Jump to content

LESLY - Chata con algo de guata.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada, pasable para la ocasion
2. Edad:
Me dijo que tenia 23, parecia de 25
3. Talla:
1.55 , de esas chatas que se dejan hacer de todo
4. Color de Piel:
Clara, entre clara y trigueña, pero mas clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buenas caderas, algo de barriga(pero no incomoda), Sus tetas son el atributo, te vuelven loco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas caderas, un culito que en Doggy te vuelve loco, y piernas 7/10
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con Jean y Blusa, a simple vista en la calle tu diras que no es la del cuento.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta preciso
10. Sexo anal:
Me dio que S/ 50.00 , pero no se lo pedi
ya estaba con uso .
11. Mamada:
Lo mejor, se toma su tiempo, visita Boloñas
y te mira mientras lo hace
12. Relato del Servicio:
La contacte por un anuncio, me dijo que bajara por Comas (para ser mas exacto Belaunde) y que cuando este ahi le avisara, al principio estaba inseguro, tu sabes, la calle esta pa nadie, en eso me timbro ella misma, y me dio el encuentro, cuando la vi, al principio me desanime, pero cuando entramos al Telo, todo cambio, se puso manejable, se saco la ropa, y en sosten y calzon empezo a mandar saludos, le dije que me ponga el condon con la boca, pero me dijo que no lo hacia, ya una vez armado el sable, se quito lo que quedaba de prenda y se subio encima mio, primero cabalgo(te da uno que otro beso) , en eso aproveche en besarle las tetas que por cierto estaban considerables, luego pasamos a perrito, ahi fue donde con el dedo gordo le pase  su supervisión por el * y el respectivo tanteo, a lo que me dijo (Son S/ 50.00 si quieres romperlo un rato.--forajida todavía me salio), la luego la puse al borde de la cama y le empeze a dar duro(lo bueno que esta caninca no apura) y fuaaa....Salio la descendencia .
En el segundo polvo, me dijo "vamos a da lucha" y me la chupo en la ducha sin miedo, luego me dijo "cargame" y como es bajita en el aire le empeze a dar las clavadas, luego la puse contra la pared parada y el ajuste que saco fue de aquellos que asi nomas no encuentras; y denuevo salio el Yogurt.
terminado los dos polvos, nos duchamos, se despidio y se fue con la misma (pareciera que no lo hace por necesidad pero le gusta la webada)
13. Higiene Personal:
Vino bien arreglada, con olor a perfume de canina
14. Besos en la Boca:
Unos cuantos, siempre mantentiendo la distancia
15. Precio:
La hora  S/ 120.00 Vizcarras y rotura de * S/50.00 Vizcarras mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
955 640 740 / Comas 
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del Telo, creo que solo te pide que te hospedes por lugares de Comas
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 , tal vez si fuese mas alta, y me ponia el condon con la Boca, la Canina perfecta
20. Comentarios Adicionales:

Se nota que le gusta la webada, pero es de esas Canicas caletas que quiere tener un sencillo extra.

Publicado

no sale ni un anuncio, con su numero, lanza en link de su anuncio para chekear fotos

• 2 months later...
Publicado

No hay info de esa canina .. manda link de sus fotos ps 

• 2 weeks later...