Rapaz90 Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita. Rostro perfiladito 2. Edad: No le pregunté. Calculo 18 o 20 años máximo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca. Quizá raíces norteñas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top mostrando el abdomen 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: Como estos lares están en muere pasé por aquí y de casualidad, en el primer piso, vi a unas nenas llamando casi a gritos a que pases a consultar por los masajes. Entre las nenas vi a una flaquita que me pareció bonita, pensé que era chama. Entré, consulté con ella, me dijo que 10 minutos de masajes 10 soles. Le pregunté si daba adicional y me dijo que no, pero en voz baja me preguntó que qué era lo que quería. Le dije que manual y me dijo con toda seguridad que sí, pero que no hable fuerte. Entonces concertamos en 40 soles la corrida. Me quité la ropa, me acosté. Las camillas están divididas por cortinas, es incómodo. La flaquita me agarró la chula y me la empezó a correr salvajemente. Ella quería acabar al toque porque se notaba que su jefa la mataba si la veía haciendo servicios manuales. Me dejaba agarrarle el culo por encima del jean, la concha, y finalmente después de la agitación a todo motor solté toda la leche. Me preguntó si iba a volver, le dije que sí y le pregunté su nombre. Me dijo que se llamaba María, pero después sus amigas la delataron cuando la llamaron Lizeth. He estado pensando en que debí pedirle su número para preguntarle si me hace un servicio afuera. Volveré y le saco el fono. 13. Higiene Personal: Se veía limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles manual 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Boza 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay mucha privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por la incomodidad. 20. Comentarios Adicionales: Si tiene DNI me la llevo al telo
Publicaciones recomendadas