Stu Ungar Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 En mi corta vida, peruanas que me impactaron, No se lo digas a nadie, Bolero de Noche y la catalogada mejor película del Perú Contracorriente
Jim Root Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Estas pelis recién las vi este año xd... - Django, csm que ricas tetas de Melanie Urbina como me gustaría lactar sus bubis y jalar sus pezones.. - Pantaleón y sus visitadoras, csm que rica Angie Cepeda... Ese cuerpito, cinturita mi platónico
Jason Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 La mejor película peruana es La Teta Asustada, pues llegó a competir por el Oscar. Pero para mi La Boca del Lobo y la Ciudad y los Perros y Bajo tu piel de Francisco Lombardi son las más logradas. Las escenas más eroticas logradas son cuando se la triran a Melania Urbina en "Django " y Angie Cepeda en "Pantaleón...", Buenos pajazos.
MagicianofChaos36 Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Peloteros donde salia el troca xD Jango melania cacherasaa Pantaleon rica la colocha
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Pantaleon y las visitadoras ........... por esos senos de angie cepeda me volví tetomano django .............. hizo un buen papel, de perra (Melani urbina) ........... morbosidad al limite .....
TORO CORNEADOR Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Ciudad de M No se lo digas a nadie
LORD VAAKO Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 De las que he visto prefiero las antiguas como Gregorio y Juliana me gusta como plasman la realidad de la pobreza de esos años y que en algunos aspectos aun se mantiene en nuestros tiempos. 1
negro3leches Publicado 30 de Abril del 2020 Publicado 30 de Abril del 2020 Alias la gringa_ la ciudad y los perros_ REPORTAJE A LA MUERTE_ CIUDAD DE M_ JULIANA_ PELOTEROS _ LA HORA FINAL _ DÍAS DE SANTIAGO
Radhamantys Publicado 5 de Mayo del 2020 Publicado 5 de Mayo del 2020 Hay algunas buenas pero las peores sin duda : asu mare y ñocos de amor.
kataskopos Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 " Mejores películas peruanas... Todas las de Lombardi" Orgullo tacneño! En La Boca del Lobo, Bajo La Piel, Tinta Roja, Ojos Que No Ven y no hace mucho vi No Se Lo Digas A Nadie, buena pelaaaaa como no. Pero así la que me hizo clavar pajas las de Mañana Te Cuento, gaaaaa! Milene Vasquez mi favorita y Leysi Suárez en la 2.
Publicaciones recomendadas