donde podia, hasta en la mano, le pido en 4 y me dice que alli ya termine, aqui la taladre, y salieron todos los negados.

13. Higiene Personal: Es limpia, su tacho estaba lleno de ponchos. 

14. Besos en la Boca: No en la boca, pero si es besucona

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/30soo

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me llamo mas la atencion cuando estaba en su puerta, me dijo que era uno de los pocos que la habian hecho chambear, porque le habian tocado puro "aguantados" por no decirle precoces. 
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...