Jump to content

Diana: El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es blanquita pero con pelo crespo, ensortijado como lo quieras llamar. Una boquita que te hace pensar que lo chupa muy rico...y sí es verdad, y ese acento colombiano que te motiva aún mucho mas.

2. Edad: 25 años, no se lo he preguntado pero yo le echo esa cantidad.

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Blanquita para EL OLVIDO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si espero poder describirla adecuadamente...como diria el puma...esta maciza!!! Cinturita rica! Barriga casi planita...Y unas tetazas, uta que ricas tetas tiene Diana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito y formadito aunque ahora ultimo pude apreciar algo de engorde en sus patitas pero es algo que solo lo notas cuando la tienes calatita y a tu merced, para darle en doggie, al hombro y de costadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno a la altura de su barriguita que baja hasta su rica cuca.

8. Apariencia / Vestimenta: Seguramente ya la han visto babydoll Negro ó Rosado los dos le quedan de la puta mare y hacen resaltar ese par de mangos piuranos que se maneja la condenada.

9. Papita: Ajusta lo necesario, no me quejo.

10. Servicio Adicional: No se si lo dará, pero hasta la fecha a dicho que no   :cry: 

11. Fellatio: Lo chupa rico, no se siente dientes y te mira mientras lo hace un buena mamada sin dudarlo.

12. Relato del Servicio: Le saque la ropita, me bailo un ratito, que amorosa, no se si lo hace con todos, pero a mi sí...le beso esas tetazas que tiene, la barriguita, llego a su potito, que digo potito...culazo! Ahora echate papi, me dice; con ese acento colombiano que lo vuelve loco a cualquiera. Y comienza con la chupada, luego me cabalga y veo como rebotan esas tetas, eso me loqueo un poco, me concentro y le doy duro y parejo por unos minutos me cabalga otra vez y me coje las bolas al mismo tiempo, uta que rico fue eso. Luego pasamos a patas al hombro, a darle suave mientras gozaba con esas tetas luego pasamos al borde la cama en doggie mueve su culo como en circulos y de adelante hacia atras y comienzo a darle mas rapido hasta que se me vino. Luego mientras se viste un rico paleteo y un besito en su culito como despedida. 

13. Aseo Personal: limpia se pasa sus pañitos y luego se va a lavar su hermoso tesorito.

14. Trato de pareja: Sí, te abraza, juega, cabalga, te concede todas las poses 

15. Precio: 45 lucones, bien pagados por Diana.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos que se encuentran al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de porqueria.

19. Puntaje Final (0/10): el maximo puntaje que he puesto, 9 puntos bien ganados. La ultima atencion con ella estuvo riquisima, salí contento, no me puedo quejar.  :haha: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy amable, sabe su chamba y te deja feliz...lo malo es que apenas llega, ya la estan llevando al segundo piso, tienes que estar mosca y pilas para atenderte. Resalta claramente entre las demas chicas de El Olvido 

Publicado

Le di curso a esta kine, eso fue el viernes, como dicen los HDL buena atención, pero no pasa del 7, ya es mayorcita cerca de los 30; ya daré más detalles en el post respectivo.

Saludos

Publicado

Todos comentan y no hacen su rating

Publicado

No conosco este chonguito habrá que chequearlo para ver en que están los culitos venden trago también?

Publicado (editado)

Lo prometido es deuda.... aca mi relato de la muy mentada Diana la colocha..... eso me paso hace un par de semanas, comenzando el año, estana más arrecho y me fui pal olvido un viernes, el 2 de enero

1. Rostro: razgos de morena, sacalagua diría yo, pelo ondulado pintado, labios un poco gruesos, diría q es agraciada, no es una belleza; pero fea no es

2. Edad: mayorcita debe estar por sus 28 o 30 mas o menos

3. Talla: con sus tacazos cerca del 1.70

4. Color de Piel: trigueña blanca, estaba con un baby rojo transparente q se le notaban los pechazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tenía algo de cintura, como es tetona no se nota mucho / algo de barriguita pero muy pasable / sus senos son lo mejor grandes, pezones marrones,  y deja que les hagas todo lo quieras.... ñam ñam... me engolosine con sus boobies

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, ley de las tetonas / culo pequeño, pero en doggy se ve bien / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía sus tatoos; pero lo q más llamó mi atención fueron sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojo que le quedaba bien; medio transparentón que arrechaba a cualquiera

9. Papita: ya tiene sus millas lanpas.....

10. Servicio Adicional: no pregunté... sorry mineros

11. Fellatio: uno de los mejores que me han hecho en el olvido.... lenguetea el falo, se lo traga bien, con esa boquita no hacerlo es pa castigarla... jajaja

12. Relato del Servicio: bueno caí en el olvido tarde eran como la 1am y la verdad no ponía mucho el ambiente, habian pocas hembras y hasta las webas... solo algunas pasables y llamo mi atención esta colochita con esa delantera a quién no... pero no me animé a preguntarle porque se paseaba como para que la vean y nadie se la levantaba, luego un parroquiano se animó.... esperé que baje y me acerqué....

Me pequé a ella a preguntarle  le rozaba el culo con mi muchacho  y esta pendeja pegaba sus tetas hacia mi....  y me dijo ed sus servivios y subimos.

Arriba nos desvestimos y ella me dio la espalda y se sobaba hacia mi, y luchito comenzó a crecer..... luego se volteó y sus pechazos los pegaba a mi... hice lo que quise con ellos, me puso el jebe y empezo a mandar saludos a todos los HLD's ... jajaja lo hacía bien.... 

se puso en la cama en perro al filo y empecé a bombearla.... ufff q rico...... con sus palmaditas de por medio, me dijo suave con las palmadas q no sea tosoco... jajajaja...  luego se puso en misionero y ahi le di un buen rato y al mismo tiempo me engolosinaba con sus tetas q ricas... luego le dije que se suba y empezó a cabalgar.... lo hace bien, ahi le amasaba las tetas q rico... se volteo e hizo el invertido.... rico ese culito pequeño pero rico.....

Cambiamos a costa rica, ella echada en la cama le levante una pierna y la bombee duro,.... gemía un poco no la note escandalosa, o me hacia creer que lo disfrutaba.... la verdad que con las putas uno nunca sabe...

Luego volvimos a perrito y aca si debía acabar y la castigué duro... uffffffffffff y acabé expulsando la descendencia... uffffffffffff q rico.....

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: um.....uno de los mejores tratos que me han dado en este antro; pero no se compara con Lucia

15. Precio: 45 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...... la del Olvido

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6.5, si fuera más joven le pondría 7.5.... jejeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad que me sorprendió esta kine y quise comprobar lo que decían los HDL's y sali muy satisfecho, buena experiencia.....

Loba no es, pero si trata de hacerte sentir bien y q la pases bien, me denoré y no me dijo nada.....

Hoy tuve una experiencia con una flaka q su nombre de batalla es Salomé y la verdad q no fue tan grata, ya les detalleré mi atención, por ahora actualizando con esta fulana....

AH.... me dijo que solo va los fines de semana y en las noches ya un poco tarde....

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

Hola soy nuevo x lima norte ...como llego al olvido??y a q hora abre.. Gracias HDL