Jump to content

"Su primer anal" "Consejos y Recomendaciones"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos como sabrán entre hace poco en este mundo, y aun no me atendido en este tema y quisiera saber si podrian darme unos consejos de Hermano a Hermano he leído info en paginas pero me sentiría mejor si me aconsejan ustedes hermanos.

Pd: que seria mejor un anal con una flaquita en un chongo, o anal con una flaquita en un telo.

Gracias de ante mano.

Editado por PuteroPiurano1
Otro
Publicado

Yo tmbn estoy empezando...

Y hasta ahora varias de las flacas con las que he estado me han insinuando l aceptan anal...

La wea es yo lo he intentado un par de veces, pero no me fue bien...

Recuerdo q la 1ra no podía, es decir no entraba mi NP, (16cm) su asterisco estaba muy cerrado y mientras trataba de metercela sin poder, perdí concertación y el NP se me empezo a morir...

La 2da vez si la llegué a meter, pero la misma wea, al tratar metercela, tmbn perdí concentracion y se me bajo el NP luego de unos ricos empujes, se me salio y ya no pude volver a meterla por el Qlo.

En el Vaginal si todo bien y todo rico, pero no sé cómo hacer con el anal.

Publicado (editado)

Primero deberías ponerte un condon en tu dedo o con dos dedos para que puedas estimular su anito, obviamente lo vas a bañar en lubricante y ve metiendole despacio hasta que pueda diltarse. De ahí ya le metes la puntita de malote, despacito nomas y veras como cede en su asterisco.

Editado por Deathstroke24
Publicado

las cosas se deben de hacer con sutileza y mas q todo la flaca tambien debe poner de su parte ps, el uso de lubricante es importante para no dañar el orificio anal, otra cosa es q la flaca este arrecha tambien , y si llega a entrar tu pito no es meterselo a lo loco es esperar a q se dilate poco a poco una vez dilatado , a gozarrrrrrrrrrrr

Publicado (editado)
hace 9 horas, PuteroPiurano1 dijo:

Pd: que seria mejor un anal con una flaquita en un chongo, o anal con una flaquita en un telo.

Tu pregunta es muy vaga, pides concejo para ti que deseas penetrar un ano, eso es? 

Ante todo metete a la cabeza que es un fetiche y que debes estar seguro de tu sexualidad, no vaya a ser que a futuro le metas a la minería. 

En cuanto a las kines, humm algunas ya conocen este negocio y te lo dan sin más ni más, la vaina no es meterla todo de de arranque, puede darse el caso que seas chipi :big_smile: si es así no te desesperes, los movimientos deben ser cortos y rápidos, esta demás en mencionar que uses CONDÓN y lubricante para que no se rasgue el preservativo. 

Si es con una flaca, es muy difícil a menos que esté rota y deflorada como cañón del Colca, las chicas o tu flaca o agarres, que no hayan tenido sexo anal, tiene que meterla de a pocos a esta vaina, primero ante todo limpieza, una buena ducha, ahí aprovechas para dedear, así no vayas a encontrar oro en pleno cache Agggg :ops: el sexo anal en pareja es todo un proceso, desde la alimentación, no vayan a tirarse un tacu tacu con huevo de cena antes cache jajajaa, el aseo del ano y parte rectal  no vaya ser que encuentres oro, y habiendo cumplido esto ya depende como la excites desde un anilingus (beso negro) hasta tocaniento y friccionamiento de las paredes del ano y esfinter para que poco a poco se relaje y  no ocasione desgarros dolorosos a la jerma, recuerda que con lubricante es mejor, finalmente mete de a poco pero sin sacarlo una vez la cabecita adentro bombea de pocos a mas, comunicate con ella, no todas las posiciones anales son placenteras para ellas, por ejemplo la mayoría de jermas y algunas kines le hago chillar por el ano en Paticas al hombro, sería bueno que tengas tus propias experiencia pero parte de ahí, de recordar mis primeras sesiones sexuales por el anillo, no todas fueron placenteras algunas cochinas le salen olor hasta residuos agggh

Por eso si es con kine busca una que le guste el aseo

Si es con flaca aprovechen una previa ducha para dedear y eliminar esa huevada

Sino cumples todo ya quemate por huevon jajajaja. 

Editado por Ichigo Kurosaki
Publicado
hace 3 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

Tu pregunta es muy vaga, pides concejo para ti que deseas penetrar un ano, eso es? 

Ante todo metete a la cabeza que es un fetiche y que debes estar seguro de tu sexualidad, no vaya a ser que a futuro le metas a la minería. 

En cuanto a las kines, humm algunas ya conocen este negocio y te lo dan sin más ni más, la vaina no es meterla todo de de arranque, puede darse el caso que seas chipi :big_smile: si es así no te desesperes, los movimientos deben ser cortos y rápidos, esta demás en mencionar que uses CONDÓN y lubricante para que no se rasgue el preservativo. 

Si es con una flaca, es muy difícil a menos que esté rota y deflorada como cañón del Colca, las chicas o tu flaca o agarres, que no hayan tenido sexo anal, tiene que meterla de a pocos a esta vaina, primero ante todo limpieza, una buena ducha, ahí aprovechas para dedear, así no vayas a encontrar oro en pleno cache Agggg :ops: el sexo anal en pareja es todo un proceso, desde la alimentación, no vayan a tirarse un tacu tacu con huevo de cena antes cache jajajaa, el aseo del ano y parte rectal  no vaya ser que encuentres oro, y habiendo cumplido esto ya depende como la excites desde un anilingus (beso negro) hasta tocaniento y friccionamiento de las paredes del ano y esfinter para que poco a poco se relaje y  no ocasione desgarros dolorosos a la jerma, recuerda que con lubricante es mejor, finalmente mete de a poco pero sin sacarlo una vez la cabecita adentro bombea de pocos a mas, comunicate con ella, no todas las posiciones anales son placenteras para ellas, por ejemplo la mayoría de jermas y algunas kines le hago chillar por el ano en Paticas al hombro, sería bueno que tengas tus propias experiencia pero parte de ahí, de recordar mis primeras sesiones sexuales por el anillo, no todas fueron placenteras algunas cochinas le salen olor hasta residuos agggh

Por eso si es con kine busca una que le guste el aseo

Si es con flaca aprovechen una previa ducha para dedear y eliminar esa huevada

Sino cumples todo ya quemate por huevon jajajaja. 

Gracias hermano.